![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ciertamente, yo he ido a mirar este despiece de este mi4 del compañero. @dcskate pero buscaba una pieza diferente a lo que el vendía, y me mostró el arranque del dispositivo y funcionaba todo en perfectas condiciones. Salvo lo que comenta el compañero de la placa base. De ser otra anomalía de la placa base el teléfono lo hubiese comprado yo!
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mira listillo, lo primero, te tranquilizas, que te veo muy nervioso, ahorrate los insultos y los motes porque te estoy diciendo que soy informatico y estoy harto de reemplazar pantallas, asi que el manazas y el vende motos seras tu !maquina!
Lo segundo, no tiene que venir aqui ningun usuario a dejarte ati mejor, son normas del foro, esto es una discusión entre tu y yo, y los unicos que se pueden meter son los moderadores/ colaboradores/ y administradores. Tercero, te piyé en pleno con la tontería del envio, no me lo enviaste el martes 13 y te hiciste el tonto hasta el dia siguente que me pasaste el codigo CON PENDIENTE DE RECOGIDA. Si , llamaste, te dieron el numero de seguimiento y ala, para que se calle el nene. Que no nací ayer eh, campeón. Cuarto, Vuelvo a decir que en el paquete solo venía una factura de una pantalla , CON FECHA 31/03/2015, osea, que esa super pantalla nueva de 1 mes te la has sacado de la manga. Y deja de decir que habia una factura de bateria POR QUE NO LA HAY. Me dijiste por whatsapp que habia triunfado, que estaba todo nuevo, y de nuevo nanai. Quinto Tras averiguar yo mismo cual es la bateria NUEVA, ( la original tiene el numero d imei debajo de la pegatina) , Desde ayer he estado probandola con mi pantalla blanca antigua y la batería de nuevo tiene lo que yo de astronauta. PD: Adjunto escaneo de la factura, y si es necesario subo video mostrando el funcionamiento de la pantalla. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2º aqui puede escribir quien QUIERA para eso es un foro y el USUARIO CORROBORA QUE VINO A MIRAR EL MOVIL Y VIO QUE FUNCIONA PERFECTA (claro ati eso no te interesa porque como te dejan ati mal por mucho que escribas..e inventes.. por eso no te interesa. jajaj ) 3º aprende un poco a enviar / comprar y a saber que aveces las empresas TIPO ZELERIS, se les va la olla y no saben ni donde estan los paquetes, (haber si piensas que eres aqui el guai y el unico que le a pasado algo ) 4º ahora resulta que la bateria es nueva de paquete tampoco lo es? JAJAJAJ madre mia!! mira que yo paso discutir tonterias chaval que me estas inflando ya lo que no tengo y paso de que sigas MINTIENDO 1 bateria es la del movil y otra NUEVA DE PAQUETE que se compro donde la factura solo para ver si era LO QUE EL MOVIL TENIA MAL, LA BATERIA . por eso se compro haber si piensas que soy idiota por mucho que subas un video para enseñar nada, quien no dice que tu la has manipulado y jodido? mira que no tio que no voy a pasar por gilipolleces de este estilo que te rebaje encima dinero y aun asi vienes a tocar los cojones punto pelota y zanjo el tema, yo paso de calentarme con niños que ya tengo una edad y no pienso contestar mas inventadas y demas . de aqui todo estaba ok. y el tema esta mas claro que el agua buenas tardes ![]() ![]() P.D ; YA HA QUEDADO CLARO QUE OTRO USUARIO UN DIA ANTES VIO QUE TODO ESTABA OK, que todo esta ok que tienes hasta factura de la pantalla osea que seguir debatiendo aqui tonterias que tu inventes pasando. suerte y que vaya bien ![]() ![]() ![]() ![]() pd2 santiguate que no encuentre la factura la bateria porque te llevaras otro zas en la boca pd3 paso de perder el tiempo con niños , que inventan mas que hablan, cuidate Última edición por dcskate Día 20/10/15 a las 15:26:35 ![]() ![]() |
|
Señores, parece evidente que uno de los dos no dice la verdad.
Puesto que, con las pruebas presentadas, no está en nuestra mano dilucidar quién de los dos lleva razón, tenemos que dejar el tema momentaneamente aquí. Si alguna de las dos partes implicadas tiene alguna prueba que demuestre que lleva razón, que me la envíe a mi directamente por privado y lo estudiaremos en cuanto lo recibamos. Gracias por comprenderlo. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|