|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo era el black friday? El dock lo veo un poco caro para lo que es, y puesto que el precio del teléfono va a ser alto deberían regalarlo con él, por lo menos con la versión XL. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081333
Convendría saber en que tiendas te venden el pack para comprarlo ahí. El black friday cae este año el 27 noviembre creó. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy caro......
|
||||
|
||||
|
Comparándolo con sus competidores es incluso barato. Estamos hablando de la mejor cámara (top 3 mínimo), una batería que junto con windows va a ser brutal, un buen procesador y memoria RAM, 32gb + microsd, pantalla 2k,...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparándolo con sus competidores es incluso barato. Estamos hablando de la mejor cámara (top 3 mínimo), una batería que junto con windows va a ser brutal, un buen procesador y memoria RAM, 32gb + microsd, pantalla 2k,...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() El edge plus, de 32,sin micro sd, está en 799 oficiales (se puede encontrar más barato, aunque ya lleva un par de meses en el mercado y android se devalúa más rápido). A mi entender esos son sus rivales a batir, por tanto, en términos relativos, 699 euros de inicio, es un precio bastante competitivo. Otro debate sería el de los precios de los smartphones, sobre todo los de gama alta. En general si están muy por encima del poder adquisitivo medio en España. Eso sí, nadie nos obliga a comprar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() En especificaciones esta genial, y esa batería con windows desde luego no va a ser como con android. Apple y Microsoft tienen un rendimiento de batería muy superior. Y el mismo hardware en apple o Microsoft rinde el doble. Se ve en lo que ya existe ![]() El precio, dentro de la gama alta, ni más ni menos. Tienes en un teléfono casi un ordenador Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualmente S6 Edge+ 32 gb, ENCANTADO CON ÉL.
Pero tengo unas ganas brutales de probar un Lumia de estos y el sistema operativo WINDOWS PHONE en general. Y me parecen estupendos los precios, como todos los gama alta del mercado pero... 1) Batería extraíble 2) MicroSD Y el precio un poco más bajo que los tope de gamas de otras marcas. No entiendo quien se queje de los precios.
|
||||
|
||||
|
Respecto al precio, tengo sentimientos encontrados. Si bien hardware será muy potente y durará años (cómo sigue dando guerra el 1520 y 1020) en cuanto a diseño, no lo veo tan premium. Y MS ya ha dicho, que dejará en manos de terceros el diseño de las carcasas para darle otro aspecto. Pero, no debería "estar descontado" el precio que se pagará por la carcasa? No todos compraran una carcasa. Por otro lado, el dock, lo encuentro un pelin caro, y no en todas partes creo, harán el combo equipo más dock. Debería ser un precio entre 120-100 menos creo. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1. Es el aspecto más flojo del terminal. Si Windows quiere ir arañando cuota de mercado, aparte de hacer grandes terminales con especificaciones y rendimiento sobresalientes, debe cuidar el diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no digo que sea feo, ni mucho menos, pero no enamora. No tiene efecto "wuaw", y además, en cuánto al acabado de policarbonato, me gustaba mucho mas el "toque Nokia".
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el punto fuerte de estos terminales esta en su interior, y no por fuera (si buscas un móvil por como luce por fuera prepara cuartos y compra un s6 edge o edge plus).
Como digo, en su interior está su atractivo, empezando por Windows 10 y terminando por continuum. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte soy de acuerdo en lo que decís en cuanto al precio. Lo veo excesivamente caro. Un XL + dock se va a los 800€.
Sin duda es demasiado. Deberían sacar una promo o algo regalando el dock. |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos países regalaran el dock y en otros una microsd y cargador inalámbrico, en otros el continium
etc...En España seguramente nos regalen un papel de instruccione
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se están replanteando los precios a la baja en UK, ya están recortando el precio que habían anunciado: http://wmpoweruser.com/microsoft-cut...950-in-the-uk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se están replanteando los precios a la baja en UK, ya están recortando el precio que habían anunciado: http://wmpoweruser.com/microsoft-cut...950-in-the-uk
![]() Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas parece que sigue más caro que el precio de salida en España.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||