Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/05/10, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: ALC
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
MI amigo tenia un 3gs luego una hd2 y ahora una desire.

Prefiere el diseño y el tamaño de la desire. El sistema android nunca lo había utilizado y se ha kedado impresionado. Ahora su hermano tiene la hd2 con el vauss3 y dice que le va muy bien. Es cuestión de gustos, pero yo creo que la desire esta un pelín por encima.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/05/10, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,056
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Llevo desde Enero con la HD2. Con la Rom de la operadora no marchaba tan fina pero, al ponerle una cocinada...más suave, mejor respuesta,...Tiene un pantallón que responde muy bien, la uso tooodos los días para viajar con el IGO o el Sygic, y es una gozada. Fotos hago algunas, mucha radio y podcast, veo algunas series. Para mí, es perfecta, multitud de aplicaciones (las que yo necesito) y muy fácil instalación, sincronización perfecta de contactos, agenda, OneNote, mail, facebook...Si algún día paso a Android, será cuando se solucionen ciertas historias, y con la HTC EVO.
Por cierto, la pantalla amoled de la desire al sol se ve fatal.

Última edición por csr Día 28/05/10 a las 08:36:56.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/05/10, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Yo estoy en la misma tesitura, no se por cual decidirme, lo usaría para sacar fotos, escuchar música, ver vídeos............. valoro también el tema de las aplicaciones, y la batería, cual de las dos me recomendáis?¿ o me recomendáis alguna de otra marca? un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/05/10, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

 Cita: Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
Yo estoy en la misma tesitura, no se por cual decidirme, lo usaría para sacar fotos, escuchar música, ver vídeos............. valoro también el tema de las aplicaciones, y la batería, cual de las dos me recomendáis?¿ o me recomendáis alguna de otra marca? un saludo a todos.
Me recomendais el Sony Ericsson x10, por el tema de las fotos y tal. Que tal su pantalla?¿ y el android 1.6 que tal va, tiene muchas aplicaciones? un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/06/10, 01:22:29
Array

[xs_avatar]
igp1970 igp1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nbrz Ver Mensaje
Una duda para los que habéis tenido las dos. ¿os ha resultado fácil trasladar todos los contactos de la platarforma winmo a android? ¿cómo lo habéis hecho?

La segunda pregunta es si es posible llevar el TomTom a Android, porque estoy encantado de cómo funciona en la HD2. Gracias.
desconozco si tomtom existe para android, pero tengo funcionando igo8 en una magic, y va bien.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/06/10, 01:27:36
Array

[xs_avatar]
igp1970 igp1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tutan25 Ver Mensaje
Hola compañeros,

Me acabo de registrar, y os quiero hacer una pregunta. Vengo de un N73 y quiero dar el salto a un HTC. Por tamaño me gusta más la Desiré.

Hablando con un compañero del trabajo me ha comentado que en el tema del GPS, al estar bajo Android, el Google maps, se va conectando a medida que necesita los mapas, con la incertidumbre de quedarte sin cobertura en una ruta de senderismo, por ejemplo (a diferencia de un Windows Mobile, en el que los mapas ya están descargados en el terminal).

No sé si esto es del todo cierto, o si, por ejemplo, hay posibilidad de instalar el Tom Tom con sus correspondientes mapas, en la Desiré.

Perdonad mi ignorancia, pero antes de hacer cierta inversión, me gustaría no equivocarme.

Gracias y saludos
en la magic, el igo8 funciona relativamente bien, asi que en la desi seguro que funcinara perfecto.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/08/10, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: PAIS VASCO
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Y si le ponemos un android 100% funcional a una hd2 ...
Que me decis?
Os quedariais con la desi o con la hd2=?¿

saludos majetes
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/09/10, 21:24:30
Array

[xs_avatar]
paido paido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6

hd2 / desire? Consulta muy particular

hola. Acabo de ingresar en el foro.

Estoy un poco pegado de todo esto y la verdad es que acabo de aterrizar en el mundo pda/movil.

Mi mayor uso del móvil es para el instituto (poner notas a los alumnos, ver la programación o las sesiones que me toca dar... etc.) es decir que lo que más voy a utilizar son programas como el paquete office (word, power-point, excell, ...).

Por lo que he leído me compraría antes una DESIRE que una HD2. Pero lo que me atrae es precisamente el tamaño de pantalla (porque voy a leer mucho y a veces al sol) y por otro lado quería haceros la consulta del tema OFFICE.

¿Influye que tengas windows mobile o Android para el paquete office? Sé que en wm viene de serie, pero que pasa si al final me compro la Desire? Tendría problema en leer o modificar los archivos de word, excell...? Tiene algún programa específico?

Supongo que esta consulta es muy básica para los que estáis en el foro, pero me sería de gran ayuda una respuesta al respecto. GRACIAS de antemano.


Pd. En lo poco que he podido trastear ya veo que Android te permite descargarte aplicaciones de lectura y escritura sin problema, pero mi duda es:

Si mi ordenador de sobremesa tiene windows (officce 2007, por ejemplo) tendré problemas en la transferencia de archivos y modificacion de los mismos cuando sincronice la pda con el ordenador?

Gracias.

Última edición por paido Día 15/09/10 a las 21:48:40.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/09/10, 11:29:55
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
En Android los dos programas más importantes para leer/editar documentos de Office son OfficeSuite y Documents to Go. Y no hay ningún problema en exportarlos desde el PC al móvil como si éste último fuera un pendrive a las carpetas correspondientes. Otra cosa, cualquier pantalla digital al sol se ve mal, pero las Amoled (Desire) se ven peor, pero en general Android me gusta muuucho más que Windows Mobile (HTC HD2, obsoleto en software, pero suficiente si trasteas poco más que el Office).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 20/09/10, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
paido paido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6

gracias pacianillo, has sido de mucha ayuda.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/09/10, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
marmotil marmotil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: El Puerto de Santa María (Cádiz)
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Yoigo
Tengo una HD2, y he tenido en mis manos la Desire.

Para mí lo mejor es la HD2 con Android.

Desde que tengo montada la build de android hyperdroid 1.2 no he vuelto a ver windows mobile.

Android en más de 4" de pantalla merece la pena, y en la HD2 va fenomenal... y si algún día me quiero dar el capricho de arrancar en wmo... pues todavía puedo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/11/10, 03:39:09
Array

[xs_avatar]
CeroX901 CeroX901 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Dios estoy muy indesiso!!!!!!!!!!! la ventaja del HD2 es la pantalla, de resto no hay nada mas... El Desire la RAM aumenta, por lo tanto menos posibilidades de cuelgue, y viene de una con Android, la pantalla Amoled lo deja muy por delante, aún nose por cual, no hay ninguna opinion que me haga convencer todabia.... Mas opiniones porfaaaaaaaaa!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/11/10, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
Conociendo ya todo lo que conoces de los 2, mírate algunas reviews, mira los comentarios de la gente en ambos sub-foros (problemas que dan, nivel de satisfacción y demás) y seguro que terminas de convencerte.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/11/10, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
hVc hVc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Pepephone
Y que tal entre una HD2 y una Desiré, ambas con Android?

Como va Android en la HD2?

Es que me encanta la pantalla de la HD2, más el flash de la camara, más el diseño.

En que le gana la Desiré (aparte de en ram)?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/11/10, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
CeroX901 CeroX901 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hVc Ver Mensaje
Y que tal entre una HD2 y una Desiré, ambas con Android?

Como va Android en la HD2?

Es que me encanta la pantalla de la HD2, más el flash de la camara, más el diseño.

En que le gana la Desiré (aparte de en ram)?

Un saludo!
El la pantalla Amoled, sus colores son mas vivos, e visto una HD2 en un cuarto a media luz y es mucha la diferencia, solo si estas totalmente a oscuras el HD2 no se ve para nada mal comparado con Amoled, la dos al sol son lo mismo.... Lo unico de la HD2 es su pantalla de 4.3", la Desire con una de 4" seria perfecta.... La RAM, creeme que a futuro el desire te ayudara mucho... Mas una ROM cocinada, imaginate nada mas... Dios!!!, como dije la pantalla me hubiese gustado mas si fuera un tris mas grande... de resto perfecto....

Última edición por CeroX901 Día 08/11/10 a las 19:30:10.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/11/10, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
hVc hVc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CeroX901 Ver Mensaje
El la pantalla Amoled, sus colores son mas vivos, e visto una HD2 en un cuarto a media luz y es mucha la diferencia, solo si estas totalmente a oscuras el HD2 no se ve para nada mal comparado con Amoled, la dos al sol son lo mismo.... Lo unico de la HD2 es su pantalla de 4.3", la Desire con una de 4" seria perfecta.... La RAM, creeme que a futuro el desire te ayudara mucho... Mas una ROM cocinada, imaginate nada mas... Dios!!!, como dije la pantalla me hubiese gustado mas si fuera un tris mas grande... de resto perfecto....
Gracias por la respuesta! pero tanta diferencia hay de ram? no son unos 100 megas aproximadamente?

Por otro lado he visto una HD2 con android y no la he visto tan fluida como la desiré, sobre todo al navegar... que opináis los que la tenéis?

Gracias!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/11/10, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
yo he tenido las 2 en mis manos y la desire la vendi en 3 dias y me quede con la HTC HD2, puedes tener WM y Android a la vez, segun el dia pones una o pones otra, la velocidad de la Android es inmensa de echo en los test de Quadrant Advanced siempre me sale por encima de la Desire. Nunca tengo cuelgues ni FC, ni nada, me va estupendamente. Yo por mi experiencia te recomiendo una HTC HD2 con Android con Sense, es mas que perfecta. Ademas ahora estan portando WP7 asi que que mas se puede pedir, 3 sistemas operativos, otra consigue eso? creo que no,jeje.

HTC HD2 Sin duda, ahora el Nexus aun no lo he probado estoy buscando uno para comprar y ver como funciona
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/11/10, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
CeroX901 CeroX901 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hVc Ver Mensaje
Gracias por la respuesta! pero tanta diferencia hay de ram? no son unos 100 megas aproximadamente?

Por otro lado he visto una HD2 con android y no la he visto tan fluida como la desiré, sobre todo al navegar... que opináis los que la tenéis?

Gracias!
Diria que 100MB no seria nada para una PC, pero para un telefono, creeme que si....

flsalmun; si lo mas seguro esque si, pero en mi opinion es una pantalla muy grande, de baja calidad en comparacion con la desire... Aún asi no me he decidido del todo por alguna de las dos, pero estoy como al 70% por la Desire.... la HD2 el 30% se la lleva su gran pantalla... Saludos...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/11/10, 02:56:24
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
...de echo en los test de Quadrant Advanced siempre me sale por encima de la Desire...

HTC HD2 Sin duda, ahora el Nexus aun no lo he probado estoy buscando uno para comprar y ver como funciona
Amigo mira que estoy de acuerdo contigo en casi todo pero hay cosas en que el hd2 no gana al desire: en los test que quieres que te diga... la hd2 da un poco menos que la desire, pero llevan las mismas entrañas y como ha dicho el compañero CeroX901 se notan los 100mb porque si, ademas de los magnificos kernel OV y con GPL+ con lo que cualquier desire podria ganar a un HD2 en cuanto a rendimiento .

No pienso que la pantalla es peor, mas pequeña no es peor. Al sol, se ven igual, por lo que la pantalla es mejor, para mi, la amoled de la desire (calidad de colores, negros negros , cantidad de colores a mostrar) y en dia normal le da un buen repaso. Creo que el tamaño por lo tanto del desire es perfecto para transportar y manejar con una mano.

El nexus es un telefono magnifico pero para que has vendido la desire hombre si tenias un nexux one con mas ram tio

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/11/10, 09:57:16
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
buenas!! estais hablando de que la desire tiene mas RAM.. pero la HD2 tiene tambien 576, todos los modelos tmobile y europea. solo hay que sacarla a la luz porque venia capada.


Con lo que tenemos una diferencia menos entre ambos terminales.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 08:07:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /