Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/10/15, 11:56:10
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Bueno pues como comenté en otro post, a mi se me apaga entre el 10 y el 20% y estoy casi seguro de que hubo una partida de baterías en mal estado que provocan estos problemas. El caso es que la bateria no se hincha ni nada y hoy he ido al SAT pero no he tenido suerte, me dicen que apague el bluetooh para ahorrar batería!!! Madre mía y como uso el smartwatch entonces? Me ha costado 15 min hacerle entender que no es problema de que gaste mucho sino que se apaga antes de gastarse. Me ofrecen dejarlo para formatearlo (que ya lo he hecho yo 40 veces pero bueno) asi que probaré en otro SAT donde sean un poco más competentes o acabaré por comprarmela yo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/10/15, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
tengo novedades que no se si seran flor de un dia o no... el caso es que he conseguido que la bateria se descarge progresivamente y sin ningun salto, llegando del 100 al 0 sin un solo salto.

explico como...

en los tutoriales que he visto sobre como usar el codigo*#0228# pone que si marca el 100% despues de darle a quick start es que esta calibrada...

en mi caso no es asi ya que me he hartado de darle y que marque 100% y luego al llegar a 8% se apagaba el movil...
asi que esta vez lo hice de esta otra forma en esta secuencia y me ha funcionado...

1 cargar movil desde 0% hasta el 100% desenchufar de carga y meter codigo quick start y como esperaba me dice que esta todo ok pero se que es mentira...

2 apago el movil y vuelvo a conectar a la carga y me sigue diciendo que esta al 100% sigo sospechando que es mentira

3 vuelvo a desconectar de la carga estando apagado y entonces quito la bateria del telefono y con el supuesto 100% y seguidamente (10 15 segundos) la coloco de nuevo en el movil y sin encender conecto a la carga y... voila!! ahora me dice que esta al 94%, espero unos buenos casi 8 minutos hasta que vuelve a marcar el 100%...

entonces deconectado de la carga lo enciendo y veo que esta al 100% y vuelvo a pasar el codigo que me sigue indicando 100%...

pero entonces apago de nuevo quito la bateria y al conectarlo de nuevo a la carga estando apagado esta vez me marca 95% con lo que vuelvo a cargar y vuelvo a repetir la operacion hasta 7 veces...

en la ultima ya me marcaba 100% aunque quitara la bateria....

asi que la secuencia en mi caso ha precisado de sacar la bateria del movil cada vez que se introduce el codigo y asi si he conseguido calibrar la bateria...

ahora falta que no se repita el problema ya que estoy cargando pero esta primera descarga ha sido totalmente lineal y sin saltos, el telefono se a apagado en el 0%

veremos si no es flor de un dia

Última edición por ribe.. Día 26/10/15 a las 13:56:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ribe.. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 27/10/15, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
Juanlu14 Juanlu14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En Yavin 4
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
tengo novedades que no se si seran flor de un dia o no... el caso es que he conseguido que la bateria se descarge progresivamente y sin ningun salto, llegando del 100 al 0 sin un solo salto.

explico como...

en los tutoriales que he visto sobre como usar el codigo*#0228# pone que si marca el 100% despues de darle a quick start es que esta calibrada...

en mi caso no es asi ya que me he hartado de darle y que marque 100% y luego al llegar a 8% se apagaba el movil...
asi que esta vez lo hice de esta otra forma en esta secuencia y me ha funcionado...

1 cargar movil desde 0% hasta el 100% desenchufar de carga y meter codigo quick start y como esperaba me dice que esta todo ok pero se que es mentira...

2 apago el movil y vuelvo a conectar a la carga y me sigue diciendo que esta al 100% sigo sospechando que es mentira

3 vuelvo a desconectar de la carga estando apagado y entonces quito la bateria del telefono y con el supuesto 100% y seguidamente (10 15 segundos) la coloco de nuevo en el movil y sin encender conecto a la carga y... voila!! ahora me dice que esta al 94%, espero unos buenos casi 8 minutos hasta que vuelve a marcar el 100%...

entonces deconectado de la carga lo enciendo y veo que esta al 100% y vuelvo a pasar el codigo que me sigue indicando 100%...

pero entonces apago de nuevo quito la bateria y al conectarlo de nuevo a la carga estando apagado esta vez me marca 95% con lo que vuelvo a cargar y vuelvo a repetir la operacion hasta 7 veces...

en la ultima ya me marcaba 100% aunque quitara la bateria....

asi que la secuencia en mi caso ha precisado de sacar la bateria del movil cada vez que se introduce el codigo y asi si he conseguido calibrar la bateria...

ahora falta que no se repita el problema ya que estoy cargando pero esta primera descarga ha sido totalmente lineal y sin saltos, el telefono se a apagado en el 0%

veremos si no es flor de un dia
me alegro de que este todo ok, me lo anoto
__________________
There is nothing either good or bad but thinking makes it so.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/10/15, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Esta tarde me han sustituido en garantía la batería del teléfono. En el sat de El Corte Inglés de Puerto Banus por si le interesa a alguien.
El teléfono se me apagaba con un 30 % de batería y ya era insufrible.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/10/15, 09:57:27
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Acabo de realizar la tecnica del compañero lo de quitarle la bateria y tal y en cada paso el % de bateria siguió esta secuencia: 97%, 98%, 99%, 98%, 99%, 98%, 99% y 100% y aquí ya lo dejé. Durante algunas repeticiones oscilaba un punto arriba y abajo hasta que finalmente llego al 100%. Ahora toca probarlo hasta agotar la bateria a ver si ha resultado. Ire comentando.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/10/15, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
bladetyson bladetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Iphone 6SPlus
Tu operador: Orange
Yo he cambiado la batería y solucionado también

Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/10/15, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
fna1 fna1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Yoigo
otro mas con ese sintoma, por debajo del 10% apaga cuando le cuadra ahora , aisque nada, mañana ya me llega la bateria nueva, por cierto el #0228# no me bajaba nada el porcentaje de la bateria , pero era bajar de ese nivel y se volvia inestable, a veces apagaba y otras no.. y abrienda la camara a eses niveles apagaba casi siempre.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/10/15, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo voy a probar a ver si ya esta arreglado, lo que pasa que en verdad la bateria dura tanto que cuesta agotarla para ver en que % se apaga el movil jajaja. Si se me apaga antes del 0% pues ya paso de probar mas formas de calibrar, me comprare una nueva y fuera que no vale tanto
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/10/15, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
pues lamento decir que ha funcionado un par de dias pero me ha vuelto a fallar... se a apagado solo al 20% así que nada...ya tengo pedida bateria nueva...

no me parece normal esto de que se vaya asi la bateria pero bueno...

aqui pongo una captura para que veais el desvarío de la bateria
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-27-10-04-40.jpg (43.9 KB, 522 visitas)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/10/15, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Pues a ver cargas el movil al 100% en el dial del telefono osea donde marcas un numero escribes *#0228# y le das a QUICK START te bajara porcentajes de la bateria , lo vuelves a cargar lo haces otra vez , si se baja otra vez lo cargas y lo haces por ultima vez y lo cargas osea haces la primera operacion 2 veces mas para que me comprendas y asi tendras calibrado la bateria , yo lo hacia en el note II cada vez que lo cargaba y la bateria no me duraba lo mismo yo te recomiendo que lo hagas una vez cada par de meses y que le des un uso normal y no lo estes cargando cada dos por tres
Perdona @darkshole, ¿esto habría que repetirlo hasta que debe de bajar del 100%?
Gracias!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/11/15, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
¿Qué tiempo tiene de garantía la batería? En el SAT os lo han cambiado sin más en el momento o habéis tenido que dejar el móvil unos días?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/11/15, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Graná-Madrid
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
Otro más con problemas de batería. Lo llevé al SAT y el empleado lumbreras de turno dice que seria un bug del sistema y que lo va a mirar con un programa. ..
Pone el móvil en download y el móvil hace como cuando metes una ROM por Odin. Cuando termina me dice que el programa no muestra ningún fallo de la bateria y que da un pequeño fallo de memoria y que ya está solucionado... Deduzco que lo único que hace este "técnico" es meterme la última ROM y creerse que me chupo el dedo...
Como había mucha cola y llegaba tarde al trabajo le pedí una copia de parte de la reparación y acto seguido pedí de nuevo cita para la semana que viene.
Edito: el móvil sigue haciendo exactamente lo mismo y estoy haciendo capturas de la evolución e la bateria donde se ve el bajón al llegar al 10-20% y apagarse para enseñárselo el próximo día al técnico y que me cambie la bateria de una vez ya que está en garantía.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por javiyeah Día 08/11/15 a las 14:33:39.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/11/15, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
vindelillo76 vindelillo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javiyeah Ver Mensaje
Otro más con problemas de batería. Lo llevé al SAT y el empleado lumbreras de turno dice que seria un bug del sistema y que lo va a mirar con un programa. ..
Pone el móvil en download y el móvil hace como cuando metes una ROM por Odin. Cuando termina me dice que el programa no muestra ningún fallo de la bateria y que da un pequeño fallo de memoria y que ya está solucionado... Deduzco que lo único que hace este "técnico" es meterme la última ROM y creerse que me chupo el dedo...
Como había mucha cola y llegaba tarde al trabajo le pedí una copia de parte de la reparación y acto seguido pedí de nuevo cita para la semana que viene.
Edito: el móvil sigue haciendo exactamente lo mismo y estoy haciendo capturas de la evolución e la bateria donde se ve el bajón al llegar al 10-20% y apagarse para enseñárselo el próximo día al técnico y que me cambie la bateria de una vez ya que está en garantía.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Habeis probado a calibrar la bateria? *#0228# en el teclado del telefono. Alomejor es absurdo lo que estoy diciendo pero yo cada vez que actualizo la rom lo hago y me aguanta el dia bastante bien y desde luego no se me apaga al 14%

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/11/15, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vindelillo76 Ver Mensaje
Habeis probado a calibrar la bateria? *#0228# en el teclado del telefono. Alomejor es absurdo lo que estoy diciendo pero yo cada vez que actualizo la rom lo hago y me aguanta el dia bastante bien y desde luego no se me apaga al 14%

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
a partir de mensaje 42 veras que no es valido lo de ese codigo...

es la bateria yo la he cambiado y adios problema se apaga al 0% aunque obviamente eso solo lo he hecho un par de veces para probar...

si eres de los que nunca baja del 15 % es difícil de detectar el problema y yo soy de esos hasta que se me ocurrió bajar del 10 y voila
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/11/15, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Graná-Madrid
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
Pues he vuelto a ir hoy al SAT y me han cambiado enseguida la batería. La nueva batería la he utilizado hasta que ha llegado al 4% sin problema. se ha ido el problema con el cambio de batería.
Comentar que la batería antigua la calibré un par de veces con el código y a mi no me solucionó nada.
Saludos!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/11/15, 06:54:17
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javiyeah Ver Mensaje
Pues he vuelto a ir hoy al SAT y me han cambiado enseguida la batería. La nueva batería la he utilizado hasta que ha llegado al 4% sin problema. se ha ido el problema con el cambio de batería.
Comentar que la batería antigua la calibré un par de veces con el código y a mi no me solucionó nada.
Saludos!!
Que tiempo tiene el movil, que el mio ya tiene un año y dudo que me la cambien.
Por cierto a mi tambien me pasa me uno al hilo.
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/11/15, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
Que tiempo tiene el movil, que el mio ya tiene un año y dudo que me la cambien.
Por cierto a mi tambien me pasa me uno al hilo.
Las baterías y cargadores en Samsung tienen 2 años de garantía, por lo que pasa a que te la cambien. Yo fui la semana pasada teniendo poco más de un año y me la han cambiado sin problemas, y fuera incidencia. Ahora me vuelve a funcionar correctamente llegando al 0%.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/11/15, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
¿Qué tiempo tiene de garantía la batería? En el SAT os lo han cambiado sin más en el momento o habéis tenido que dejar el móvil unos días?
A mi me la cambiaron sobre la marcha. Son 2 años de garantia la bateria
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/11/15, 05:43:25
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Graná-Madrid
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
Exacto, el teléfono y la batería tienen 2 años de garantía. En mi caso el teléfono tenía 1 año justo cuando lo llevé al SAT. Cambiando la batería se han ido los problemas
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/11/15, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Y para que te la cambien que decís, que te baja muy rápido de forma no escalonada o ate se apaga faltando un 10%?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 17:50:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /