![]() |
|
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ostras que tonta gracias hahaha y que putada,!!! Menos mal que te dieron otro
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo ya enbalado y listo para devolver mañana, la verdad que me da pena por que es muy llevadero en mano, y eso me gusta bastante, pero tiene un lateral despegado y tampoco es cuestion despues de pagar 550€ que las cosas no esten perfectas, pero no voy a pedir recanbio pedire el dinero
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prefiero que me den el dinero, ya tengo tanbien el moto x style y el note 5 y luego para vender el xperia z5 compact como es logico le perdere dinero, seguramente otros estaran bien ajustados y sellados pero el mio viene despegado, para la proxima que se pongan las pilas, no se como pueden empaquetar un telefono con un lateral despegado o mal sellado
|
|
Pues haces bien!! Y tienes razón... Deberían ponerse las pilas con cosas así. No me imagino devolviendo un iPhone por que la carcasa este mal sellada la verdad...ainnnsss...
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pobre no es
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De verdad crees fundamental para el buen transcurso y el interes de este hilo necesario que conteste tu pregunta???
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, sólo quería poner un toque de humor. Perdona si ha sido un comentaría desafortunado. Yo también tengo varios terminales
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kVOTHE1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Buen rollo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
Cambiando de tema... Ya han caído las actualizaciones a android 6 en algunos nexus 5 de amigos, y me preguntaba cuando nos toca a nosotros... Noviembre junto con la actualización de cámara?
|
||||
|
||||
Disculpen las molestias muchachos, siempre sigo cada uno de sus comentarios pero como no cuento con el terminal mucho no puedo contar.
Lo único que me tira para atrás es el tema del calentamiento, por lo que pude leer es un hecho que calienta, el tema esta en: - Si este calentamiento es muy severo (al punto de dar un susto o ser muy molesto en mano) - Si tarda mucho en disiparse el mismo - Si es ante cualquier tipo de uso (Ya sea jugando el ultimo de los juegos o bien navegando por Internet o sacando simples fotos) Cualquier respuesta a estas dudas serán bienvenidas para ir despejando dudas. También creo seria rentable abrir un nuevo hilo para que cada uno exponga sus opiniones respecto a esta problemática. Gracias. |
|
|
Cita:
1) el móvil se calienta. Es un hecho. No como para alarmar ni ser perjudicial pero lo hace. En mi caso lo noto grabando vídeo o jugando a juegos pesados tipo mc5. Disipa muy rápido. Yo achaco la temperatura a los materiales de construcción... Cristal y aluminio y a ser un móvil estanco. No es incómodo pero si que se nota en mano. Eso si, en invierno será una gozada ![]() ![]() 2) tuve que devolver el primero que compre por una holgura en la botonera lateral y la tapa trasera. Parece que es algo que ocurre a más gente. No se si esto afecta a la certificación de agua y polvo... Pero me molesta que un móvil de 600€ este mal rematado. Lo cambié y el que me dieron no tiene esa holgura... De momento. Ya veremos que pasa. Ando mosqueado con este tema. 3) la cámara es muy buena. Enfoca muy rápido y dispara rápido. Tiene ciertos lag cuando carga la miniatura y abre galería ( álbum). Ni se te ocurra usar efectos AR con 20mpx o más porque directamente no funciona bien. Y se calienta para freír un huevo. Esto su me jodio y mucho... ![]() 4) visualmente es perfecto. En mano va genial y el tacto inmejorable. Rinde como se espera de sus 8 núcleos y2gb de ram. Y la pantalla hd es más que suficiente. Conclusión: terminal gama alta por hw que cumple lo que se espera de el. El tema sw de sony y su capa es tema aparte. Y eso que en este caso es muy semejante a android puro. Pero aún tienen que pulir. Para usuarios exigentes... Sabor agridulce. Me esperaba más la verdad. Más fluidez. Más potencia bruta. Más de todo. Tiene pantalla hd y 2gb de ram... Con el mejor procesador del mercado... Salvando el de Samsung que dicen que es la leche. Yo que tengo también el G2... Realmente... No noto mejora alguna en fluidez ni rapidez de app... Sólo la cámara le supera esta claro. Puntación personal: 8 de 10. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judasaduj su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tizonjm su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora el tema del calentamiento era el punto énfasis, aunque tampoco soy muy jodido con los juegos con hiper gráficas ni de usar vídeo y cámara mucho tiempo seguido, pero quiero que cuando quiera hacerlo, lo haga bien. Yo estoy ahorrando ya que en mi país lamentablemente por políticas del gobierno el teléfono me cuesta prácticamente mas del doble de lo que por ahí en España u alrededores pueden conseguirlo. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:05:38 (GMT +2)