|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está repetido el hilo, no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021056 vaya moderadores xd
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Si no te gusta no entres, es fácil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La inazuma a mi por lo menos me iba como el culo está va muchisimo mejor si va mejor stock se podría poner que apps quitar y el resto optimizar como esta no? La noname va también muy bien pero a mi no me gusta los 420 lo veo demasiado pequeño
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 18/09/15 a las 02:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy probando la inazuma y no va todo lo fluida que debería ir.. Le doy un día más y la próxima será la noname.. Y si esa tampoco vuelta a la stock v30b que es la que mejor me ha ido , la más fluida
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he dicho jejejeje la inazuma no vale si vuelves a stock comenta las apps que eliminas y eso que puede que yo también me vaya contigo, gracias
|
||||
|
||||
|
Editó: A mi en consumos me van mucho mejor las basadas en Android puro que las stock con la cloudy me paso lo mismo que se me drenaba mucho la batería así que volveré a CAF entre la Slim Saber la Candy5 cm12.1 y la Dirty unicorn me quedo con la Dirty va muy bien y me da muy buenos consumos y tenes la cámara snapdragon que es una pasada.. Así que aquí dejo mis comentarios Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 18/09/15 a las 20:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es un espectaculo, 0 fallos, fluidez maxima. Encima la camara con los binarios de xdadebb va mejor que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Priemer post actualizado, nueva rom ( básicamente es una v30b a secas ) es la que mejor me ha ido y en esta me quedare un tiempo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando si ponerla, actualmente estoy con kk unas 5h de pantalla... Para poner XCam que necesitaria Drivers y apk?
|
||||
|
||||
|
Ya, pero la fluidez que tiene loli no la estoy teniendo en kk al menos yo
![]() La cosa va a ser rápida, la constumbre xd Voy a tirar palante, ya comentaré! PD: La camara para LP serían estos ficheros: https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611429 https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611409
|
||||
|
||||
|
Esta rom que actualizaste no es la SRK de antes? O yo estoy viendo mal 😜 La versión 2.00
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras parece que no porque una pasa 1,8 gb y la otra 1,6gb
|
|
||||