|
||
|
||||
|
||||
perdona compañero como se actualiza el ootloader
|
|
||||
|
||||
Empiezas a pulsar el de Vol- antes que el de Power, no? Y no lo sueltas hasta que arranca, verdad? Es un fallo muy normal..
No se puede. Y si falla por cmd falla por todos lados igual... Asi que te recomiendo asegurarte de:
![]() saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo voy a actualizar por emma
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy a intentarlo por ahi, a ver si tengo suerte
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y donde esta el op
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si ya tengo el ftf, pero con que programa se usa?
|
|
||||
|
||||
Hola, disculpad, en el ultimo paso del install.bat no pasa nada, no me pide nada en el movil acerca de la depuracion USB, la tengo activada, y tampoco actualiza los binarios de SU, hice algo mal? cheque si ya tenia el root y ya tenia los permisos, me afecta en algo que no se actualicen los binarios?
|
|
||||
|
||||
Perdonad, como actualizo el archivo de bootleader?
Con que programa y como? Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, disculpad, en el ultimo paso del install.bat no pasa nada, no me pide nada en el movil acerca de la depuracion USB, la tengo activada, y tampoco actualiza los binarios de SU, hice algo mal? cheque si ya tenia el root y ya tenia los permisos, me afecta en algo que no se actualicen los binarios?
![]() has podido solucionarlo? a mi me pasa igual que a ti |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me falla el gps, a alguien le pasa?
|
||||
|
||||
Disculpen, quisiera saber cual es la desventaja que puede existir al desbloquear el bootloader, ya tengo Android 5.1.1, ¿aun puedo hacer algo para desbloquearlo?
Saludos |
|
||||
|
||||
Bootloader unlock allowed = NO es que no se puede abrir, YES es que si.
|
||||
|
||||
Cito: Código:
Os descargáis root explorer y vais a la raiz, rootfs, o /, como queráis llamarlo, luego váis a /etc/ y buscáis el archivo gps.conf. Lo mantenéis pulsado y le dais a Abrir con, y elegís 'Editor de texto'. Os vais al final y localizais la linea A_GLONASS_POS_PROTOCOL_SELECT y cambiáis el valor 0x2 por 0x4. Reiniciaís y ... Voilà, GPS como en KitKat.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora que riesgo existe? La.cámara sigue funcionando, y los servicios de Sony? O cual es la diferencia entre hacer Root con BL abierto o cerrado? Saludos y gracias Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|