|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, hace un buen rato que lo he comprado y todavía no me aparece nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado sobre las 11.35h de esta mañana, y al rato me ha aparecido en PEDIDOS como "No procesado" y media hora después "En espera de stock", supongo que a medida que manualmente los van procesando nos van apareciendo en nuestro perfil.
He pagado con tarjeta, pero en portal de mi banco, el pago aparece aún como retenido, no lo han hecho efectivo parece... Veremos como evoluciona pero no espero recibirlo antes de 1 o 2 semanas viendo el historico de pachorra de este distribuidor (Expansys), no confundir con Honor/Huawei que simplemente delegan en cada país en una empresa. Edito: Por cierto, no he recibido ningún correo de confirmación, creo que nadie lo ha recibido por lo que he ido leyendo... Edito 2: Me ha llegado el correo de confirmación a las 13:15h Última edición por Serjjhio Día 21/09/15 a las 14:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Está sin stock! Vaya por dios, estaba muy tentado entre este y el Mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me han dicho que me aplicaran el descurnto. En negro llegan en Jueves y wue el mismo jueves o viernes se enviaran y tardan como 2 o 3 días en llegar.... Eso me ha dicho el tal Pedro. Por cierto, no me extraña que estuviera el telefono caido por wue a todos nos ha atwndido el mismo tio
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los habéis pillado muy pronto? Porque a mi me sigue apareciendo el SOLD OUT
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado a las 12:15. Me temo que han agotado las existencias.
Sigo sin recibir el correo de confirmación, ni aparece el pedido en mi cuenta de vmall. Les he mandado un correo a ver si así.... |
|
|
||||
|
||||
|
A que correo les has mandado el mail? Yo estoy igual, ni recibo correo ni me aparece en Mis pedidos y quiero mandarles un mail pq ya me estoy poniendo nervioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me han contestado ni me ha llegado el correo de confirmación, pero ya me aparece el pedido en el historial como 'No procesado'. Parece que todo es cuestión de paciencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||