|
||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado uno y tenía esa duda ![]() así que entiendo que el gasto de batería en el móvil no será alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar el chromecast si que usa batería del móvil o Tablet, pero gasra poca. Cuando usas el Chromecast, el móvil o Tablet se conecta para indicarte por donde va y mostrarte los controles d reproducción. Esto suele aparecer en la pantalla de desbloqueo y en las modificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con chromecast... Que me compre este verano. Trato de explicar.
Utilizo una galaxy tab s con chromecast. Cuando trato de reproducir desde tedi (es una aplicacion de televesion en asturias. Es como un movistar tv pero de la empresa asturiana telecable). Hasta hace 2 semanas me habia funcionado muy bien, pero ahora cuando pongo a reproducir el futbol o una peli desde Tedi a traves de Chromecast se cuelga mi tablet y se reinicia sola. No lo entiendo habia funcionado bien hasta hace poco. Luego una vez he reiniciado vuelvo a enviar pantalla y me sale, un mensaje de que el envio de pantalla no esta optimizado para este dispositivo. Tu experiencia puede variar. Tampoco lo entiendo. Formatee la tablet y sigo igual. A ver si podeis echarme un cable porfavor! Gracias d antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual lo del cuelgue y reinicio con yomvi, mi tablet es la note pro 12.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprar el chromcast para navidades. Vale la pena? Tengo una tele con 1 HDMI y ya se turna entre MovistarTV y un disco multimedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Switch Conmutador 3x HDMI - Cable HDMI Vale alrededor de 7 € + Gastos de envío |
| Gracias de parte de: | ||