|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Gracias a tus fotos y a tus comentarios me he decidido en comprar el Steel connect, lo único que quería saber es cuánto tiempo te tardo en llegar y el tipo de envío que escogiste, yo he cogido el normal un dice 21-30 días pero espero que no tarde tanto :S
Gracias compañero ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Gracias a tus fotos y a tus comentarios me he decidido en comprar el Steel connect, lo único que quería saber es cuánto tiempo te tardo en llegar y el tipo de envío que escogiste, yo he cogido el normal un dice 21-30 días pero espero que no tarde tanto :S
Gracias compañero ![]() Es normal. Ten en cuenta que lo envían desde el otro lado del charco.
|
|
|
||||
|
||||
|
la correa?
Última edición por vaifer Día 20/02/16 a las 14:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me gustaria saber como va la steel connect despues de mucho tiempo, ha mejorado lo de la rotura?
|
|
|
||||
|
||||
|
queda muy bien pero lo veo demasiado caro para lo que es la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final estoy por limar ese trozo que hace presión con la correa y listo, sale gratis y hace la misma función pero hay que tener claro que se pierde la garantía.
El reloj lo compré de segunda mano por 100€ y es una locura gastarse 52 dólares o así que cuesta para simplemente evitar la rotura, porque a nivel estético ya es algo personal, cada uno tiene sus gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, ya que no quize abrir otro hilo me gustaría que me dirán consejos hacerca de los arañazos que sufre el dispositivo en coló negro, ya que se le hizo uno al mío de pequeñas proporciones pero molesto para mi, y me preguntaba si alguno de ustedes sabe como quitarlos, de ya gracias por sus respuestas!
Black Fucking Metal |m| ![]() LG Óptimus One - Motorola Razr I - Moto G - Lg L80 - Samsung Grand Prime - Samsung Grand Máx - HTC ONE M7 - LG G2 - LG Nexus 5 - Samsung Note 5 - Samsung SIII -Droid Turbo 2- Samsung S7 Edge - Redmi 4X - Redmi Note 4 Global - MI A1 |
|
|
||||
|
||||
|
Como chica que soy, he estado apunto de venderlo por no poderle cambiar las correas que yo quiero ya que las metálicas no me gustan y las de colores chinorris he leído no encajan muy bien y cuesta ponerlas...
Acabo de descubrir este hilo y es mi solución! Aunque algo caro :S Los que lo comprasteis, sigue igual de bien? Yo al ser chica tendría que cogerme el de 225 no? porque el de 180 es más ancho por lo que he leído, no? El de 225 es más caro todavía ![]() No hay nadie del foro que tenga una impresora 3D jajajajajaja La verdad es que me encantaría poder ir cambiando las correas, estoy muy aburrida de la negra de cuero que viene y me gustaría poder combinar mis correas con la ropa que me pongo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar esto más barato, parece lo mismo, no?
http://www.shapeways.com/product/MT2...ionId=57257595 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar esto más barato, parece lo mismo, no?
http://www.shapeways.com/product/MT2...ionId=57257595 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, pues vaya
![]() Tengo muchas ganas de compararme el pack pero joer que caro es
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, ya he caído en la tentación y me lo acabo de comprar!
![]() Me he cogido el de color plata de 180 porque el negro estaba agotado, esteticamente me gusta más el plata aunque espero que quede bien con mi esfera negra :P A los que lo teneis, pasa algo si le pongo una correa de 20mm. en vez de 22mm.? |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, ya he caído en la tentación y me lo acabo de comprar!
![]() Me he cogido el de color plata de 180 porque el negro estaba agotado, esteticamente me gusta más el plata aunque espero que quede bien con mi esfera negra :P A los que lo teneis, pasa algo si le pongo una correa de 20mm. en vez de 22mm.? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias doner03!
|
![]() |
Estás aquí
|