|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo busque en actualizaciones y salto una de 78,54 mb
se mejora el rendimeinto en llamadas de voz se añadieron algunas configuraciones nuevas se mojoro seguridad de su dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
En noviembre la tenemos ya que la competencia la tendrá en una semana o asi.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si he notado en falta es una función que venia muy bien y que aparentemente la han quitado.
En Smart Manager dentro del apartado de la RAM había una opción que era "Administrar Aplicaciones" y que permitía cerrar las aplicaciones que quedaban abiertas en segundo plano para que se cerrasen solas pasados 10 min. Estaba en esta pantalla. ¿A alguien le aparece? |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo. Lo han movido al apartado de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecen igual como en la primera foto,tambien en la bateria..
|
|
||||
|
||||
|
bueno, noticia del día, el galaxy s7 se adelantara a enero, así que lo que yo dije, actualizacion a android 6 en enero/febrero, con el s7....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que saquen en enero el s7 teniendo en cuenta que poco mas tarde es la Mobile World Congress de Barcelona.
Lo presentaran alli, como siempre. Y pocas semanas de su salida tendremos MM para nuestros S6/Edges, quiza febrero / marzo |
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung no saca Android 6.0 antes de año la cagara y mucho.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Antes de diciembre lo tienen , no se pueden permitir quedar muy por detrás que Lg y Lg ya está poniendo marshmallow en sus Lg , empiezan con g4 y g3 y me parece que era esta misma semana , así que no pueden permitirse sacar la actualización 3 o 4 meses después que Lg , eso sería un atraso bastante importante que enfadaría a sus clientes
|
||||
|
||||
|
Antes de diciembre lo tienen , no se pueden permitir quedar muy por detrás que Lg y Lg ya está poniendo marshmallow en sus Lg , empiezan con g4 y g3 y me parece que era esta misma semana , así que no pueden permitirse sacar la actualización 3 o 4 meses después que Lg , eso sería un atraso bastante importante que enfadaría a sus clientes
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Si nos ceñimos a lo que Samsung hace normalmente sera peor Marshmallow que Lollipop...asi que cuidado... |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que ya el Lg G4 tiene la actualización en descarga de marhsmallow? Y no estoy seguro pero creo que Motorola también , alguien lo sabe seguro?
En fin se confirma, supongo que Samsung habrá cogido nota. Salu2
|
||||
|
||||
|
En LG G4 la tiene pero la herramienta para flashear que se usaba no permite flashear la versión de Android 6.0, da error. Estan a la espera de que el creador de la herramienta la actualice para permitir el soporte para Android 6.0. De momento solo la han instalado aquellos que tiene el bootloader abierto, en XDA han creado un .zip con la versión para instalar mediante TWRP. De motorola no se nada ^^.
|
||||
|
||||
|
El Moto X Style lo que tiene es una beta limitada a poca gente, no cuenta. No es un firmware terminado oficial.
|
||||
|
||||
|
Mmmmm veis escuche campanas pero no sabía dónde.
Bueno ahí están ya, en Samsung todavía ni eso, con lo cual eso lo valoramos como un atraso , por qué dime tu a mí que el pobre que pagó en su momento 900€ por el S6 edge , no es para que tuviera la actualización antes que nadie jejeje Salu2
|
||||
|
||||
|
La actualización OTA de Android M para el LG G4, retrasada por motivos técnicos y pagar x dinero por un terminal no garantiza que este se actualize antes. Yo sigo convencido de que antes de final de año llegará para nuestros dispositivos.
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá fuese así. |