ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/10/15, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
SergiNS SergiNS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Estoy en la B191 y me acabo de dar cuenta de que si con los botones de volumen bajo el sonido me va a vibracion pero nunca a sin sonido (el altavoz tachado)
En ajustes de sonido si desactivo vibrar en silencio funciona pero a la que vuelvo a bajar el volumen sale vibración.
Antes si bajaba del todo era vibracion y si subías uno se iba a silencio. Soy el único?
Espero haberme explicado...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/10/15, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
mito96 mito96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergiNS Ver Mensaje
Estoy en la B191 y me acabo de dar cuenta de que si con los botones de volumen bajo el sonido me va a vibracion pero nunca a sin sonido (el altavoz tachado)
En ajustes de sonido si desactivo vibrar en silencio funciona pero a la que vuelvo a bajar el volumen sale vibración.
Antes si bajaba del todo era vibracion y si subías uno se iba a silencio. Soy el único?
Espero haberme explicado...
No eres el único , a mi también me pasa.
__________________
Enviado desde mi nespresso mediante George Clooney
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/10/15, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
Feydz Feydz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro (twilight)
Tu operador: Orange
Alguien ha dicho por aqui, que en XDA alguien ha conseguido rootear la 191, ¿podeis poner el link?...sin root etsa un poco desangelada...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/10/15, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Que sucede con las apps de google??
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/10/15, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
A los beta tester oficiales

Estaria bien que alguno de los beta tester officiales cuelge en algun sitio la applicacion de Huawei para desinstalar la B191. Yo estoy muy contento con la B191 y no quiero volver atras pero algunos quieren volver atras y tienen problemas porque no son beta tester oficiales (como yo).

Gracias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/10/15, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,237
Modelo de smartphone: Pixel 8a

No creo que haya downgrade.

Tendréis que esperar a la 5.1.1 oficial seguramente.. que será una versión superior (B2XX) y la podréis instalar encima.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/10/15, 18:58:16
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
A Los Beta Testers Oficiales...

Que fecha limite tienen para entregar sus reportes y para cuando se estima que será lanzada la final...
(Aparentemente ya esta muy estable por las pocas quejas emitidas de quienes la usan)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/10/15, 19:09:41
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
A Los Beta Testers Oficiales...

Que fecha limite tienen para entregar sus reportes y para cuando se estima que será lanzada la final...
(Aparentemente ya esta muy estable por las pocas quejas emitidas de quienes la usan)
El P8 Max tiene Android 5.1.1 desde principios de agosto. Teniendo en cuenta las pocas diferencias entre los dos teléfonos, creo que la B191 tiene muy poco de beta, al menos en el sentido estricto. Para mi la primera version oficial de Android 5.1.1 para el P8 sera muy parecida a la B191.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/10/15, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
No creo que haya downgrade.

Tendréis que esperar a la 5.1.1 oficial seguramente.. que será una versión superior (B2XX) y la podréis instalar encima.
@zaswear dijo que Huawei meteria a disposicion proximamente una aplicacion para aquellos que quisieran volver a la version precedente. => http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=60
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/10/15, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
El P8 Max tiene Android 5.1.1 desde principios de agosto. Teniendo en cuenta las pocas diferencias entre los dos teléfonos, creo que la B191 tiene muy poco de beta, al menos en el sentido estricto. Para mi la primera version oficial de Android 5.1.1 para el P8 sera muy parecida a la B191.
Totalmente de acuerdo... la pregunta es para cuando esta estimada...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/10/15, 09:44:10
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

No han dado ninguna información sobre la fecha que tienen prevista la liberación de la versión oficial, tener en cuenta que a los betatester nos avisaron que iban a empezar a actualizar por OTA, a la Beta, el mismo día que la subieron a los servidores.
Sobre el programa de downgrade lo subirán directamente a la página de Huawei.

Los que estáis probando la 191, oficiales o no, ¿Habéis conseguido usar el desbloqueo inteligente? El Smartlock de Google, no sale en las opciones de desbloqueo, aunque desactives el de Huawei, pero es que el de Huawei tampoco me funciona. Es uno de los reportes que he hecho.
__________________

No resuelvo dudas por privado.

