|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo notición! Ya era hora de darles una lección a los de xiaomi. Gracias al usuario de xda y a Alexret por darnos el acceso a estas cosas a los que no pilotamos.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia para los MIUI users! Llevo fuera de MIUI bastante tiempo pero esto me hace replantearme volver para probar las últimas... quién sabe
. Gracias a los desarrolladores, y a nuestro compli Alexret por gastar su tiempo para que podamos sacarle máximo partida al mijo.. miles de gracias !
|
||||
|
||||
|
Enorme noticia! Comienza una nueva etapa para éstos teléfonos!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buena cosa. Grande alexret y compañía. Y a ver que yo me entere, solo es para roms miui? Para las slims, cm y similares lolipop no se podrá copiar el d2tw?
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho varias veces que habrá versión para Miui y versión para las Lollipop y ambas con d2tw totalmente funcional. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento va muy fino, no veo nada negativo, el doble tap solo funciona en la mitad inferior. A la espera de que alexret pula el suyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, lo único que no me gustaba de miui era el sonido tan bajo, que donde trabajo hay mucho ruido y no oia el móvil ni con los auriculares.
Aunque esta última Rom de @BitratE y compañía va fina, pero que muy fina. Toda la mañana con datos y media hora de llamadas y la batería aun esta al 95% Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por pastis1 Día 04/10/15 a las 15:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se puede desconectar ni unos dias del foro... se os deja solos y ya la habeis liao!! peazo aporte chicos!... esperando ansioso probar esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Esto es solo una noticia, el kernel está aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077870
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||