Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/16, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
De momento con la Stock 07, y yo con la 08 dan problemas de grabación de audio.
No sabía que había salido la 08, pero si también mantiene el bug de mala calidad en la grabación del audio pues paso de alctualizar. Me da que hasta que no alctualizen el terminal a android 6.0, este fallo no se va a solucionar, esperemos que no vengan otros , porque me da muchísima rabia.
Voy a poner una queja.

Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
Donde exactamente tenéis problemas con la grabación de voz?
El fallo está en que da igual que aplicación utilice el micrófono, la grabación del audio se escucha a cortes cuando hay variaciones en la intensidad del audio, es decir, cuando detecta que el sonido a grabar es más alto o más bajo hay cortes, y es un hecho que sucede constantemente. Me pasa en la 07.

hiciese a su vez de microfono de cancelación de ruido.
Eso creo yo, que el software está mal y cancela la señal, lo jodido es que lo hace constantemente y no hay forma de configurarlo que yo sepa, alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 05/03/16, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
No sabía que había salido la 08, pero si también mantiene el bug de mala calidad en la grabación del audio pues paso de alctualizar. Me da que hasta que no alctualizen el terminal a android 6.0, este fallo no se va a solucionar, esperemos que no vengan otros , porque me da muchísima rabia.
Voy a poner una queja.

El fallo está en que da igual que aplicación utilice el micrófono, la grabación del audio se escucha a cortes cuando hay variaciones en la intensidad del audio, es decir, cuando detecta que el sonido a grabar es más alto o más bajo hay cortes, y es un hecho que sucede constantemente. Me pasa en la 07.

Eso creo yo, que el software está mal y cancela la señal, lo jodido es que lo hace constantemente y no hay forma de configurarlo que yo sepa, alguna idea?
La 08 es para los Orange/Amena es la equivalente a la 07 de los libres.
Los usuarios deben hacérselo saber a Alcatel ya que puede que no tengan constancia de ese u otro fallo.
Si, yo tb creo que el fallo es que el móvil detectará una descompensacion entre el sonido que capture por el micrófono (lo que queremos grabar) con respecto al de cancelación de ruido y ajustará mal cortando o reduciendo la entrada por el principal, tampoco sé como funciona, solo hago pruebas con apps del Store, seguramente alguien con conocimientos te cambia ciertos valores en alguna libreria o configuración y wualá, problema resuelto

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Queja puesta, a la espera quedo de respuesta, cuando sepa algo os cuento.
Si no recibo respuesta en un par de semanas, llamaré por teléfono.
Alguno ha recibido respuesta o se ha puesto en contacto por teléfono?

Me parece un tema serio porque afecta a las llamadas, por eso estoy firme.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Yo he puesto la queja también, la puse el viernes y de momento sin respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 01:09:02
Array

[xs_avatar]
Goch Goch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Enviado formulario a ver si responden.
Viejo 08/03/16, 10:26:56
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Me han respondido ahora mismo. Me dicen que han pasado la solicitud al departamento responsable.
Al menos espero que lo lea alguien!
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/16, 08:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se sabe si han solucionado este problema en la nueva actualización? La 08 para los libres o la 09 para el resto de los usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Se sabe si han solucionado este problema en la nueva actualización? La 08 para los libres o la 09 para el resto de los usuarios.
El mio viene de camino y según el SMS me han cambiado el tlf o placa, ya que viene con otro IMEI, espero q no venga con otra KK.
Lo envié únicamente haciendo referencia a ese fallo, adjuntándoles grabaciones hechas con el Idol y con el RedMi Note 2 para que vieran las diferencias, a ver si llega hoy.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio viene de camino y según el SMS me han cambiado el tlf o placa, ya que viene con otro IMEI, espero q no venga con otra KK.
Lo envié únicamente haciendo referencia a ese fallo, adjuntándoles grabaciones hechas con el Idol y con el RedMi Note 2 para que vieran las diferencias, a ver si llega hoy.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Parece más fallo de software, porque en versiones previas a la 010 07 no pasaba. A ver si con la llegada de android MM lo solucionan. Gracias compi, 👍.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell

Y con una rom tipo cm12 o aosp no se soluciona??
Chicos es que quiero cambiar de movil, pero el lumia 640 XL está empezando a perder puntos y este era mi otra opción, me resigné a que la cámara es flojucha pero también el audio???
No quiero ir por un moto g otra vez!!!
ToT
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje

Y con una rom tipo cm12 o aosp no se soluciona??
Chicos es que quiero cambiar de movil, pero el lumia 640 XL está empezando a perder puntos y este era mi otra opción, me resigné a que la cámara es flojucha pero también el audio???
No quiero ir por un moto g otra vez!!!
ToT
La cámara no es flojucha, esta dentro de la media, incluso algo por encima ya que tienes parametros manuales (Iso, enfoque y apertura) algo que la mayoría ni tiene.
Lo del sonido es con la grabación de audio en los vídeos sobretodo, en los whatsapp se escuchan muy bajito los que envias, pero el sonido en general es muy bueno, ese problema parece que no les pasa a todos, o no se han dado las condiciones, a mi desde luego videos de mi hija en espectáculos del colegio se me han ido a la mierda por el audio, no se si pq habia excesivo ruido ambiente entre la musica muy alta y los niños cantado, no se, pero nunca me habia pasado algo tan basico en ningun movil.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
La cámara no es flojucha, esta dentro de la media, incluso algo por encima ya que tienes parametros manuales (Iso, enfoque y apertura) algo que la mayoría ni tiene.
Lo del sonido es con la grabación de audio en los vídeos sobretodo, en los whatsapp se escuchan muy bajito los que envias, pero el sonido en general es muy bueno, ese problema parece que no les pasa a todos, o no se han dado las condiciones, a mi desde luego videos de mi hija en espectáculos del colegio se me han ido a la mierda por el audio, no se si pq habia excesivo ruido ambiente entre la musica muy alta y los niños cantado, no se, pero nunca me habia pasado algo tan basico en ningun movil.
Si, a eso me refiero, al audio grabado con el móvil.
Sencillamente mi cabeza va a explotar, justo ahora estoy viendo que en el foro del moto g3 trabajan en un mod de cámara muy prometedor, que funcionaría con mas exito en la versión de 2gb, el problema es que si quiero el de 2gb tengo que pedirlo en linea y no quiero tener tiempo de arrepentirme.
Así que entre que el lumia 640xl parece ser que ya envejeció y le darán por culo, que el moto g 2gb no está disponible para compra rápida, y que este tiene problema con la grabación de audio... realmente no se que hacer.
Quiero (dentro del precio) lo mas equilibrado posible en camara/video y grabación de audio, no pido que sean ecelentes, pero si que una cosa no sea tan mala para decir que es...mala, el problema del moto g son los pocos controles que tiene (la versión básica y que no accedería al mod), y del idol (que, además hay que asumir la posible fragilidad de pantalla) lo del audio.

Me arrancaré el cuero cabelludo . Al final me voy a comprar un iphone 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
manuelmagix2 manuelmagix2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2016

Ya te lo dije, pésimo pésimo grabación de audio, y no tiene arreglo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 08:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix2 Ver Mensaje
Ya te lo dije, pésimo pésimo grabación de audio, y no tiene arreglo.
Discrepo, como ya he dicho en varias ocasiones, en versiones anteriores a la 010 07 la calidad de la grabación de audio era buena. Algo han cambiado en el firmware que está creando conflictos con la cancelación de ruido o la sensibilidad del micrófono. Yo no pierdo la esperanza y espero que con una actualización mayor como es android MM, solucionen el problema.
PD: No seamos tan negativos que para todo hay un fix.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciclolars su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/04/16, 01:51:45
Array

[xs_avatar]
luisal77 luisal77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Pues yo entre el lag dichoso que no termina de ir fino y habiendo comprobado que tengo el mismo problema de audio y vídeo que alguno de vosotros me acabo de deshacer de mí querido idol 3 antes de perderle más dinero, eso sí viendo que llevaba 6 meses con un móvil que no tiraba y mirando más marcas, creo que voy a seguir apostando por Alcatel con el idol 4/s porque no hay nada en el mercado que me convenza de momento, eso sí veremos precio....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 13:52:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /