Home Menu

Menu

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 20/09/15, 17:16:48
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si si. Hay gente que gasta mil pavos y los tiene sin usar.
Pero como se dice: cada uno con su dinero.

Suerte.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/15, 07:29:48
nekolas nekolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: MI3 Xiaomi
Versión de ROM: 4.44.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
yo he comprado este y si te digo por que fliparias por que lo tienen negro nada mas y este si da la opcion de 4g aunque como te dije es una tonteria como una casa y me quite el giga de ram que ya te digo voy sobradisimo ya con eso.

http://es.aliexpress.com/item/Fast-s...989341931.html
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 16:51:46
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Me acaba de confirmar el chino de Goldway que me ha enviado la version 3G, dice que la version 4G no esta disponible ahora mismo y que son 2gb de ram en lugar de 3gb, y mas caro.

Ahora estoy esperando a que cumplan 5 dias desde el envio para abrirle disputa e intentar sacarle un descuento, porque si yo hubiera querido el 3G lo habria comprado en Pccomponentes por 80 euros mas y con 2 años de garantia.

No me parece nada bien que en el titulo del articulo asi como en las especificaciones ponga que es el modelo 4G y luego envie otro modelo, intentare aprovecharme de esto para sacarle descuento.

Saludos!

PD: Adjunto captura de la pagina web completa de cuando realicé el pedido que se guarda en los detalles de mi pedido, ahora ya lo ha cambiado el chino y creo que ha sido a raiz de hablar con el, ya que ha quitado todo lo que se referia a la red 4G del terminal. Suerte que al hacer el pedido se guarda la página tal y como estaba para evitar futuros malentendidos. No se si me servirá de algo, pero por intentarlo que no quede.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6920928333.html

Última edición por jfchispa Día 21/09/15 a las 17:35:00
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 18:40:52
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
AL final ha sido lo que yo decia.
Si es que estaba claro. Y digo claro, no porque sea adivino, sino porque como he dicho, ese era el título del anuncio donde además del modelo 3G tenían el 4G.

Asi que, siempre y cuando el tipo acepte, espero que no tengas elevar la disputa y que aliexpress le de la razón al vendedor, si es el caso que comento.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 18:44:29
israelpestano israelpestano no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 5G
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: RNE Radio 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
@jfchispa, pues me voy a esperar un poco a pedir el mío. Ahora me dejas dudando si pedir el de 64gb. Es que me resulta mosqueante.. porque el de 64gb no lo he visto en ninguna de las tiendas chinas conocidas, y las que lo han tenido, lo tenían sobre los 400 euros.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 18:53:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
AL final ha sido lo que yo decia.
Si es que estaba claro. Y digo claro, no porque sea adivino, sino porque como he dicho, ese era el título del anuncio donde además del modelo 3G tenían el 4G.

Asi que, siempre y cuando el tipo acepte, espero que no tengas elevar la disputa y que aliexpress le de la razón al vendedor, si es el caso que comento.
Tienes toda la razon, pero simplemente lo que me mosquea es que tenga un anuncio para el 3g y otro para el 4g, si al final acaba siendo el mismo producto.

No me resulta nada grave puesto que el 4g apenas lo uso, pero si que en este caso podria haberlo comprado en pccomponentes por ejemplo por 80 euros mas y tener dos años de garantia, aparte de no esperar casi un mes para recibir el movil.

Pero bueno, yo voy a intentarlo todo, que cuela y me hace un descuentillo, pues perfecto, que no, pues la mala votacion se la va a llevar, y no por mala leche, si no para que haga bien las cosas, ya que como dije antes, ahora si que ha cambiado el anuncio y ya no aparece en las especificaciones que lleva 4g.

Me pasó algo parecido en ebay con un protector de cristal, en la foto aparecia el hueco del altavoz cerrado y el que recibí no era igual, y yo pedí ese porque no queria ninguna parte de la pantalla sin proteger, y me decia el vendedor que en el anuncio indicaba que la foto no podria corresponderse con el producto, y no era asi, si que lo indicaba en otros anuncios, pero en ese no, y al final me tuvo que devolver el dinero. Hay que tener cuidado con lo que se anuncia, aunque al tratarse de tiendas chinas... ya veremos.

Un saludo y que conste que me enrabieta darte la razon jajjajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 18:59:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por israelpestano Ver Mensaje
@jfchispa, pues me voy a esperar un poco a pedir el mío. Ahora me dejas dudando si pedir el de 64gb. Es que me resulta mosqueante.. porque el de 64gb no lo he visto en ninguna de las tiendas chinas conocidas, y las que lo han tenido, lo tenían sobre los 400 euros.
Si te digo la verdad, intentaria buscarlo sobre todo en tiendas españolas siempre y cuando el precio no sea desorbitado. Si no, busca tiendas chinas con buenas votaciones pero pregunta antes de comprar todas las dudas.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 19:10:22
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Versión de Radio: Prefiero FM :)
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jfchispa Ver Mensaje
Tienes toda la razon, pero simplemente lo que me mosquea es que tenga un anuncio para el 3g y otro para el 4g, si al final acaba siendo el mismo producto.

No me resulta nada grave puesto que el 4g apenas lo uso, pero si que en este caso podria haberlo comprado en pccomponentes por ejemplo por 80 euros mas y tener dos años de garantia, aparte de no esperar casi un mes para recibir el movil.

Pero bueno, yo voy a intentarlo todo, que cuela y me hace un descuentillo, pues perfecto, que no, pues la mala votacion se la va a llevar, y no por mala leche, si no para que haga bien las cosas, ya que como dije antes, ahora si que ha cambiado el anuncio y ya no aparece en las especificaciones que lleva 4g.

Me pasó algo parecido en ebay con un protector de cristal, en la foto aparecia el hueco del altavoz cerrado y el que recibí no era igual, y yo pedí ese porque no queria ninguna parte de la pantalla sin proteger, y me decia el vendedor que en el anuncio indicaba que la foto no podria corresponderse con el producto, y no era asi, si que lo indicaba en otros anuncios, pero en ese no, y al final me tuvo que devolver el dinero. Hay que tener cuidado con lo que se anuncia, aunque al tratarse de tiendas chinas... ya veremos.

Un saludo y que conste que me enrabieta darte la razon jajjajaja
No te preocupes.
Le vas a sacar un buen descuento.
Tanto en el título como en las especificaciones dice 4G. Es más, en las especificaciones pone 4G 1800Mhz, por lo que tendría que valerte perfectamente para el 4G en España.
Si aun encima el chino te dice claramente en un mensaje que te manda el 3G en vez del 4G, al final el chino va a perder pasta con tu compra
Aliexpress tiene en cuenta para las disputas tanto el anuncio en el momento de la compra como los mensajes intercambiados. O sea, que tienes pruebas de que te han engañado, así que achúchale todo lo que puedas.

Suerte!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 19:34:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
No te preocupes.
Le vas a sacar un buen descuento.
Tanto en el título como en las especificaciones dice 4G. Es más, en las especificaciones pone 4G 1800Mhz, por lo que tendría que valerte perfectamente para el 4G en España.
Si aun encima el chino te dice claramente en un mensaje que te manda el 3G en vez del 4G, al final el chino va a perder pasta con tu compra
Aliexpress tiene en cuenta para las disputas tanto el anuncio en el momento de la compra como los mensajes intercambiados. O sea, que tienes pruebas de que te han engañado, así que achúchale todo lo que puedas.

Suerte!!!
No pretendo engañar a nadie ni que el chino pierda dinero, tengo un negocio y se que es un marrón muy gordo que alguien te reproche algo que tu no has aclarado bien.
Antes de comprar el telefono, les mande un mensaje y me dijeron que funcionaba perfectamente el 4G en España... porque no me dijeron que no tenian ese modelo?

Asique ya le he mandado fotos de esa conversación y del anuncio, pero claro, alli ahora es de madrugada, y hasta mañana no puedo abrir disputa, pero dependiendo de lo que me diga, ya veremos que hago.

Está claro que voy a intentar sacar todo lo que pueda, lo siento por el vendedor, pero que tenga mas cuidado la próxima vez y no venda algo que no tiene o no anuncie algo que no es.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 20:42:19
israelpestano israelpestano no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 5G
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: RNE Radio 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Es que todos los chinorris, salvo contadas excepciones actuan así, van a engañar y a vender a toda costa, en vez de ir de frente, y tratando bien al cliente. A mi en eBay ya me ha pasado un montón de veces con fundas, y artículos de poco valor, que nisiquiera hacen el envío, y salvo que reclames vía Paypa o les casques, ni rechistan, ni te devuelven la pasta.

Cita:
No pretendo engañar a nadie ni que el chino pierda dinero, tengo un negocio y se que es un marrón muy gordo que alguien te reproche algo que tu no has aclarado bien.
Antes de comprar el telefono, les mande un mensaje y me dijeron que funcionaba perfectamente el 4G en España... porque no me dijeron que no tenian ese modelo?

Asique ya le he mandado fotos de esa conversación y del anuncio, pero claro, alli ahora es de madrugada, y hasta mañana no puedo abrir disputa, pero dependiendo de lo que me diga, ya veremos que hago.

Está claro que voy a intentar sacar todo lo que pueda, lo siento por el vendedor, pero que tenga mas cuidado la próxima vez y no venda algo que no tiene o no anuncie algo que no es.

Última edición por israelpestano Día 21/09/15 a las 20:58:26
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 21:08:53
goroldi goroldi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 0 comentarios
Yo ya te dije que para mi no tenias la razón, ya que dentro del anuncio, a la hora de comprar tienes que elegir si quieres extras y que modelo quieres.
En tu captura se ve claramente que elijes standar(sin extras) y wcdcma 16g (3g)

pero como te dije la otra vez, suerte y a ver si sacas algún descuento.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 00:06:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por goroldi Ver Mensaje
Yo ya te dije que para mi no tenias la razón, ya que dentro del anuncio, a la hora de comprar tienes que elegir si quieres extras y que modelo quieres.

Si si, si ahi te doy la razon, pero lo primero... Porque anuncias un producto que no tienes para vender? Porque pones unas especificaciones que el producto que unicamente tienes no las lleva? Porque pones para seleccionar el modelo del telefono en el apartado de color?

Vendo tomates, te enseño fotos de tomates, te digo que los tomates son grandes y dulces... Pero luego olvidate de todo eso porque solo tengo limones, y tu vienes porque has visto la oferta de los tomates pero yo te meto en la bolsa limones aun pidiendome tomates... No se si me entiendes!

Voy a intentar sacarle todo lo que pueda por intentar engañarme, porque es una persona que no entiende del tema, y se la clavan y le meten gato por liebre.

Para ti no tengo la razon, pero el vendedor tampoco la tiene, no me vale eso de que usaba el mismo anuncio para los dos modelos cuando tiene otro anuncio para el modelo 3g. Dos anuncios con descripcion y especificaciones distintas para un mismo producto? A quien pretenden engañar con eso?

En cuanto le abra disputa veremos quien sale ganando, lo mismo pierdo yo, pero no va a ser por no intentarlo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 00:12:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por goroldi Ver Mensaje

Baja y mira las fotos y todas las especificaciones... Sale hasta la foto de la caja del modelo 4g... Cuando en el otro anuncio sale la caja del 3g, tipos de redes que soporta el movil 2g, 3g y 4g, aparte de las bandas que usa.

Y otro punto a mi favor... Porque el chino ha cambiado el anuncio y ha quitado lo del 4g y ha puesto la foto de la caja del 3g? No sera porque sabe que le pueden meter mano como voy a intentarlo yo por publicidad engañosa?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 07:49:05
Miembro del foro

Cita:
Baja y mira las fotos y todas las especificaciones... Sale hasta la foto de la caja del modelo 4g... Cuando en el otro anuncio sale la caja del 3g, tipos de redes que soporta el movil 2g, 3g y 4g, aparte de las bandas que usa.

Y otro punto a mi favor... Porque el chino ha cambiado el anuncio y ha quitado lo del 4g y ha puesto la foto de la caja del 3g? No sera porque sabe que le pueden meter mano como voy a intentarlo yo por publicidad engañosa?

en el tema 3g o 4g creo no tienes razón ya que las opciones al comprar son bastante claras, compraste el wcdm PERO, si es cierto una cosa no compraste o no sabias si comprabas 2gb o 3gb de ram eso no lo pone en las opciones.

yo ya te comente me compre este modelo
http://es.aliexpress.com/item/Fast-s...989341931.html

como puedes ver solo tengo dos opciones, fdd 2gb ram negro y lo mismo pero en blanco, hay al ser fdd se ya que es 4g, pero ademas que cantidad y color de mobil elijo, para mi el tema viene por que hasta los chinos se han ido liado con este tema de las versiones de un mismo mobil, con el mi3 solo debías pillar el wcdm para que funcionara en España, pero abre disputa y no lo dudes que se coman lo menos 80€ de descuento, yo compre hay mi mi3 y ningún problema así que ha sido mala suerte créeme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 09:11:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nekolas Ver Mensaje
en el tema 3g o 4g creo no tienes razón ya que las opciones al comprar son bastante claras, compraste el wcdm PERO, si es cierto una cosa no compraste o no sabias si comprabas 2gb o 3gb de ram eso no lo pone en las opciones.

yo ya te comente me compre este modelo
http://es.aliexpress.com/item/Fast-ship-Original-xiaomi-mi4-4G-FDD-lte-cell-phones-quad-core-2-5GHz-phone-Android/1989341931.html

como puedes ver solo tengo dos opciones, fdd 2gb ram negro y lo mismo pero en blanco, hay al ser fdd se ya que es 4g, pero ademas que cantidad y color de mobil elijo, para mi el tema viene por que hasta los chinos se han ido liado con este tema de las versiones de un mismo mobil, con el mi3 solo debías pillar el wcdm para que funcionara en España, pero abre disputa y no lo dudes que se coman lo menos 80€ de descuento, yo compre hay mi mi3 y ningún problema así que ha sido mala suerte créeme.
Si, es cierto, eso esta muy claro, en las opciones ponia el 3G. Pero bueno, en una hora ya puedo abrir disputa, lo que no se si esperarme a que me llegue, o abrirla ya, ya que en los mensajes el chino dice bien claro que me ha enviado la version 3g. Como decia antes, no me importa que sea la version 3g, pero si le saco un descuentillo, pues mucho mejor! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 09:38:38
Miembro del foro

Cita:
Si, es cierto, eso esta muy claro, en las opciones ponia el 3G. Pero bueno, en una hora ya puedo abrir disputa, lo que no se si esperarme a que me llegue, o abrirla ya, ya que en los mensajes el chino dice bien claro que me ha enviado la version 3g. Como decia antes, no me importa que sea la version 3g, pero si le saco un descuentillo, pues mucho mejor! jajaja
espera que llege tampoco perderias mucho la verdad no hables mas con el y despues abres la disputa sin problema, tambien seria una jugada inteligente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 10:12:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nekolas Ver Mensaje
espera que llege tampoco perderias mucho la verdad no hables mas con el y despues abres la disputa sin problema, tambien seria una jugada inteligente
Pensandolo bien, es lo mas sensato. Además que si abro ahora disputa, y luego el telefono me llega mal o algo, y la disputa esta cerrada, seria mas complicado reclamar. Lo dejaré en stand-by por ahora hasta que me realicen la entrega.

Saludos y gracias a ti y a los demás por vuestras opiniones!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 21:35:41
Usuario muy activo

Hola de nuevo, al final ya me llegó el telefono hace dos o tres semanas y todo perfecto, pero como imaginaba, me llegó la version 3G. Asique nada, le abri disputa y me el vendedor me decia lo que hablabamos por aqui, que yo en las opciones elegí 3G, pero aun asi, me ofreció 10 dolares de reembolso. No la acepté y seguí mandando pruebas de que en el anuncio decia 4G, y nada de nada, por lo tanto elevé la disputa y hoy he tenido el veredicto. Adjunté todas las pruebas que me pidieron, fotos, videos, conversaciones con el vendedor, etc... El vendedor se aferraba a mi elección a la hora de hacer el pedido, pero yo erre que erre y me subió el reembolso a 20 dolares. Tampoco acepté, ya con tal de sabe si Aliexpress me daria la razon o no, rechacé la oferta y segui con la disputa.

Esta misma mañana me ha llegado el veredicto de Aliexpress en el cual me indica que SI TENGO RAZÓN, que las pruebas que aporté son suficientes y que me ofrecian dos opciones:

- Reembolso del 20% del importe y quedarme con el movil, es decir, 45 dolares, unos 40 euros al cambio.
- Devolver el terminal y hacerme reembolso completo

Ya no eran los 18 euros mas o menos que me ofrecia el vendedor, ya eran 40, asique he aceptado el 20% y estoy a la espera de que me ingresen el dinero.

En resumen, me ha salido el teléfono por 160 Euros, me ha costado mis porfias con el vendedor pero son 120 euros menos de lo que cuesta por ejemplo en Pccomponentes. Eso si, me voy olvidando de la garantia... jajaja cualquiera le manda el teléfono a esta gente con la de problemas que le habré dado...

Puede que no tuviera razón, o si, para Aliexpress si, y es lo que cuenta.

Un saludo para todos!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 21:53:59
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Versión de Radio: Prefiero FM :)
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 46 comentarios
Enhorabuena!!!
Por lo menos te ha salido barato, y sigues teniendo un peazo móvil con 3G, que llega de sobra!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/10/15, 22:07:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Enhorabuena!!!
Por lo menos te ha salido barato, y sigues teniendo un peazo móvil con 3G, que llega de sobra!!!
Gracias! Creo que al final ha salido bien la cosa, y mas ahora, que acabo de ver el mismo teléfono del mismo vendedor, y ahora ha cambiado el anuncio y ya si tiene dos anuncios, uno para el 3G y otro para el 4g, y el del 3G ha subido el precio a 275 dolares, y a mi me costó 228, sin contar el descuento.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes