Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/15, 17:27:21
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
por que supuestamente este SD615 debería rendir mas que un sd600 del s4 y no es así , por que el s4 llevaba una GPU adreno 320 ha 86 GFLOPS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario:

Viejo 03/10/15, 08:56:25
Array

[xs_avatar]
jesus_tato87 jesus_tato87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
La fluidez de la gama nexus difícilmente la vas a encontrar en otro teléfono. Yo he probado el idol3 y vengo del nexus 4. Este teléfono es fluido pero la fluidez del nexus 4 con lollipop no la he vuelto a ver ni en este idol ni en algún otro, aunque en teoría el hardware pueda ser superior. La optimización que hace google en sus teléfonos esta a otro nivel, según mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus_tato87 su comentario:
Viejo 03/10/15, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
jugarsa jugarsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_tato87 Ver Mensaje
La fluidez de la gama nexus difícilmente la vas a encontrar en otro teléfono. Yo he probado el idol3 y vengo del nexus 4. Este teléfono es fluido pero la fluidez del nexus 4 con lollipop no la he vuelto a ver ni en este idol ni en algún otro, aunque en teoría el hardware pueda ser superior. La optimización que hace google en sus teléfonos esta a otro nivel, según mi opinión.
El tema es que, para mi, la fluidez no lo es todo. Al final tampoco creo que se note tanta diferencia y sin embargo en batería, que si me importa, si lo notaré.
Como dije en algún comentario anterior, no soy de juegos ni nada así. Soy el típico usuario de WhatsApp, redes sociales, correos y multimedia. Así que, casi, cualquier teléfono me vale.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
jugarsa jugarsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
Gracias @keiser23 por las explicaciones de la GPU.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 20:53:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /