|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestas especificaciones "definitivas"
Pantalla de 5 pulgadas FullHD (1920×1080) “2.5D” Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5GHz 3GB de memoria RAM 16/64GB de memoria interna Cámara trasera Sony de 13MP, cámara delantera de 8MP Batería de 2450mAH Android 5.1 Lollipop con Oxygen OS 4G/LTE, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth, GPS y microSIM Precio de 249 dólares Un 1+1 con menos bateria y menos pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestas especificaciones "definitivas"
Pantalla de 5 pulgadas FullHD (1920×1080) “2.5D” Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5GHz 3GB de memoria RAM 16/64GB de memoria interna Cámara trasera Sony de 13MP, cámara delantera de 8MP Batería de 2450mAH Android 5.1 Lollipop con Oxygen OS 4G/LTE, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth, GPS y microSIM Precio de 249 dólares Un 1+1 con menos bateria y menos pantalla ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues con ese snapdragon, precio y pantalla 2.5D la cosa se pone mucho más interesante. Una pena que ya Cyanogen no esté con OPO porque sino sería brutal.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunque el cambio por el tamaño sí que sería buen motivo, el OPO en ciertos momentos (bolsillos) se hace incómodo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera que elegir entre los dos, uno de los motivos principales por los que podría ir a por el X/Mini sería el tamaño de pantalla. 5,5" está muy bien pero muchas veces tengo que llevarlo en la mano. Creo que OnePlus debería haberlo hecho más "light"; con 2gb ram y CPU de gama media, todo a un precio aún más barato porque es un OPO con menos pantalla y batería y poco más que lo diferencie. Se me ocurre que tal vez piensen en descatalogar pronto el OPO y dejar como móvil estrella el OPT, de ahí a hacerlo casi igual y a menos precio porque no le veo mucho sentido a lo que han hecho. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que OnePlus debería haberlo hecho más "light"; con 2gb ram y CPU de gama media, todo a un precio aún más barato porque es un OPO con menos pantalla y batería y poco más que lo diferencie. Se me ocurre que tal vez piensen en descatalogar pronto el OPO y dejar como móvil estrella el OPT, de ahí a hacerlo casi igual y a menos precio porque no le veo mucho sentido a lo que han hecho.
![]() Ya digo que para alguien que no tenga el OPO, que se mueva por la gama media sobre todo, le puede ser muy interesante.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |