|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El último sigue teniendo una mierda de pantalla, un micro ridículo, ram lenta y poca y encima 1700 de batería. Lo más cachondo es que encima es mucho más pesado que su predecesor. A Apple le queda de vida hasta que Tizen saque el Z4. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Naturalmente que no incluye esa mierda. A pesar de que no hace la mitad de cosas que hace un Android, es lento, además de caro.
El último sigue teniendo una mierda de pantalla, un micro ridículo, ram lenta y poca y encima 1700 de batería. Lo más cachondo es que encima es mucho más pesado que su predecesor. A Apple le queda de vida hasta que Tizen saque el Z4. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() DDDDDDD "esa mierda", "es lento".Jajajajaja y tú tienes una carrera o cómo vas en la vida? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tres títulos superiores. Un saludito, campeón. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la gente que llama Mierda a los iphones. Guste o no es lo mas potente que hay. Yo siempre digo que ni comparar juegos que hay en ios y android, la version ios va mejor y de sobra (comparado fifa 16 en iphone 6 plus y lg g4).
Que no te guste ios es una cosa, decir que es mierda cuando con menos hardware se mueve mejor es un sacrilegio. Y a mi no me gustan los iphones, pero las cosas como son Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la gente que llama Mierda a los iphones. Guste o no es lo mas potente que hay. Yo siempre digo que ni comparar juegos que hay en ios y android, la version ios va mejor y de sobra (comparado fifa 16 en iphone 6 plus y lg g4).
Que no te guste ios es una cosa, decir que es mierda cuando con menos hardware se mueve mejor es un sacrilegio. Y a mi no me gustan los iphones, pero las cosas como son Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hay varios telefonos chinos de exelente calidad y por la mitad del precio del samsung galaxy s6+
que no tienen nada que envidiarle y hasta es capas de estar al mismo nivel o superarlo http://www.kimovil.com/es/comparar/e...-edge-plus32gb |
|
|
||||
|
||||
|
hay varios telefonos chinos de exelente calidad y por la mitad del precio del samsung galaxy s6+
que no tienen nada que envidiarle y hasta es capas de estar al mismo nivel o superarlo http://www.kimovil.com/es/comparar/e...-edge-plus32gb ![]() Por cierto... Le dan un 6 y pico a la cámara del S6!?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los tengo ni me importa. Pero no me puedo creer que el M9, Z3+ y LG 4 no lleguen ni a los 50.000 puntos en Antutu cuando mi Nexus 6 llega sin problemas con un SD805... (44.000 el M9
Y los 700 puntos en el single core del M9 en Geekbench ¿Como los han sacado? ¿Con el modo ahorro y bajo un sol de 45 grados? Por que es que no me lo explico.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, no creo que la camara de s6 sea de un 6, simplemente digo que hay muy buenos terminales que no tienen nada que envidiarle al S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opinó que Samsung lo ha hecho MUY BIEN este año. Los S6 y el Note 5 son espectaculares.
Quien diga que los iPhones son una mierda, no tiene jodida idea de lo que está diciendo. La pantalla del iPhone 6 es MUY BUENA, de las mejores Ips del mercado sin ninguna duda!!. Ni hablar de la optimización de esos aparatos.... Tienen especificaciones de hace varios años? Si. Claramente están vendiendo un producto como tope de gama cuando no lo es en cuanto a especificaciones, pero se lo saben montar muy bien para tener a tantos fieles.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opinó que Samsung lo ha hecho MUY BIEN este año. Los S6 y el Note 5 son espectaculares.
Quien diga que los iPhones son una mierda, no tiene jodida idea de lo que está diciendo. La pantalla del iPhone 6 es MUY BUENA, de las mejores Ips del mercado sin ninguna duda!!. Ni hablar de la optimización de esos aparatos.... Tienen especificaciones de hace varios años? Si. Claramente están vendiendo un producto como tope de gama cuando no lo es en cuanto a especificaciones, pero se lo saben montar muy bien para tener a tantos fieles.... ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que esa es otra verdad a medias. Optimización es hacer un SO que sirva para cientos y cientos de modelos (y que en el caso de Android trabaja con máquina virtual), no hacer uno para unos pocos, y que encima está limitado por todas partes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo ésto, me gusta el camino que está cogiendo Samsung destacándose de la competencia trabajando con sus propios Socs, que han demostrado estar por encima del resto. Espero que sigan en la misma línea.... Última edición por wiki wiki Día 25/09/15 a las 12:08:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||