Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/10/15, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
Neonees Neonees no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por XENA1978 Ver Mensaje
Hola me podéis ayudar tras actualizar me ha dejado de funcionar el tom tom iberia, lo he borrado y he vuelto a instalar y nada se queda cargando y no abre, ademas en la versión kit kat traia una el editor, Fotos mucho más completo, he intentando al resetear el tlf a estado de fabrica que aún así sigue saliendo me con la actualización 5.1.1, podéis echarme una manita? Gracias!!!
Como he puesto en el mensaje anterior no te irá, aunque te arranque el programa el GPS se conecta y desconecta constantemente (esperando señal de GPS) haciendo imposible el uso de cualquier programa de navegación.
Yo tenía instalado el Sigyc y el Here y por mas que borré instalé nada, también reseteé el teléfono y nada.
Ahora he vuelto a la 4.4.4 y ya me funcionan perfecto, como antes de actualizar a la 5.1.1.
Tendrás que flashearlo con flashtools y bajarlo de versión.

Se han lucido con la actualización.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 14/10/15, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
MrDante MrDante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: Movistar
a mi me ha funcionado bien lollipop, el único pero que le veo es a la calidad de la cámara, algunas fotos me salen muy pixeladas y si se hace zoom se pierde demasiado detalle, por eso creo que me devoldere para kitkat esperando que se resuelva en algún momento lo de la cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/10/15, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Buenos días

A la espera de que me llegue la actualización, ¿¿ la recomendáis instalar en nuestros terminales Xperia M2 ?? por lo que vengo leyendo desde hace unos días, estáis un poco descontentos con la actualización en cuanto al tema de GPS, o la cámara( que esto ya venia desde versiones anteriores..), yo seguiré esperando hasta que llegue la Custom ES que nunca llega....

Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/10/15, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
Tu operador: Movistar
Notais un mayor consumo de batería con 5.1.1???
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/10/15, 14:28:08
Array

[xs_avatar]
nojmnojm nojmnojm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por olbab07 Ver Mensaje
Notais un mayor consumo de batería con 5.1.1???
Yo sí!!! La verdad es que antes (con KitKat) recargarba la batería cada 4 días y con esta actualización tengo que hacerlo cada día y medio o 2 días. Dicen por aquí que en 4 ó 5 cargas la batería se aclimata, pero no lo sé.

Esperemos que alguien nos ayude a optimizarlo SIN SER ROOT, ya que hay un post aquí para optimizarlo pero es necesario ser root
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/10/15, 19:38:45
Array

[xs_avatar]
Neonees Neonees no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Buenos días

A la espera de que me llegue la actualización, ¿¿ la recomendáis instalar en nuestros terminales Xperia M2 ?? por lo que vengo leyendo desde hace unos días, estáis un poco descontentos con la actualización en cuanto al tema de GPS, o la cámara( que esto ya venia desde versiones anteriores..), yo seguiré esperando hasta que llegue la Custom ES que nunca llega....

Saludos.
Es que el tema del GPS es increíble, no entiendo como no hay mas gente con el mismo problema, no se puede usar ni fuera con todo despejado ni en casa con el wi-fi conectado tienes señal estable.
La señal conecta y se desconecta constantemente.

La cámara no creo que se solucione, es problema de hardware, es una cámara muy básica.
El tema de la batería yo no llegué a testearlo, no me dio tiempo, tuve que volver a la 4.4.4

Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/10/15, 00:11:34
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Neonees Ver Mensaje
Es que el tema del GPS es increíble, no entiendo como no hay mas gente con el mismo problema, no se puede usar ni fuera con todo despejado ni en casa con el wi-fi conectado tienes señal estable.
La señal conecta y se desconecta constantemente.

La cámara no creo que se solucione, es problema de hardware, es una cámara muy básica.
El tema de la batería yo no llegué a testearlo, no me dio tiempo, tuve que volver a la 4.4.4

Un saludo.
Os traigo la solución. Tenéis que tener root, eso sí ~
Os descargáis root explorer y vais a la raiz, rootfs, o /, como queráis llamarlo, luego váis a /etc/ y buscáis el archivo gps.conf. Lo mantenéis pulsado y le dais a Abrir con, y elegís 'Editor de texto'. Os vais al final y localizais la linea A_GLONASS_POS_PROTOCOL_SELECT y cambiáis el valor 0x2 por 0x4. Reiniciaís y ... Voilà, GPS como en KitKat.
__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/10/15, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
sila sila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia M2 y Samsung S4
Tu operador: Jazztel
Sigue sin actualizar a 5.1.1, es normal que tarde tantos días? Es que quiero borrar todo para empezar de cero y estoy esperando la actualización para hacerlo solo una vez
Gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/10/15, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
Diego_Mcfarlan Diego_Mcfarlan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Valparaíso, Chile
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Claro
Que apps y que configuracion usas para la camara? A mk se me ven con ruido, quiza con un efecto mosaico al hacer zoom
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/10/15, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
Andres_vlc Andres_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Carlet-Valencia
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xperia Neo V .Xperia SP Blanco y Xperia M2 negro
Tu operador: Jazztel
Grande como siempre Sergio
Gracias tio!
__________________
Sansung Galaxy j5(2016)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 27/10/15, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
merlim25 merlim25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc s
Tu operador: Otra
Hola a todos

Tengo un problema, actualice mi Xperia M2 a Lollipop, ahora cuando quiero crear un nuevo contacto y que siempre lo guardo en mi cuenta de googlo ya no puedo, me sale 2 opciones una guardar en el teléfono que siempre lo ponen y la otra en una cuenta sync que no conozco, ya no me sale mi cuenta google.

Hay alguien que le ha pasado lo mismo, ya han podido solucionar ese problema, me gustaría esa ayuda gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 12:09:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /