|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola W.Bogarde, en estos momentos estoy restaurando una de las copias de seguridad que tengo almacenadas en pccompanion a mi z3.
Entre en la carpeta firmware y he eliminado las roms que había. A continuación he copiado la rom que me pasaste por Mega en la carpeta. He vuelto a iniciar flashtool, y directamente el rayo y flashmode. Y esta vez si que aparecia el recuadro de wipe data. Parece que está todo correcto. Mientras restauraba se me ha bajado de foma automatica la nueva actualizacion. Eternamente agradecido, por tu amabilidad y constancia para poder ayudarme. Gracias.
|
|
|
|
|
Por cierto, tu has pasado de 5.0.2 a 5.1.1 libre española. Has notado algun cambio? Como se comporta la bateria? Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola W.Bogarde, en estos momentos estoy restaurando una de las copias de seguridad que tengo almacenadas en pccompanion a mi z3.
Entre en la carpeta firmware y he eliminado las roms que había. A continuación he copiado la rom que me pasaste por Mega en la carpeta. He vuelto a iniciar flashtool, y directamente el rayo y flashmode. Y esta vez si que aparecia el recuadro de wipe data. Parece que está todo correcto. Mientras restauraba se me ha bajado de foma automatica la nueva actualizacion. Eternamente agradecido, por tu amabilidad y constancia para poder ayudarme. Gracias. ![]() Lo dicho, me alegro que lo hayas conseguido solucionar, recuerda que para ayudarnos estamos en este magnífico foro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
En cuanto a rootear, dime que tutoriales has seguido, Para estudiarlos antes. Mi nexus si lo tengo rooteado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962670
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|