Home Menu

Menu

Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Herramientas
Viejo 09/10/15, 18:27:23
Sheshe122 Sheshe122 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG L9
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por judasaduj Ver Mensaje
Tienes las fotos en este mismo foro, dos páginas atrás compi

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Ostras que tonta gracias hahaha y que putada,!!! Menos mal que te dieron otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/15, 18:35:46
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Una duda de friki tiquismiquis... He notado cierta holgura en la unión de la tapa trasera de cristal con el borde lateral justo a su paso por la zona del lector de huellas/apagado del terminal. En una holgura mínima... De no más de un milímetro... Pero suponiendo el aparato estanco... Me resultó curioso este hallazgo. Se puede apreciar poniendo a trasluz el aparato mirándo la tapa trasera y su unión con el borde lateral al pado por el lector. Lo mismo es mi unidad sólo... Ya me paso una vez... Espero que sea algo común por albergar el lector. Gracias a todos!!!

El mio comprado ayer en pc componentes tanbien tiene esa holgura, justo donde tu dices, es la tapa trasera con la union del lateral donde va toda la botonera, yo creo que es justamente por eso por lo que tiene esa holgura, debido a que tiene hay toda la botonera de apagado volumen y boton de camara que no lo hayan ajustado o sellado al completo, podria devolverlo porque pc componentes da 15 dias de prueba, lo consultare estos dias con la almohada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 12:38:50
Usuario muy activo

Yo lo tengo ya enbalado y listo para devolver mañana, la verdad que me da pena por que es muy llevadero en mano, y eso me gusta bastante, pero tiene un lateral despegado y tampoco es cuestion despues de pagar 550€ que las cosas no esten perfectas, pero no voy a pedir recanbio pedire el dinero

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario:
Viejo 12/10/15, 12:47:40
judasaduj judasaduj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64Gb, Z5 compact 32 Gb, Lg G2 16 Gb
Versión de ROM: rom Stock, CM12, Assics
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Yo lo tengo ya enbalado y listo para devolver mañana, la verdad que me da pena por que es muy llevadero en mano, y eso me gusta bastante, pero tiene un lateral despegado y tampoco es cuestion despues de pagar 550€ que las cosas no esten perfectas, pero no voy a pedir recanbio pedire el dinero

Yo lo cambie por el mismo y este si venía bien compi... Tu verás pero lo mismo son algunas partidas...

Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 12:52:30
Usuario muy activo

Cita:
Yo lo cambie por el mismo y este si venía bien compi... Tu verás pero lo mismo son algunas partidas...

Prefiero que me den el dinero, ya tengo tanbien el moto x style y el note 5 y luego para vender el xperia z5 compact como es logico le perdere dinero, seguramente otros estaran bien ajustados y sellados pero el mio viene despegado, para la proxima que se pongan las pilas, no se como pueden empaquetar un telefono con un lateral despegado o mal sellado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 12:54:20
Miembro del foro

Pues haces bien!! Y tienes razón... Deberían ponerse las pilas con cosas así. No me imagino devolviendo un iPhone por que la carcasa este mal sellada la verdad...ainnnsss...

Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 20:47:06
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (317)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: z9 mini
Mencionado: 79 comentarios
Cita:
Prefiero que me den el dinero, ya tengo tanbien el moto x style y el note 5 y luego para vender el xperia z5 compact como es logico le perdere dinero, seguramente otros estaran bien ajustados y sellados pero el mio viene despegado, para la proxima que se pongan las pilas, no se como pueden empaquetar un telefono con un lateral despegado o mal sellado
Tu eres rico?

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 21:18:29
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Mencionado: 61 comentarios
Pobre no es

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 21:40:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Tu eres rico?

De verdad crees fundamental para el buen transcurso y el interes de este hilo necesario que conteste tu pregunta???

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario:
Viejo 12/10/15, 21:42:40
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (317)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: z9 mini
Mencionado: 79 comentarios
No, sólo quería poner un toque de humor. Perdona si ha sido un comentaría desafortunado. Yo también tengo varios terminales

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kVOTHE1979 su comentario:
Viejo 12/10/15, 22:40:07
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
De verdad crees fundamental para el buen transcurso y el interes de este hilo necesario que conteste tu pregunta???

Pues igual que comentar todos los móviles que tienes sin que nadie te preguntara...

Buen rollo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 22:45:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Pues igual que comentar todos los móviles que tienes sin que nadie te preguntara...

