|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero es que como os han dicho mas arriba,no hay que congelar nada,el movil llega a las 4 horas de pantalla con suma facilidad en un intervalo de entre 15 y 20 horas de uso.Yo estoy siempre rondando las 4:30 con un uso exclusivamente de datos(con wifi incluso hago mas)y alguna vez paso de 5 horas,pero pocas veces,y quedarme por debajo de 4 veces contadas si le doy mucha caña.Y siempre a sido asi en todas las rom,no hay mas en este movil.Lo que si os dire que por lo menos a mi el 1% me dura una barbaridad,hago horas y horas estando en el 1%,igual os pasa tb a vosotros y lo poneis a cargar primero y por eso os da menos horas.Yo con un 1% puedo estar a veces mas de 4 horas tan ricamente y ademas se cuando me va a pasar,pues entro en la app de seguridad cuando me queda un 1% y me dice que de tiempo estimado de duracion de bateria me quedan 3 horas jajajja.En mi caso ya me acostumbre a ello y me da igual y conste que la calibre 50 veces pero como a los dos dias se pone igual no me importa mucho y ya paso de calibrarla.Todo el que como minimo dandole caña no haga 3:30 con este movil sin congelar nada y llendo a pelo tiene algun problema señores,un saludo
![]() Hice instalación limpia 100% y me va muy bien, (salvo las notificaciones dobles de Whatsapp) sobre todo cuando pasaron unos días, ya que tengo varias apps y cuentas que necesitaron sincronizar todos los datos desde cero y durante ese tiempo el movil no daba todo su rendimiento en potencia ni en duración de batería. Recomiendo no instalar la app de Facebook y dejar unos días la ROM para que se "asiente" y poder juzgar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy descontenton la actualizacion y hasta podria decir que con el movil. Tarda una eternidad en mostrarme los contactos y las llamadas recientes. Es algo que no comprendo? alguno le pasa? sabeis como poder solucionarlo? Decir que antes me pasaba pero ahora mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la 4.5.7I , alguien la ha probado? (hay un post sobre la A y parece que no va tan bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 4.5.7i. Nada de lag como dicen. De batería informare en un par de días como debe ser
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 4.5.7i sin embargo no salta en el centro de actualizaciones.... Rarrooo rarrooo... Le di ok y nada... A dao fallo.... Será de prueba?... Comentar algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me saltan las actualizaciones via OTA, siempre me las he tenido que bajar al PC ( como estoy haciendo ahora mismo ) y de ahí al móvil.
Otra cosa ¿ lo actualizáis a capón ? ¿ es cierto que el App Center desaparece ? Traducción literal de la nueva versión: "SystemRemoved App Center; el rendimiento del sistema optimizado y el consumo de la batería; optimizado el algoritmo de auto-brillo; CommunicationsFixed el error de no agregar personas a la lista negra de los contactos; Inicio screenFixed el error de después de desinstalar una aplicación que había sido app-bloqueado por el usuario , la aplicación todavía se bloquea si se instala una vez más; SecurityFixed el error el uso de Wi-Fi Listados Ranking uso; EmailOptimized el efecto de animación de transición cuando toque y compartir vcf de un solo contacto, fija las posiciones inconsistentes de carácter de entrada y el cursor; CameraFixed el ocasional accidente aplicación de la cámara cuando se deslice hacia arriba la tecla Inicio para volver; CalculatorFixed la lenta respuesta ocasional del programa." EDITO: Acabo de actualizarlo y, efectivamente, la app center desaparece. Última edición por enrikoide Día 09/11/15 a las 13:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llega a 4 horas de pantalla la batería, me suelo quedar más bien rondando las 3 horas en 2 días (por otro lado pasarme 4-5 horas al día mirando el móvil me parece una salvajada y un poco autister, pero eso es harina de otro costal). Lo que si he comprobado con la 4.5.6I es que el móvil llega a 2 días de batería sin esfuerzo, eso sí, el uso que le doy seguramente es más bajo que la media. Por mi parte, la nueva ROM ha mejorado notablemente el uso de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
También que la versión A instalada en un MX4 internacional puede dar algunos problemas. Yo nunca he probado la versión A, pero me han comentado problemas con Google Play y la música que se han solucionado instalando la versión I. Desde Meizu también confirman que instalar la versión A en un MX4 internacional puede dar problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|