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/10/15, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
Un bug?

Con la ultima version de OfficeSuite Pro 8.4.4317 no puedo cambiar la carpeta de mis documentos. Cuando elijo otra que la que me propone OfficeSuite, no me deja cambiarla.

Mi P8 tiene como lugar de almacenamiento de datos por defecto la SD externa (128Gb).

En mi SD hay una carpeta /OfficeSuite donde siempre he metido todos mis documentos Word, Excel, PDF y texto. Cuando intento seleccionar dicha carpeta, todo se pasa correctamente pero, en realidad, no se queda seleccionada cuando hago "OK". No consigo seleccionar otra que la carpeta por defecto /Documents

Es un bug de la B191 o de OfficeSuite?

Alguien puedi probar?

Gracias.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/10/15, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Un bug?

Con la ultima version de OfficeSuite Pro 8.4.4317 no puedo cambiar la carpeta de mis documentos. Cuando elijo otra que la que me propone OfficeSuite, no me deja cambiarla.

Mi P8 tiene como lugar de almacenamiento de datos por defecto la SD externa (128Gb).

En mi SD hay una carpeta /OfficeSuite donde siempre he metido todos mis documentos Word, Excel, PDF y texto. Cuando intento seleccionar dicha carpeta, todo se pasa correctamente pero, en realidad, no se queda seleccionada cuando hago "OK". No consigo seleccionar otra que la carpeta por defecto /Documents

Es un bug de la B191 o de OfficeSuite?

Alguien puedi probar?

Gracias.
A mi también me pasa. Antes no pasaba. Creo que es de la Rom y Office suite. Tendrán que actualizar Officesuite para 5.1.1

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 16/10/15, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
Serret12 Serret12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: 654023745
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karkaras Ver Mensaje
No han dado ninguna información sobre la fecha que tienen prevista la liberación de la versión oficial, tener en cuenta que a los betatester nos avisaron que iban a empezar a actualizar por OTA, a la Beta, el mismo día que la subieron a los servidores.
Sobre el programa de downgrade lo subirán directamente a la página de Huawei.

Los que estáis probando la 191, oficiales o no, ¿Habéis conseguido usar el desbloqueo inteligente? El Smartlock de Google, no sale en las opciones de desbloqueo, aunque desactives el de Huawei, pero es que el de Huawei tampoco me funciona. Es uno de los reportes que he hecho.
No e conseguido el desbloqueó inteligente con la xiaomi mi band, lo e reportado ya.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/10/15, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
A mi también me pasa. Antes no pasaba. Creo que es de la Rom y Office suite. Tendrán que actualizar Officesuite para 5.1.1

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Tendria que probar en el Xperia Z2 (que tiene también 5.1.1) pero no tengo licencia: El Xperia Z2 venia con un codigo gratuito (regalo de Sony) que sirve para activar la version "Try & Buy" de OfficeSuite Pro.

Asi, aunque tengo instalado OfficeSuite Pro en el Z2 y en el P8 no es exactamente el mismo producto. En el Xperia, con Android 5.1.1, OfficeSuite Pro funciona sin problemas pero en el Huawei no funciona la ultima version (8.4.4317). Sin embargo funcionaba la version anterior (creo que era la 8.3.4057)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/10/15, 01:09:29
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Os va bien el doble tap?? A mi me parece que me falla más ahora
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/10/15, 02:33:56
Array

[xs_avatar]
DANYPPP DANYPPP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: i9506
Tu operador: Movistar
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

Última edición por DANYPPP Día 17/10/15 a las 18:52:48.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/10/15, 17:56:19
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
Recapitulativo de los 5 bugs que he encontrado desde el 9 de octubre

Un bug mas de la version B191 con el modulo complementario de Firefox Adblock Edge 2.1.9.1-signed: Los abonos a los filtros no aparecen.

Es el quinto que descubro después:

1. la imposibilidad de cambiar la carpeta de "Documentos" en la ultima version de OfficeSuite Pro 8.4.4317 (y OfficeSuite Premium 8.4.4318). Funciona bien en las versiones precedentes de OfficeSuite.

2. al conectar mi ordenador al P8, este ultimo cierra (con error) Cyberlink MediaEspress 6.7 en el ordenador.

3. La traduccion (al menos en francés) en el menu principal de Ajustes "Sauvegarde & réinitialisation" (restauracion del telefono) apartado "Reinitialiser le téléphone" opcion "Restaurer les valeurs d'usine" (restablecer los ajustes de fabrica) opcion "Effacer les données de la carte SD" (Borrar los datos de la tarjeta SD) NO: Tendria que poner "Effacer les donnes de la mémoire interne" (Borrar los datos de la memoria interna)

4.- Utilizando "Agregacion de portadoras" con mi operador que soporta esta opcion, la 4G fonciona peor (pero eso tambien ocurria en la B170)

Si los beta testers oficiales (que han desaparecido de este hilo) pueden informar a
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
@Soporte Huawei
de estos problemas, seria util para @huawei y para nosotros. Gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/10/15, 03:50:32
Array

[xs_avatar]
zaswear
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nadie de Huawei ha podido responderme en estos uñtimos 4 días a mis peticiones sobre estos problemas con la beta, a la aplicación para volver a la anterior versión ni a nada de lo que les hemos preguntado.
Por eso tampoco he podido hacer ninguna actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 18/10/15, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Un bug mas de la version B191 con el modulo complementario de Firefox Adblock Edge 2.1.9.1-signed: Los abonos a los filtros no aparecen.

Es el quinto que descubro después:

1. la imposibilidad de cambiar la carpeta de "Documentos" en la ultima version de OfficeSuite Pro 8.4.4317 (y OfficeSuite Premium 8.4.4318). Funciona bien en las versiones precedentes de OfficeSuite.

2. al conectar mi ordenador al P8, este ultimo cierra (con error) Cyberlink MediaEspress 6.7 en el ordenador.

3. La traduccion (al menos en francés) en el menu principal de Ajustes "Sauvegarde & réinitialisation" (restauracion del telefono) apartado "Reinitialiser le téléphone" opcion "Restaurer les valeurs d'usine" (restablecer los ajustes de fabrica) opcion "Effacer les données de la carte SD" (Borrar los datos de la tarjeta SD) NO: Tendria que poner "Effacer les donnes de la mémoire interne" (Borrar los datos de la memoria interna)

4.- Utilizando "Agregacion de portadoras" con mi operador que soporta esta opcion, la 4G fonciona peor (pero eso tambien ocurria en la B170)

Si los beta testers oficiales (que han desaparecido de este hilo) pueden informar a de estos problemas, seria util para @huawei y para nosotros. Gracias.
Yo sigo con mis bugs. Ahi van dos mas.

Con el P8 conectado al ordenador es imposible cambiar archivos de carpeta desde el orrdenador. Un mensaje en Windows Explorer dice que HUAWEI GRA-L09 is busy...

Es también muy dificil cambiar de nombre a un archivo desde el ordenador. Lleva mucho tiempo y no funciona siempre.

Sino, habeis visto como los Widgets estan organizados en la B191? Hay una carpeta por aplicacion con todos sus widgets. Mucho mas claro, elegante y facil que antes que estaban todos mezclados. Me he dado cuenta esta mañan terminando de instalar mi teléfono. Desde el 9 de octubre que instalé la version B191 solo tenia la installacion de base, sin ninguna aplicacion mas para probar antes. Ayer instalé mis aplicaciones y esta mañana he ordenado las pantallas. Al meter el widget de Weather Pro me di cuenta.

He dejado mi P8 asi:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-18-10-46-11.jpg (53.5 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-18-10-46-19.jpg (59.9 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-18-10-46-28.jpg (68.3 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-18-10-55-29.jpg (30.2 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-18-10-55-46.jpg (31.9 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8



Hora actual: 02:38:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /