|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por que supuestamente este SD615 debería rendir mas que un sd600 del s4 y no es así , por que el s4 llevaba una GPU adreno 320 ha 86 GFLOPS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez de la gama nexus difícilmente la vas a encontrar en otro teléfono. Yo he probado el idol3 y vengo del nexus 4. Este teléfono es fluido pero la fluidez del nexus 4 con lollipop no la he vuelto a ver ni en este idol ni en algún otro, aunque en teoría el hardware pueda ser superior. La optimización que hace google en sus teléfonos esta a otro nivel, según mi opinión.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus_tato87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez de la gama nexus difícilmente la vas a encontrar en otro teléfono. Yo he probado el idol3 y vengo del nexus 4. Este teléfono es fluido pero la fluidez del nexus 4 con lollipop no la he vuelto a ver ni en este idol ni en algún otro, aunque en teoría el hardware pueda ser superior. La optimización que hace google en sus teléfonos esta a otro nivel, según mi opinión.
![]() Como dije en algún comentario anterior, no soy de juegos ni nada así. Soy el típico usuario de WhatsApp, redes sociales, correos y multimedia. Así que, casi, cualquier teléfono me vale. |