bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/10/15, 11:53:02
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

gracias por los comentarios que vais dejando, criticos, sinceros y bastante alejados de las impresiones de otros usuarios que cualquier terminal que compran les parece maravilloso, es curioso cuanto menos las impresiones tan distintas que deja el mismo terminal

esperemos que BQ se ponga las pilas y saque updates que solucionen todo lo que pueda solucionarse (la camara me da a mi que no hay mucha mas cera de la que arde), el problema que va a encontrarse este M5.5 es que no se vendera tanto y por ende no tendra detras una comunidad de cocineros/desarrolladores que optimicen/arreglen los bugs como ha pasado con el M5, un terminal que a dia de hoy gracias a estos usuarios tiene un funcionamiento ya exquisito casi libre de bugs, verguenza tendria que darle a BQ que sean usuarios y no ellos los que hayan ido solucionando estos bugs y mejorando el funcionamiento del terminal

Última edición por magirus Día 11/10/15 a las 14:00:57.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/10/15, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
verguenza tendria que darle a BQ que sean usuarios y no ellos los que hayan ido solucionando estos bugs y mejorando el funcionamiento del terminal
Amén!
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/10/15, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
ddjergon ddjergon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Amén!
Totalmente de acuerdo, si no es por vuestros comentarios mañana hubiera ido a comprarme el teléfono.

Gracias a todos por vuestros aportes.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/10/15, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Hoy he podido probar una unidad en el M.M. y joer, la cámara no hacía malas fotos del todo y la pantalla me ha parecido bastante mejor que la del Meizu por poner un ejemplo...No sé , ya estoy hecho un lío, entre el resto de opciones que veo (Motorola x play, Huawei Ascend Mate 7, Oppo R7 plus, Sony c4...) no me decido...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/10/15, 19:21:30
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Hoy he podido probar una unidad en el M.M. y joer, la cámara no hacía malas fotos del todo y la pantalla me ha parecido bastante mejor que la del Meizu por poner un ejemplo...No sé , ya estoy hecho un lío, entre el resto de opciones que veo (Motorola x play, Huawei Ascend Mate 7, Oppo R7 plus, Sony c4...) no me decido...
La verdad que la pantalla es muy buena y fotos no hecha malas fotos pero queremos que eche las mejores fotos y eso por el precio pues como que difícil la verdad.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/10/15, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
etimoe etimoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/11/15, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
Tefnak Tefnak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia (Valencia)
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Lo del tiempo de carga lo pregunto porque actualmente tengo el Bq 5.7 con 4000 de batería y tarda más de cinco horas en cargar. Dudo entre el M5.5 y el Motorola X Play que tiene la misma batería y se carga en hora y media.
Gracias y un saludo.
Lo que tarda en cargar depende siempre del cargador, uno de 2A carga el doble de rapido que uno de 1A.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/11/15, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
tabou161 tabou161 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone xs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bike_fire Ver Mensaje
Hola, esta cámara no tiene nada que ver con la del LGG4, estamos hablando de la cámara de un móvil de 300€ (normal) frente a una cámara de un móvil de 649€ (gama alta). Yo he tenido el G4 durante unas semanas porque la cámara es alucinante pero lo he vendido puesto que a las seis de la tarde o antes (segun el uso) estaba a cero de batería, y eso un día de playa, campo o visita turística, donde no puedes cargarlo si no llevas una bateria externa... te mata, al menos a mi.
A modo informativo, decirte que estos dos últimos años he tenido/probado bastantes móviles, por nombrarte algunos buenos con cámaras/baterías decentes y/o buenas/muy buenas...y que esto se tome solo como informativo nada mas: Samsung S5, 3 iPhone 6 plus, Note 4, LGG3, Galaxy S6 y Edge, 2 iPhone 6, Lumia 640XL, LGG4, Samsung A5 y ahora tengo el Mi Redmi 2 y este bq M5.5. Todos estos me han dado unos resultados y otros según necesidades, si es cierto que el que mas tiempo he tenido y usado es uno de los iPhone 6 plus el cual me lleve a un viaje de 10 dias en el que tire mas de 1200 fotos, todas buenas y varios vídeos también decentes, ese es el mas compensado en duración de bateria y buena cámara pero tenia 16Gb y cuesta mas de 600€ ademas de otros inconvenientes que presenta iOS al igual que también tiene ventajas.
--Mi consejo es el siguiente que es por lo que me preguntas; si te compres un LGG4 que sea por su gran cámara y pantalla 2K pero no por su pésima bateria, puesto que tendras que ir con una power bank.
Si puedo ayudarte en algo mas, avisa.
Te dejo este enlace a algunas fotos que voy subiendo, en la info de ellas pone los datos del teléfono: https://www.flickr.com/photos/bike_f...57647845705372
Hola! Se me ha roto mi Ulefone Be Touch 2 de la noche a la mañana por una mala caída y posterior leche...
Estoy planteándome coger el Bq m5.5 pero despues de leerte como q lo descarto por completo. Tambien tenia en mente el LG G4s... No sé si has tenido oportunidad de probarlo. Me interesa mucho que la cámara sea buena y que la batería dure, así que el. LG G4 lo descarto. No sé si me podrías aconsejar algun otro móvil sino.
Un saludo

Última edición por tabou161 Día 23/11/15 a las 14:05:35.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/12/15, 02:21:54
Array

[xs_avatar]
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
HOla, una pregunta:

Sobre Assertive Display, ¿es como si fuese un ajuste de luz automatico, según la luz interior o exterior que tengamos?. La pantalla se ajusta, se ilumina mas o menos, como si fuese BRILLO ADAPTATIVO para mejorar consumos??,

Gracias.
__________________
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/12/15, 23:48:44
Array

[xs_avatar]
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
Volviendo a la pregunta anterior , el assertive display es una opción activable y desactivable por el usuario?
__________________
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/12/15, 23:21:27
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
El assertive display no gestiona el brillo sino los colores de la pantalla y el contraste. El brillo adaptativo sigue estando disponible. Esta función se puede activar y desactivar, además de poder ajustar la intensidad del mismo.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 06/12/15, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
Muchas gracias.
La cámara ha mejorado?
El audio es bueno?
__________________
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/12/15, 01:18:39
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo


Esto es lo que hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 07/12/15, 01:25:30
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 07/12/15, 01:29:19
Array

[xs_avatar]
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
Entendido, gracias !
__________________
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/12/15, 01:55:06
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
La cámara si mejores no la última actualización.
El sonido tienes que instalar una app distinta a la atmos, para que suene bien.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/12/15, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
(Critica a #bq -no todo el que compre este teléfono con esta bestial bateria, tiene un cargador de mínimo 2A. en casa, así que debería facilitar en la caja uno-)

La carga no depende sólo del cargador, está limitada por el propio móvil. El Bq 5.7 carga a un máximo de 750, así que da lo mismo si usas un cargador de 2A. Hay aplicaciones en play store que te dicen a cuanto está cargando. Espero que el M5.5 sea capaz de aprovechar el cargador de 2A, y así no tardar la barbaridad que tarda el 5.7.
Gracias de nuevo.
El M5.5 carga hasta el 80% - 90% a 2.1A.

Para que se puedan echar cuentas lo puse a cargar al 25% y en 25 minutos me cargó un 25% al llegar a 80-90% la intensidad de A baja para no dañar la batería y realizar una carga más efectiva.

Del 25% al 100% tarda 1:30h - 2h aprox.

Si no juegas a juegos un 25% te puede durar casi 24h.... no sé que es lo que le han hecho a este móvil pero desde luego a mí la batería me dura una brutalidad.

Con deciros que me consume más el whatsapp que la pantalla....... os adjunto una imagen para que lo veais:





Al llegar al 25% - 20% de la batería termino siempre con unas 6-7h de pantalla, es una pasada.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/12/15, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
hola! alguna review por youtube ?.
he visto algunas ,pero no hay mucha cosa.
__________________
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/12/15, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
bike_fire bike_fire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Android - Wear - Apple
Tu operador: Yoigo
__________________
Salu2 @bike_fire
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bike_fire su comentario:


  #60  
Viejo 18/12/15, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
Alone Walker Alone Walker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 46







Eso es lo que me dura la batería, y he llegado a las 8h 30 de pantalla. Nada más que decir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 08:01:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /