|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bug o los bugs que me molestan son que aveces en carga hasta 97% o aveces 98% la batería y el problema en la grabación de audio ....... Esos dos hasta ahora que me di cuenta
No se si es el modelo de mi cell o el del twrp que lo tengo al 2.8.4.0 Mi modelo del cell es un huawei G620S-L03 no se si es por eso o que pero me pueden ayudar quiero saber si no hay ROM para el L03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bugs que he encontrado son:
-Desbloqueo de doble toque de pantalla funciona aveces si y no -Ecualizador nativo AudioFX no funciona -Grabaciones audio demasiado bajo -No existe opcion de visualizar contactos solo con numero telefónico -Led no parpadea -Aveces muestra icono de admiración en el icono de red móvil y wifi - |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio mi batería no pasa del 98% con roms que tengan lollipop
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro bug encontrado con el cyanogenmod es cuando alguien te llama o cuando tu realizas la llamada, el telefono se cuelga en "colgando..." o "finalizando llamada..." G620S-L03.
igual siguen los problemas del sonidoFX que no funciona y la bateria no pasa del 97% |
|
|
||||
|
||||
|
otro bug encontrado con el cyanogenmod es cuando alguien te llama o cuando tu realizas la llamada, el telefono se cuelga en "colgando..." o "finalizando llamada..." G620S-L03.
igual siguen los problemas del sonidoFX que no funciona y la bateria no pasa del 97% ![]() @profar520 somos dos amigo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, se me habia escapado ese detalle.
Espero que solucionen sobre el AudioFX y la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
yo cone ste modulo llego casi alas 6h de pantalla y 1d de uso.. el gasto de bateria viene casi todo de los datos.. al menos en mi caso.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseliyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo probaré. Pero yo me referia a que la bateria solo carga hasta el 97% y no pasa de esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bug con las llamadas, la gente à la que llamo escuchan un eco de su voz cuando me hablan y es bastante molesto.
He probado todas las baseband posibles y todos los typos de red posibles y no hay manera. Me he vuelto à la ROM Carbon que tenia instalada y que no tiene ese problèma. Seguiré probando las nuevas actualizaciones cuando tenga tiempo a ver si lo solucionan ! A alguien mas le pasa esto ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un l03
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problems con el root, tiene baseband y gapps. No le flashee ningun root y tambien he probado el acceso administrativo que viene de la room en opciones de desarrollo, le seleccione app y adb y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no teneis que instalar ningun superuser...ya viene rooteada....despues de instalar la ROM en opciones de desarrollador/acceso administrativo,marcar lo que querais (aplicaciones o aplic y adb)....y ya estará rooteada!y no es como en otras ROM que OS sale en el menu de ajustes la opcion superusuario (en esta no aparece) simplemente cuando una app requiera de permiso saldra la notificación! y cuando haya alguna app ejecutandose como root vereis una # junto a las barras de cobertura....
Última edición por custon Día 05/11/15 a las 00:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
no teneis que instalar ningun superuser...ya viene rooteada....despues de instalar la ROM en opciones de desarrollador/acceso administrativo,marcar lo que querais (aplicaciones o aplic y adb)....y ya estará rooteada!y no es como en otras ROM que OS sale en el menu de ajustes la opcion superusuario (en esta no aparece) simplemente cuando una app requiera de permiso saldra la notificación! y cuando haya alguna app ejecutandose como root vereis una # junto a las barras de cobertura....
![]() Esta es la captura: ![]() Tras reinstalarle rom desde 0, baseband y gapps, nada mas, el super user no le puse nada. Última edición por sarlyna Día 05/11/15 a las 01:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado... era cosa de la aplicacion Titanium, si que esta rooteado el movil, menuda confusion, perdi el tiempo toda la noche pensando que no lo esta por este error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se encontraron algunas soluciones a los bugs mencionados?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||