|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el análisis del Z5 Compact por ejemplo dicen que no se nota ese sobrecalentamiento. No sé si será por el disipador, o qué, pero si las compañías siguen montando ese procesador digo yo que debe ser porque ya no tiene tantos problemas, no se van a tirar piedras sobre sí mismas.
![]() Es que solo hay que ver el pedazo de disipador que le han metido a los Z , y eso que monta la revision v2 del 810 , y aun asi... señal de que se tiene que seguir calentado que da gusto ... Esta claro , funcionar debe de funcionar y bien , pero claro si le han bajado voltajes , si le han metido gobernadores mas light , le bajan los hz , y le meten un disipador bastante mas grande , esta claro que funcionar va a funcionar, pero ya estamos ante algo parcheado, cuando el problema real es el propio 810. Estoy seguro que esto con el 820 no va a pasar... Yo como no tengo prisas , y sabiendo lo que ha sido el 810 , yo ni lo miro , y me espero tranquilamente a un futuro 820... sin problemas. Y si siguen asi , pues mirare los exynos... Si tu viera que cambiar ahoramismo , pues me lo pensaba , intentaria buscar un exynos , o el 808 que no tiene estos problemas , y te vas a lo seguro si o si... Última edición por Neron99 Día 23/09/15 a las 20:20:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 2gb de ram debe de ser un error, sería ya rídiculo. Hace meses que se venden chinorris con dos gigas por 130 euros, esto de LG no se quieren cargar sus propios productos y Google se cree que la gente va a ir como izombis a comprar los nuevos Nexus por que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo confiando en que lo saquen por 300 euros y revienten el mercado, como hicieron con el Nexus 4.
Si no, pues nada, hay alternativas mejores, y no hace falta irse a los chinos. El Moto X Play ya lo tienes a 350 euros en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B013...9KE9VM7WG1XHY7 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo por que mentir a nadie, asi de claro, para decir alguna mentira prefiero callarme, y tampoco tomo a nadie por tonto diciendo "a saber que entendera por"
capturas de los tiempos de mi S3 con android 5.1.1 4 horas con un 28% de bateria restante http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1033 4 horas y 30 min con un 17% restante de bateria http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1035 4 horas y 48 minutos de otro usuario con 1 % de bateria http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1037 decir que desde hace varias versiones de la rom no pongo ni grenify ni nada, el brillo siempre lo tengo automatico. Mi colega hace de pantalla 7 y 8 horas de pantalla, para mi eso es usarlo de verdad, no estar mirandole con la pantalla apagada como haran muchos usuarios q quieren presumir de record de bateria. Y con esto le dura 2 dias, normal, 4 horas por dia de pantalla es bastante aceptable. Usandolo para navegar, y consultar cosas, no juega con el, lo gasta en internet. Tiene el movil de serie, sin haberle tocado nada, ni voltajes, ni frecuencias, brillo automatico, etc etc. Asi pues, yo voy de cabeza por el nexus 5. Que estaria genial 80 gigas de ram, 1050 nucleos a 200 ghz y 5mil teras de disco con un reactor nuclear como bateria? si claro. Pero yo lo que quiero es que algo funcione bien sin necesitar dos cientos mil nucleos. ![]() por cierto, prefiero mil veces ese "pasticazo" de los moviles al metal de los iphone. No es plastico de hacer juguetes infantiles, es un polimero bastante mas trabajado, el plastico no es sinonimo de cutre, mas bien todo lo contrario, deberia ser sinonimo de calidad, solo que estais muy mal adiestrados por apple y sus politicas de "todo lo q no es mio es malo" ![]() PERO QUE INGENUO Eres, ni teniendo todo desconectado y brillo al mínimo creo que se hace ese consumo lo siento pr no me lo creo Por cierto si lleva 2gb por mi se lo pueden meter por el culo Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Última edición por xino22 Día 23/09/15 a las 23:35:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo confiando en que lo saquen por 300 euros y revienten el mercado, como hicieron con el Nexus 4.
Si no, pues nada, hay alternativas mejores, y no hace falta irse a los chinos. El Moto X Play ya lo tienes a 350 euros en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B013...9KE9VM7WG1XHY7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, otro con nexus 5 desde que salio y doy gracias cuando llego a 3 horas de pantalla y muy dificil que no tenga que cargarlo antes de que acabe el dia, como la mayoria de los que tenemos este nexus, 8 horas?? Si eso apenas no lo hacen ni los terminales punteros de ahora con 3000 o mas......
|
|
|
||||
|
||||
|
8horas de pantalla y en 2 días?? NO TE LO CREES NI TU NI EL
PERO QUE INJENUO Eres, ni teniendo todo desconectado y brillo al mínimo creo que se hace ese consumo lo siento pr no me lo creo Por cierto si lleva 2gb por mi se lo pueden meter por el culo Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() Asi que ahorrate los insultos y lo que tu crees. Como te dije, yo no tengo motivos para mentir. Ahora bien, si fueras un caballero te disculparias por insultarme, si, considero que llamarme "ingenuo" sin conocerme de nada es un insulto. Puedes decir que te cuesta creerlo viniendo de este terminal, o q sin duda es una cifra muy alta conociendo el historial del nexus, pero insultar a la gente por decir algo que tu no compartes no majo, por ahi no paso. Insisto, la educacion no debe faltar, disculpate por favor. 1º Aviso. Correcto, otro con nexus 5 desde que salio y doy gracias cuando llego a 3 horas de pantalla y muy dificil que no tenga que cargarlo antes de que acabe el dia, como la mayoria de los que tenemos este nexus, 8 horas?? Si eso apenas no lo hacen ni los terminales punteros de ahora con 3000 o mas......
![]()
|
||||
|
||||
|
lamento decirte que no estas en mi cabeza para saber lo que pienso, ni en mis ojos para ver lo que yo veo.
Asi que ahorrate los insultos y lo que tu crees. Como te dije, yo no tengo motivos para mentir. Ahora bien, si fueras un caballero te disculparias por insultarme, si, considero que llamarme "ingenuo" sin conocerme de nada es un insulto. Puedes decir que te cuesta creerlo viniendo de este terminal, o q sin duda es una cifra muy alta conociendo el historial del nexus, pero insultar a la gente por decir algo que tu no compartes no majo, por ahi no paso. Insisto, la educacion no debe faltar, disculpate por favor. 1º Aviso. un ejemplo de educacion, le resulta practicamente imposible creerselo, pero no insulta a nadie. No se si mi amigo habra hecho algo raro al movil o no, pero la grafica yo mismo la vi, y si, la bateria es la stock. Creo ademas q no se puede cambiar no? ![]() pero por dios injenuo es un insulto? pero de que planeta vienes tu. creo que TU AMIGO te engaña, esos consumos no los saca ni dios con un nexus 5 a no ser que los truque. pd:por cierto estas cegado por el nexus, te llevo leyendo en tos los post del nexus defendiendolo a toda costa, yo tuve el galaxy nexus, el nexus 4 y el 5 pero una cosa es que google saque un buen movil en relaccion calidad/precio y otra es que nos intente colar 2 gb de ram y 16 gb de memoria por 400€ por ahi no paso ni yo ni mucha gente. Y si android M ira como un tiro con 2 gb pero si instalas 50 apps ya veremos como andas de RAM venga ta talueg Última edición por xino22 Día 23/09/15 a las 23:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si mi planeta distara mucha distancia del tuyo, pero en el mio llamar ingenuo (=inocente+ignorante; =inmaduro...etc) es un insulto siempre que se use en tono despectivo como argumentacion ante un hecho contrario a tus ideas.
Asi que si, para mi es un insulto en este caso, porque te lo podras creer o no, pero hablar con respeto deberias hacerlo siempre. Y si, yo soy una "majestad" , sabes donde? soy majestad de mi casa, al igual que tu lo eres de la tuya supongo, y entre majestades no deberiamos faltarnos al respecto. ok? ![]() no se si mi amigo habra tocado las graficas de los consumos, ni si es posible hacerlo o no, pero doy fe que lo usa mucho y parece que la bateria no le baja, por lo menos seguro seguro no le baja tan rapido como a mi el s3, y si yo casi rozo las 5 horas... Ya he visto que un usuario de la primera pagina de consumos dl nexus llego a las 6h 30min y todavia le quedaba bateria, por que no voy a pensar que es real? No es la primera vez que moviles con una autonomia "desastrosas" marcan grandes tiempos, por los motivos que sean. Si tu te prefieres cerrar en banda eres libre para hacerlo, yo no tengo por que pensar que todo el mundo miente, ni mi amigo, ni las graficas, ni otros foreros con marcas similares, ni otras personas en la red, etc.
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 23/09/15 a las 23:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si mi planeta distara mucha distancia del tuyo, pero en el mio llamar ingenuo (=inocente+ignorante; =inmaduro...etc) es un insulto siempre que se use en tono despectivo como argumentacion ante un hecho contrario a tus ideas.
Asi que si, para mi es un insulto en este caso, porque te lo podras creer o no, pero hablar con respeto deberias hacerlo siempre. Y si, yo soy una "majestad" , sabes donde? soy majestad de mi casa, al igual que tu lo eres de la tuya supongo, y entre majestades no deberiamos faltarnos al respecto. ok? ![]() ![]() suerte con tu nexus de gama media-baja. |
|
|
||||
|
||||
|
No dual sim? No me jodas....
|
|
|
||||
|
||||
|
si bueno, el tema de las faltas ortograficas en los foros es una cosa que mejor no mentar, yo soy el primero que no pone ni una sola tilde, pero cosas como cambiar G por J o poner H donde no las lleva (echar de arrojar = "hechar" ouch !! ) duelen. Da igual, no es el caso, la ortografia es cosa de cada uno en esta vida. Prefiero pensar que ha sido el corrector del aparato el que se lo cambio desastrosamente.
Compañero xino22, las personas pueden hablar tranquilamente y debatir dentro de la educacion, tu hablas d que te pueden echar por hablar conmigo?, por? cualquier persona (ves, yo uso el termino persona y tu el de individuo, da igual) puede hablar tranquilamente siempre dentro del respeto, no se por que no ibamos a poder debatir sobre el asunto. Pero es tu decision, no entrare en debate puesto que no es lo que quieres. Pero esto va por todos los usuarios y creo (deseo) que estareis de acuerdo conmigo, Internet no es excusa para faltar el respeto a nadie, no debe nadie ampararse en el "anonimato" de internet para enfrentarse a nadie, acaso estando en persona con un desconocido le hablarias asi (no va por ti xino, es una pregunta al aire), pues eso, educacion ante todo, y respeto. Que no cuesta nada ;)
|
||||
|
||||
|
Un poquito de calma con esas formas por favor.
Para hablar y debatir la bateria del N5 2013 meteros en el subforo del mismo. Llevamos unas cuantas páginas ahí mostrando capturas e intentando milagros... Pero yo por lo menos en estos 2 años de uso y vigilia... He podido comprobar que la media ronda las 3.40 - 4.30. Algún superdotado hay pero no se ha conseguido propagar sus consumos a los demás compañeros tras intentos y explicaciones. Sólo comento los datos objetivos que he podido ver durante estos dos años. Desde mi punto de vista, sigo sin entender qué pretende google con esas características en este nuevo terminal. Saludos a todos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
si bueno, el tema de las faltas ortograficas en los foros es una cosa que mejor no mentar, yo soy el primero que no pone ni una sola tilde, pero cosas como cambiar G por J o poner H donde no las lleva (echar de arrojar = "hechar" ouch !! ) duelen. Da igual, no es el caso, la ortografia es cosa de cada uno en esta vida. Prefiero pensar que ha sido el corrector del aparato el que se lo cambio desastrosamente.
Compañero xino22, las personas pueden hablar tranquilamente y debatir dentro de la educacion, tu hablas d que te pueden echar por hablar conmigo?, por? cualquier persona (ves, yo uso el termino persona y tu el de individuo, da igual) puede hablar tranquilamente siempre dentro del respeto, no se por que no ibamos a poder debatir sobre el asunto. Pero es tu decision, no entrare en debate puesto que no es lo que quieres. Pero esto va por todos los usuarios y creo (deseo) que estareis de acuerdo conmigo, Internet no es excusa para faltar el respeto a nadie, no debe nadie ampararse en el "anonimato" de internet para enfrentarse a nadie, acaso estando en persona con un desconocido le hablarias asi (no va por ti xino, es una pregunta al aire), pues eso, educacion ante todo, y respeto. Que no cuesta nada ;) ![]() yo tambien estoy cansado de gente que entra en los foros poniendo capturas de 6-7-8 horas capando toda conexion , bajando el voltaje, poniendo el brillo al minimo y dejandolo encendido 8 horas sin tocar para luego poner capturas de pantalla y fardar. a ver cuanta gente de las que te ha contestado llega a 5-6-7- ¿8 HORAS? ¿y 2 DIAS? pero sabes lo que estas diciendo en un nexus con 2300 mah , que eso no lo hace ni los xperia Z que son los que mejores consumos tienen. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||