Buen rollo!!
o.k la culpa ha sido mia, en ningun momento tenia tenia que haber dicho que tenia otros telefonos, mil perdones, pasemos a hablar de cosas de mejor interes si puede ser

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 01:00:57
Miembro del foro

Cambiando de tema... Ya han caído las actualizaciones a android 6 en algunos nexus 5 de amigos, y me preguntaba cuando nos toca a nosotros... Noviembre junto con la actualización de cámara?

Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 04:57:18
santo969 santo969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 0 comentarios
Disculpen las molestias muchachos, siempre sigo cada uno de sus comentarios pero como no cuento con el terminal mucho no puedo contar.

Lo único que me tira para atrás es el tema del calentamiento, por lo que pude leer es un hecho que calienta, el tema esta en:

- Si este calentamiento es muy severo (al punto de dar un susto o ser muy molesto en mano)
- Si tarda mucho en disiparse el mismo
- Si es ante cualquier tipo de uso (Ya sea jugando el ultimo de los juegos o bien navegando por Internet o sacando simples fotos)

Cualquier respuesta a estas dudas serán bienvenidas para ir despejando dudas. También creo seria rentable abrir un nuevo hilo para que cada uno exponga sus opiniones respecto a esta problemática. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 08:18:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por santo969 Ver Mensaje
Disculpen las molestias muchachos, siempre sigo cada uno de sus comentarios pero como no cuento con el terminal mucho no puedo contar.

Lo único que me tira para atrás es el tema del calentamiento, por lo que pude leer es un hecho que calienta, el tema esta en:

- Si este calentamiento es muy severo (al punto de dar un susto o ser muy molesto en mano)
- Si tarda mucho en disiparse el mismo
- Si es ante cualquier tipo de uso (Ya sea jugando el ultimo de los juegos o bien navegando por Internet o sacando simples fotos)

Cualquier respuesta a estas dudas serán bienvenidas para ir despejando dudas. También creo seria rentable abrir un nuevo hilo para que cada uno exponga sus opiniones respecto a esta problemática. Gracias.
Yo llevo desde que salió con el. Y mis sensaciones a día de hoy son las siguientes ( vengo de un lgg2, gran móvil) :

1) el móvil se calienta. Es un hecho. No como para alarmar ni ser perjudicial pero lo hace. En mi caso lo noto grabando vídeo o jugando a juegos pesados tipo mc5. Disipa muy rápido. Yo achaco la temperatura a los materiales de construcción... Cristal y aluminio y a ser un móvil estanco. No es incómodo pero si que se nota en mano. Eso si, en invierno será una gozada

2) tuve que devolver el primero que compre por una holgura en la botonera lateral y la tapa trasera. Parece que es algo que ocurre a más gente. No se si esto afecta a la certificación de agua y polvo... Pero me molesta que un móvil de 600€ este mal rematado. Lo cambié y el que me dieron no tiene esa holgura... De momento. Ya veremos que pasa. Ando mosqueado con este tema.

3) la cámara es muy buena. Enfoca muy rápido y dispara rápido. Tiene ciertos lag cuando carga la miniatura y abre galería ( álbum). Ni se te ocurra usar efectos AR con 20mpx o más porque directamente no funciona bien. Y se calienta para freír un huevo. Esto su me jodio y mucho.... Graba vídeo muy bien en la noche y se ve genial. Su usas una microsd no cargues las fotos y vídeos directamente al usar cámara ya que esto ralentiza mucho su funcionamiento. Usa la memoria interna y cada tiempo la descargas a la sd.

4) visualmente es perfecto. En mano va genial y el tacto inmejorable. Rinde como se espera de sus 8 núcleos y2gb de ram. Y la pantalla hd es más que suficiente.

Conclusión: terminal gama alta por hw que cumple lo que se espera de el. El tema sw de sony y su capa es tema aparte. Y eso que en este caso es muy semejante a android puro. Pero aún tienen que pulir. Para usuarios exigentes... Sabor agridulce. Me esperaba más la verdad. Más fluidez. Más potencia bruta. Más de todo. Tiene pantalla hd y 2gb de ram... Con el mejor procesador del mercado... Salvando el de Samsung que dicen que es la leche. Yo que tengo también el G2... Realmente... No noto mejora alguna en fluidez ni rapidez de app... Sólo la cámara le supera esta claro.

Puntación personal: 8 de 10.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judasaduj su comentario:
Viejo 13/10/15, 11:44:07
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Versión de ROM: CriskeloRom_ v4.1
Versión de Radio: la criskelo, lo pone arriba
Tu operador: Pepephone
Cita:
Yo llevo desde que salió con el. Y mis sensaciones a día de hoy son las siguientes ( vengo de un lgg2, gran móvil) :

1) el móvil se calienta. Es un hecho. No como para alarmar ni ser perjudicial pero lo hace. En mi caso lo noto grabando vídeo o jugando a juegos pesados tipo mc5. Disipa muy rápido. Yo achaco la temperatura a los materiales de construcción... Cristal y aluminio y a ser un móvil estanco. No es incómodo pero si que se nota en mano. Eso si, en invierno será una gozada

2) tuve que devolver el primero que compre por una holgura en la botonera lateral y la tapa trasera. Parece que es algo que ocurre a más gente. No se si esto afecta a la certificación de agua y polvo... Pero me molesta que un móvil de 600€ este mal rematado. Lo cambié y el que me dieron no tiene esa holgura... De momento. Ya veremos que pasa. Ando mosqueado con este tema.

3) la cámara es muy buena. Enfoca muy rápido y dispara rápido. Tiene ciertos lag cuando carga la miniatura y abre galería ( álbum). Ni se te ocurra usar efectos AR con 20mpx o más porque directamente no funciona bien. Y se calienta para freír un huevo. Esto su me jodio y mucho.... Graba vídeo muy bien en la noche y se ve genial. Su usas una microsd no cargues las fotos y vídeos directamente al usar cámara ya que esto ralentiza mucho su funcionamiento. Usa la memoria interna y cada tiempo la descargas a la sd.

4) visualmente es perfecto. En mano va genial y el tacto inmejorable. Rinde como se espera de sus 8 núcleos y2gb de ram. Y la pantalla hd es más que suficiente.

Conclusión: terminal gama alta por hw que cumple lo que se espera de el. El tema sw de sony y su capa es tema aparte. Y eso que en este caso es muy semejante a android puro. Pero aún tienen que pulir. Para usuarios exigentes... Sabor agridulce. Me esperaba más la verdad. Más fluidez. Más potencia bruta. Más de todo. Tiene pantalla hd y 2gb de ram... Con el mejor procesador del mercado... Salvando el de Samsung que dicen que es la leche. Yo que tengo también el G2... Realmente... No noto mejora alguna en fluidez ni rapidez de app... Sólo la cámara le supera esta claro.

No hay que preocuparse por los pequeños lag y fallos menores, yo tengo el z2 y cuando lo estrene tenía esos fallos y en la primera actualización lo solventaron, a partir de ahí de lujo y estoy con 5.1.1 a espera de 6.0 osea que de soporte muy bien también, yo espero que se porten igual con este.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tizonjm su comentario:
Viejo 13/10/15, 12:19:38
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Global Stock
Versión de Radio: Libre
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
No hay que preocuparse por los pequeños lag y fallos menores, yo tengo el z2 y cuando lo estrene tenía esos fallos y en la primera actualización lo solventaron, a partir de ahí de lujo y estoy con 5.1.1 a espera de 6.0 osea que de soporte muy bien también, yo espero que se porten igual con este.

Pues el z1 compact sin soporte y presentado un poco antes que el tuyo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 13:12:59
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Versión de ROM: CriskeloRom_ v4.1
Versión de Radio: la criskelo, lo pone arriba
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
El z1 compac creo que fue presentado en septiembre del 2013 y el z2 en febrero de 2014 o algo así, tengo más que comprobado que el soporte es de 2 años, el tuyo ya cumplió y el mio cumplirá en febrero.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 13:21:17
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Mencionado: 61 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Aun hay esperanzas, una mala sony ha liberado la rom para que los cocineros hagan su trabajo para los moviles que no actualizara

Responder Con Cita

Viejo 13/10/15, 20:41:43
santo969 santo969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Muchas gracias por el análisis, me sirve muchísimo a la hora de decidir. Me sentí muy decepcionado con el Z3 Compact y su problemita con el cristal trasero. No podía arriesgarme a que mi terminal sea de esos casos en que se quiebra el cristal de la nada.

Ahora el tema del calentamiento era el punto énfasis, aunque tampoco soy muy jodido con los juegos con hiper gráficas ni de usar vídeo y cámara mucho tiempo seguido, pero quiero que cuando quiera hacerlo, lo haga bien.

Yo estoy ahorrando ya que en mi país lamentablemente por políticas del gobierno el teléfono me cuesta prácticamente mas del doble de lo que por ahí en España u alrededores pueden conseguirlo.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact

Reglas de Mensajes