|
||
|
||||
|
||||
Animaros y colgar fotos que esto esta muy parado, a ver si este finde hago algunas y las cuelgo pronto.
|
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1445104745709.jpguploadfromtaptalk1445104798400.jpg
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Última edición por salvapro Día 17/10/15 a las 20:02:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al recortar la foto para probar si la subía se amplia y ya no se be también, vosotros tenéis algún problema a la hora de subir fotos al foro ?
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al subirlas pierden muchísima calidad, hay gente que pone enlaces y así no pierden. Ahora que he visto tus fotos mañana haré yo fotos al acuario a ver que tal salen y las cuelgo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues voy a instalarla y gastaré esa porque la de motorola saca mucho ruido y no me parece normal tanta diferencia de hacer fotos de día a hacerlas de noche.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probarla y con luz va bien, con poca luz aún no la he probado, lo que no me gusta es el sonido del obturador que hace, el clic ese se puede quitar sin ser root?
![]() ![]() Última edición por copan04 Día 18/10/15 a las 14:34:22. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fotos tomadas en la ciudad de Concepción, Chile.
![]() ![]() ![]() Última edición por leotronix Día 25/12/15 a las 04:25:06. |
|
||||
|
||||
![]() Les dejo una foto tomada de noche... No la veo tan mal Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No teneis fotos subidas a flickr por ejemplo o alguna pagina que no las comprima?? Aqui se ve que dejan un poco que desear algunas. Y para el precio que tiene no se si comprarlo, este me parece un motivo importante
|
![]() |
![]() |
||||||
|