|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no solo la del g7 para que podais actualizar via ota
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El baseband que es un programa que hay que instalar en windows?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya di con el fallo de los dichosos datos!!!en esta ROM el firewall hay que configurarlo diferente de otras ROM !!!por finnn!!! llevo tooaa la tarde buscando los servicios a los que tenia que darles permiso de conecci¨®n!!en la carb¨®n le das permiso al navegador para que se pueda conectar y ya esta...en esta hay que darle permiso a algunas app del system..sino no hay datosssss.!!!jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya di con el fallo de los dichosos datos!!!en esta ROM el firewall hay que configurarlo diferente de otras ROM !!!por finnn!!! llevo tooaa la tarde buscando los servicios a los que tenia que darles permiso de conecci¨®n!!en la carb¨®n le das permiso al navegador para que se pueda conectar y ya esta...en esta hay que darle permiso a algunas app del system..sino no hay datosssss.!!!jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por custon Día 21/09/15 a las 01:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de surdu??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada dia va mejorando ya parece que no hay que gritar para notas de audio tengo que reconocer que con el baseband del g7 antes en mi campo solo me aperecia la E y ahora me aparece H+ y a tope las rayas en lte se me paso de probarlo como dijo surdu aumenta la potencia de la cobertura y en consecuencia la batería al no perder cobertura no se drena buscando
|
||||
|
||||
|
Parece que le dieron un buen empujon a la nightly de anoche!!!!ya es compatible el cyandelta para actualizar a las nuevas versiones sin tener bajarse los paquetes completos de 255mg...!! los update se quedan en 15 o 20 mg!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no jodas muy interesante voy a descargarme la aplicación gracias la he descargado pero no se como funciona
Última edición por kokesil Día 21/09/15 a las 15:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil de usar!!tienes que poner en la sd interna (memoria interna del phone) la ultima nightly que instalasteis!abres cyandelta y le das donde dice "ningun zip seleccionado" buscas en la ruta donde copiastes la nightly,se pone a verificar zip y se pone a buscar y descarga un paquete zip de unos 15mg...cuando acaba de descargar te da la opcion de instalar o si no lo flaseas por recovery!!ah el zip se te descarga en una carpeta (cyandelta, y pone que pesa 478mg no te asustes) de la memoria interna y dentro veras dos zip pasas el nuevo a la sd y flaseas!!!y borras la carpeta cyan con el nightly viejo para que no ocupe espacio...!!eso es todo!!!jejeje!!!
Última edición por custon Día 21/09/15 a las 19:36:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que es todo correcto vamossssssddd genios cocineros guooooooo
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 21/09/15 a las 20:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo!! las dos baseband compatibles con este terminal (g620s-l01) son la del g7-l01 y otra que estan en la pag de la ultima actualizacion cm12 de surdu en xda!!esta en ultimas pag. Última edición por custon Día 21/09/15 a las 20:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias custon ya tengo el tema preparado para la actualizacion de esta noche jejejeje
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por custon Día 21/09/15 a las 20:18:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece que el archivo del Baseband es un troyano alguien me puede ayudar? Ya que no puedo colgar las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes ya esta todo preparado para la actualización vía cyandelta jejeje gracias
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que me dure mas la bateria
|
![]() |