|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6s plus versus S6 edge plus
He tenido los dos y me quedo con el iPhone. Hace lo q le pido bien rapido y eficaz
Si a eso le sumo que se devalua menos ni te cuento. Pero bueno cuestion de gustos, yo por ejemplo no consegui sincronizar mi edge plus con el fenix 3 que tengo pa correr y con el iphone perfecto. Y siempre es asi vuelvo a iPhone Aunque los dos son lo mejor en sus respectivos sistemas operativos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok disculpas aceptadas. Te digo lo mismo. Yo en ningun momento he dicho q la bateria del s6 edge plus sea mejor ni peor q la del iphone. Solo he puesto lo q me da a mi haciendo un uso normal. Sin rencor. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería de los Samsung s6 en toda su gama es basura y decir lo contrario es faltar a la verdad, lo dicen los fanatico a de android y eso ya es preocupante, por qué el 80% de fanaticos de android lo son de pestesamsung, si quieres te empiezo a poner vídeos de análisis de taliandroides que los hay ha patadas, me informan que no llegan al día intenso con la autonomía de los últimos Samsung , compararlo con el iPhone 6 Plus es una broma de mal gusto, tanto que lo considero una ofensa por tu parte ha este mundillo, discúlpate por favor
Y cámbiate el nombre que galáxy Xavi canta demasiado Un saludo y aquí dejo la autonomía de mi iPhone 6 con unas 9 horas de uso ![]() Oye pero que si quieres ver 7 días en reposo te los pongo que el iPhone 6 al contrario que los s6 en reposo no gastan nada PD: que nadie se lo tome a mal, el galáxy s6 y sobre todo el modelo edge me parece el mejor terminal android de todos los tiempos y el diseño más bonito del mercado, pero eso no quita que la batería sea una mierda, aunque es verdad que en el modelo plus es menos mierda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() El uso en iphone sube nada mas recibas una notificacion al activarse la pantalla.. Que se disculpe por decir eso? Lo que hay que leer.. erea el tipico que cuando te insultan vas a denunciar a primera hora?.. Ios va bien, android a mejorado y estan muy a la par. Del 6 plus al s6 edge+ no echo de menos nada.. las actualizacionwa son tardias en android y en ios me tenia que quedar en 8.4 por jailbreak.. si, ios sin jailbreak es soso, muy soso.. y una vez echo el jailbreak, reinicios, cuelgues.. y no, no m ponia a instalar tweaks a lo loco.. Si tu uso es whatsapp y mirar el yomvi ese pues esta bien ios.. si te gusta toquetear y hacer el movil a tu gusto, android siempre, no pierdes la eatabilidad como en ios.. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por Dannyh_B4n Día 13/10/15 a las 20:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Di almenos que la bateria del i6 se mide diferente en ios.. he tenido el 6 plus que tiene mejor bateria y es muy similar al s6 edge + que tengo ahora..
El uso en iphone sube nada mas recibas una notificacion al activarse la pantalla Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Amigo si lees más adelante ves que pongo captura de las horas de pantalla que son casi todas de yomvi y de YouTube ajaja, y amigo eso es de un iPhone 6, imagínate la barbaridad que puede hacer un plus con iOS 9. ![]() He de admitir que ese día la pantalla estubo apagada muy poco tiempo ajajaja, quería probar muchas cosas en el iPhone, ya que llevo poco con el Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Jok3r_pok3r Día 13/10/15 a las 20:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si lees más adelante ves que pongo captura de las horas de pantalla que son casi todas de yomvi y de YouTube ajaja, y amigo eso es de un iPhone 6, imagínate la barbaridad que puede hacer un plus con iOS 9.
![]() He de admitir que ese día la pantalla estubo apagada muy poco tiempo ajajaja, quería probar muchas cosas en el iPhone, ya que llevo poco con el Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() He tenido el 6plus con 8.4 y no hacia esos consumos ni loco, como mucho 7h de uso Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Dos días de tralla diferentes para que se vea que no fue casualidad Cuando cargas el terminal sin llegar a la carga completa te sale un mensajito abajo, me extraña que un usuario de iPhone no lo sepa, también quieres captura de eso? Pues pásate por el foro de fansdeapple que es del mismo admin que Htcmania te puede sorprender mucho los consumos que está haciendo el iPhone con iOS 9 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Jok3r_pok3r Día 13/10/15 a las 20:48:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cuando cargas el terminal sin llegar a la carga completa te sale un mensajito abajo, me extraña que un usuario de iPhone no lo sepa, también quieres captura de eso? Pues pásate por el foro de fansdeapple que es del mismo admin que Htcmania te puede sorprender mucho los consumos que está haciendo el iPhone con iOS 9 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() No sabia/acordaba de el cartelito que dices.. pero que bueno, no entiendo estas discusiones, quien le guste mas 1 o otro que se lo compre y a tomar viento, mas o menos rondan el mismo precio... Pero tampoco pongamos a iphone por las nubes porque no es asi Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no soy usuario de iphone la verdad, siempre he sido de android y estube unos 5 meses con un 6 plus y me he vuelto con el s6 edge +, no me caso con nadie, que apple saca un terminal bueno y android no me llama ninguno, vuelvo a ios..
No sabia/acordaba de el cartelito que dices.. pero que bueno, no entiendo estas discusiones, quien le guste mas 1 o otro que se lo compre y a tomar viento, mas o menos rondan el mismo precio... Pero tampoco pongamos a iphone por las nubes porque no es asi Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() No he puesto nada por las nubes, la discusión ha sido solo y únicamente en el tema batería, en el que iPhone 6 Plus no compite con edge plus, ya he dicho que edge tiene sus cosas buenas y cosas mejores que iPhone pero la batería no es una de ellas ![]() Te dejo esa captura para que sepas/recuerdes el cartelito jeje Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Jok3r_pok3r Día 13/10/15 a las 20:57:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vengo de un i6 y estoy encantado con el edge plus.
pero con una pantalla 2K la gente espera que tenga mejor autonomía que un 6s plus? yo cargo el móvil todos los días asi que con que me llegue al final del dia me es suficiente pero no hay que engañarse...apple gestiona mejor la bateria y aparte la pantalla es inferior y pide menos, blanco y en botella ambos son lo mejor del mercado. yo cada año paso de android a apple y viceversa y intento apreciar los mejores terminales del mercado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablitorz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vengo de un i6 y estoy encantado con el edge plus.
pero con una pantalla 2K la gente espera que tenga mejor autonomía que un 6s plus? yo cargo el móvil todos los días asi que con que me llegue al final del dia me es suficiente pero no hay que engañarse...apple gestiona mejor la bateria y aparte la pantalla es inferior y pide menos, blanco y en botella ambos son lo mejor del mercado. yo cada año paso de android a apple y viceversa y intento apreciar los mejores terminales del mercado ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos vale ya de verdad, que esto es un hobby una afición no es para estar peleando. A mi me gustan mucho los 2 , y bajo la información que tengo que conozco a gente que a tenido los 2 dicen que están a la par de batería, un pelin a favor del iPhone pero poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Das pena puto inutil das pena. Yo no te he faltado y tu lo único que haces es faltar. Cuantas ostias te habras llevao de pequeño. Y las q te daran ahora tambien. Despojo que eres un despojo. Habla sin faltar sino luego te llevas lo mismo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que te hagas la víctima diciendo que te he llamado mentiroso, cuando si tuvieses una comprensión lectora decente te darías cuenta que en mi primer mensaje me refiero a la gama Samsung s6 en general, también te retratas diciendo que soy yo el que ha empezado cuando te estabas peleando con otro usuario antes de yo intervenir, los consumos de Samsung galáxy s6 edge plus son insulto sobre todo sabiendo que vale de 800 a 900€
Claro que es mentira que un Samsung galáxy edge tiene mejor autonomía que un 6s plus, he visto iPhone 6s Plus con 13 horas de uso Has venido de maquina con un montón de Capturas y has salido escaldado, lo mejor es que lo dejes ya PD: yo no he dicho nada de que tengas el brillo al mínimo ni nada de eso, te confundes de usuario, tampoco he dicho que tu mientas, he dicho que es mentira que el edge tenga mejor autonomía que el iPhone, en fin por mi parte también me disculpo si te has sentido ofendido por qué no tiene sentido seguir discutiendo Ah por cierto té recomiendo que te asegures de que le recriminas al usuario correspondiente por qué eso te deja también en mal lugar Un saludo sin rencor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre , hombre me refiero a 13 horas de uso, a mí lo que digan tus amigos me da igual, yo ya te he enseñado una captura de mis horas de pantalla, no de uso De uso he logrado hacer 9 horas pero de pantalla se queda en algo menos, hablo de un día totalmente intenso, y lo cargo al irme a dormir, un día normal llego a la noche con un 30% de batería incluso algo más ![]() Ahí puedes ver lo que estuve haciendo antes de ponerlo a cargar, son 9 horas de uso pero cómo puedes ver algunas son en segundo plano, ósea con la pantalla apagada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hombre , hombre me refiero a 13 horas de uso, a mí lo que digan tus amigos le da igual, yo ya te he enseñado una captura de mis horas de pantalla, no de uso
De uso he logrado hacer 9 horas pero de pantalla se queda en algo menos, hablo de un día totalmente intenso, y lo cargo al irme a dormir, un día normal llego a la noche con un 30% de batería incluso algo más ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Mis colegas usan el móvil como debe usarse con brillo decente con el 4g y todo eso vamos un uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, horas de uso me refiero cuando el terminal está cometiendo alguna acción, ya sea recibir notificaciones o actualizar correo, por eso en esa captura ves horas de pantalla y horas en segundo plano, está claro que 9 horas de pantalla no son Pd: yo uso el terminal con 3G ( simyo no tiene 4g) pero a partir de las 6 soy de nuevo yoigo y volveré a tener 4g ejejejeje, el brillo lo tengo manual y lo voy subiendo y bajando según la circunstancia, no me gusta el modo automático, en la calle lo llevo casi al máximo cuando hace mucho sol y ha la mitad cuando no tanto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Jok3r_pok3r Día 14/10/15 a las 02:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, horas de uso me refiero cuando el terminal está cometiendo alguna acción, ya sea recibir notificaciones o actualizar correo, por eso en esa captura ves horas de pantalla y horas en segundo plano, está claro que 9 horas de pantalla no son
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que me ha sorprendido mucho ya que estaba acostumbrado a tener que cargar el iPhone 5 al medio día con un uso intenso, ver que aún dándole una tralla desmesurada me llega al fin del día el iPhone 6 es lo que más me ha justificado su compra, esperaba algo similar al iPhone 5 También hay que decir que parte de culpa de esta mejora de autonomía la tiene iOS 9, espero que iOS 9.1 además de mejorar más aún el rendimiento, mejore aún más la batería que ya era hora que no fuese al contrario como me pasaba con el iPhone 5 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||