|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya lo hice y esta muerto yo solo digo lo q me paso a mi llevo mas de tres años haciendo root y recovery no me consiero un experto y es la primera vez q me pasa he sacado al g2 de bricks enormes pero este se llevo la palma.
|
|
|
||||
|
||||
porque no se avisa y se reporta que esta rom brickea el telefono? ya es mucha gente que le a pasado, que el creador no la prueba en su telefono o que?
|
|
||||
|
||||
Perdonad, pero si la probe y otro usuario tambien y fue todo ok, al ver que un usuario se le brickeo, quite el enlace de la rom, para evitar bricks en masa, asi que eso de muchos...
Por otra parte, no os entra al recovery?, porque yo la he flasheado, ha funcionado y me entra al recovery. Aún sigo viendo qué es lo que causa el brick. De todas formas esta rom no instala recovery, por lo que entrar al recovery tiene que dejar si o si.
|
||||
|
||||
se puede brickear y que sea dificil entrar en recovery, yo en su dis brickee con lo de las particiones y entrando en modo download y el pc conseguí arreglarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo en cuanto os dije lo que me paso intente ir a recovery y si pude, ya de ahi instalar otra rom y listo
|
|
||||
|
||||
Tengo un D800 y tira muy buena pinta y mas llama la atencion las apps quisiera probarla aunq no encuentro el link de descarga😅
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy revisando la rom profundamente para evitar bricks ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para cuando estara disponible la rom de nuevo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|