|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, mirando por ahí he visto cóm funciona la 2.1 en el hero, pinchad en el enlace.
Igual se os ponen los dientes largos... http://www.youtube.com/user/tech0StickyAsGlue ![]() ![]() Oye, pos va como que muy bien, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en los comentarios de abajo creo leer que es la HeroDroid... creo que no la he probado..pero la del video va muy fina no??????
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores jejejejej vendo mi hero ya me e cansado de htc y no pienso comprar mas un htc me voy a por la milestone o un samsung con android pero no htc que asco de compañia dios mio dan pena valla puta mierdas que son panda de basuras nada mas 400€ pa la mierda con el puto hero quiene me manda
|
|
|
||||
|
||||
|
venga todos a instalar roms 2.1 como locos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me cago en los de htc,tengo una hero para nada si lo se me huviese comprado una magic total ahora mismo mi hero no se diferencia por mucho de una magic valla panda de basuras que son.nada lo dicho lo vendo pero a la voz de ya mismo que ya les veo el plumero que ya hasta la samsung spica tiene la 2.1 francesa y ya la andan poniendo en españa
taba contando hasta los dias para la 2.1 que ya faltaba menos para esta puta mierda de noticia ya les vale ya por esto han perdido 1 cliente con migo que no cuenten Última edición por POLDER2010 Día 21/04/10 a las 21:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la primera vez que dijeron lo de la actualización estaba ilusionado, pero ahora paso, es que no me voy a comer la cabeza.Encima que la cámara aunque sea de 5 mpx saca unas fotos malas malas ¡Las sacaba mejor el sonyericson K800i con 3mpx!
lo dicho, encima que tiene carencias... podían poner un poco más de empeño,
|
||||
|
||||
|
directamente enviado mediante el formulario de la web de htc
|
|
|
||||
|
||||
...cuando llegue a casa, instalaré la Herodroid esa y la comparo con el video a ver que tal... aunque los comentarios de la pagina de xda no son muy ilusionantes.... (esa ROM salió en marzo....) coño, estamos en abril!!!! como pasa el tiempo en esto de las ROM's...
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis lo mas que me jode colegas que moviles como el samsung spica y otros moviles peores que el hero ya tengan su 2.1 y yo confie en HTC plenamente y ahora mismo me duela el culo del pollaso que me han dado estos cabrones me siento hasta estafado con mi hero a perdido todo el encanto ya me da hasta asco mirarlo ya mañana solo flata que me digan que la magic tiene la 2.1 oficial y la tatto y la hero a esperar hasta el 2012 me cago en htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo visto, empiezo a pensar que lo mejor será olvidarse de la actualización. Tanto retraso sólo lleva a la conclusión de que no la habrá.
Me cago en HTC y en su servicio de postventa. Sin duda de los peores que conozco. PD.- Esto cada vez desahoga menos... |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que nos flatab que se nos pusieran los dientes mas largos jajaja totla nos v a adar igual yo todavia tengo esperanzas e
|
|
|
||||
|
||||
|
si hubiese que esperar actualizaciones de htc (da igual que modelo u SO) se me pondria pelo gris, y eso que tengo 30 tacos
con lo bonitos que son roms cocinadas, cantidad de elecciones y se actualizan cada semana me apropie el hero de mi mujer otro dia y he probado por lo menos 10 roms. disfrutando como un crio cada vez que flasheo esperar para fabricante, operadora, microsoft o google en su caso, manuda faena. prefiero apañar me lo solito saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chiiiiicosss, tenemos cocineros sobradamente preaparados para que no estemos pendientes de las MENTIRA DE HTC, esta semana y la que viene, nos esperan unas buenisimas roms, asi que, a los de HTC, que les den por el cu*o, no los necesito.
Ellos van a perder mas que nosotros, el proximo movil, el samsung s9000 o el htc evo, haaa no perdon, que es htc, o el motorola. Hay queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Chiiiiicosss, tenemos cocineros sobradamente preaparados para que no estemos pendientes de las MENTIRA DE HTC, esta semana y la que viene, nos esperan unas buenisimas roms, asi que, a los de HTC, que les den por el cu*o, no los necesito.
Ellos van a perder mas que nosotros, el proximo movil, el samsung s9000 o el htc evo, haaa no perdon, que es htc, o el motorola. Hay queda. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||