|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que los requisitos que pides se contradicen.
Quieres Android sin capa de personalización, o lo más puro posible. Con eso descartas de un solo golpe la gran mayoría de móviles chinos que traen estas opciones. Quieres que te cueste menos de 300 euros, y también quieres poder probarlo antes de comprarlo. Con eso descartas el otro móvil que te podríamos recomendar, el OnePlus 2. Esto me recuerda a una frase que leí en un foro de coches en inglés: "Fast, Reliable and Cheap. Pick 2" En español: "Rápido, Confiable y Barato. Escoge 2" Y es cierto, en la gran mayoría de los casos, ya que, nuevamente, en la gran mayoría de los casos, si compras un coche rápido y barato, no es confiable, si es rápido y confiable, no es barato, y si es confiable y barato, no es rápido En tu caso sería: "Android Puro, menos de 300 euros, y poder probarlo antes de comprarlo, escoge 2" Basándome en esto, te puedo recomendar: Ahorra hasta los 350/400 euros y pilla un OnePlus de 16/64gb. Eso sí, ve olvidándote de probarlo antes de comprarlo. Pilla un Moto G 2015. Pilla un Zuk Z1, que entra en tu presupuesto y también tiene lector de huellas y Android puro(CyanogenMod de serie), pero tampoco lo vas a poder probar antes de comprarlo. Pilla un Meizu MX5/ Xiaomi Redmi Note 2/ Xiaomi Mi4c, pero olvídate de Android puro, y a menos que pilles el Mx5, también del lector de huellas. Saludos! ![]() ![]() ![]() Al final he tirado la casa por la ventana, he ahorrado (un mes sin salir a tomar nada... ) y me he pillado por amazon un LG g4.
Gracias por los aportes, al final lo del precio lo he tenido que estirar porque vi el LG en una tienda, lo tuve un rato en la mano y me enamoré. Además me tira mucho la fotografía, y poder manejar el modo manual "de fábrica" es muy valorable. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo entre mis manos el G4 y por ahora estoy contento con la compra.
Gracias por la ayuda a todos los participantes del hilo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Indecisión
Creo que en tu presupuesto y queriéndolos ver físicamente y tocarlos tendrás que prescindir del lector de huellas, como opciones con Android puro tienes el moto g 2015 o el bq m5 o tal vez el E5 4g. Si no te importa sacrificar el apartado de Android puro tu mejor opción podría ser el LG flex 2 y por detrás de este el alcatel ídol 3 de 5,5 pulgadas. Te recomendaría también algún meizu pero sus capas de personalización ya son extremas.
Posdata: acabo de leer que has elegido el G4, me parece una gran opción. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||