|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grande kazica. si señor, vamooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
👏👏👏👏👏👏 si señor!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, vamos a seguir con el tema de la rom, si no esto se va hacer interminable.
Gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No nos dejes kazica.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo por tu parte, no nos abandones por cuatro pelagatos....
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores que ya queda menos para que disfrutéis ese port del N5 como os merecéis,por todo lo alto!
Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo nuevamente!
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Todavía no a salido la rom. Y al principio del post pone que no funciona el editor de vídeo. Sólo a través de la app vídeo. No se podría arreglar con el archivo que se puso en la Kyubi v6, que se tenía que sustituir por otro etc...?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioooosss!!! hasta el día 10.... No se si me van a llegar las uñas, que nervioooosss
![]() Que grandes sois Kazica y Team Muchas gracias por vuestro trabajo gracias al cual podemos disfrutar un poco más nuestro note
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a pasao kazika?
Me conecto y veo esta movida. Tu animo y pasa de esos que solo tocan los webos. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos adelante...
Para atrás ni para cojer impulso. Animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente, me siento UN VERDADERO PRIVILEGIADO.......
AHÍ LO DEJO. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ole tus cajones, que grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke ganas de probarla !! Kazica eres un crack, no hagas caso de la gente inútil... aki apreciamos mucho tu pedazo de curro !
Última edición por kristgmez Día 07/10/15 a las 01:45:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo tengo esta pedazo de rom increible , que va de lujo y el consumo de bateria me pasa de las 5 horas y sobrao. Yo no entiendo mucho d roms y esas cosas que diferencia tiene la v6 a esta nueva eh oido algo de port note 5. Alguien me podria explicar por encima un poco pls pls. Gracias de antemano y Kazica pedazo de crack no abandones, que todo lo que haces siempre es un bien comun. Animo Compi +1
|