|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje es normal? O debo volver al boot original y quitar root?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta actualización me desaparecen las aplicaciones durante un rato. Me está volviendo loca..
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea el único, pero con la B263, he tenido un pequeño problema.
Y es que, el led de notificaciones no lo veo en uso. Es decir, no me funciona. Ni con Light Manager. Por todo lo demás, el teléfono ha mejorado tanto en fluidez como en rapidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a mi me sale la actualización y aparentemente se descarga, pero como hice el recovery no me deja instalarla y bueno, mis conocimientos no son tan altos, así que no se como hacerlo. Si tengo que quitar el recovery, no se como hacerlo, en fin necesito ayuda. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 254 y estoy intentando meter la 256 tb a ver si así se arregla, pero cuando intento actualizar desde actualización local se me va a modo recovery y entonces intento instalarla desde sd pero me sale abortado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo, no tengo root y desde que actualice la cámara de fotos al usar el flash me quema unas fotos y otras me salen muy amarillas, ¿alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más que haya actualizado y le vaya sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he ido a lo loco (ya que muchos lo pintaban muy mal) y he actualizado. Ya tengo la versión B263 y tengo que decir que en mi caso no hay ningún problema e incluso va ligeramente más fluido.
Se nota que han trabajado los de Huawei y el móvil es completamente otro al que te encuentras al principio en la primera versión. En el tema juegos no entro porque no soy muy gamer, pero en el tema de aplicaciones que se suelen usar (Facebook, Instagram, Navegadores, etc.) yo sí noto una ligera mejoría. El tema de batería practicamente igual (lo cual es cojonudo), aunque estoy con wifi y es posible que con datos haya mejorado. A ver si alguno se anima y actualiza. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he ido a lo loco (ya que muchos lo pintaban muy mal) y he actualizado. Ya tengo la versión B263 y tengo que decir que en mi caso no hay ningún problema e incluso va ligeramente más fluido.
Se nota que han trabajado los de Huawei y el móvil es completamente otro al que te encuentras al principio en la primera versión. En el tema juegos no entro porque no soy muy gamer, pero en el tema de aplicaciones que se suelen usar (Facebook, Instagram, Navegadores, etc.) yo sí noto una ligera mejoría. El tema de batería practicamente igual (lo cual es cojonudo), aunque estoy con wifi y es posible que con datos haya mejorado. A ver si alguno se anima y actualiza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la próxima pondre un iconito para que vea todo el mundo que es ironía y lo pillen. |
|
|
||||
|
||||
|
instalar manualmente. La fotografía con flash migliorate.Avevo la raíz, ya no más y kingroot no trabajar. Echo de menos la función de doble toque y si puedo cambiar el cust no hacia atrás, lo haría sin kingroot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y tras casi una semana,todo ok,me funciona bastante mejor que la ultima que teníamos,ya no hay lag y va muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no puedo me da fallo cuando llega al 25%, no se como hacerlo ya, y ya no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera no se por que, lo he intantado tambien con la beta de 5.1 emui 3.1 y tampoco
con el update que esta en la carpeta firmware del update.zip tampoco, y con un update completo tampoco. la que llevo es la que hiciste para flasear 248 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otro con la B263 y sin ningún problema, también es cierto que no noto gran diferencia con la otra versión que tenía (no recuerdo cual era ).Lo que si noto y algo que me molesta bastante es que la aplicación de hangouts tanto antes como ahora es bastante lenta, como que le cuesta hasta escribir de forma fluida, decir que con otros androids no me pasa. ¿A alguien más le pasa? Un saludo.
|