|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y las pantallas Samsung amarillean los blancos y maquillan los colores. Muy chulos pero irreales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas Samsung desde el note 4 juegan en otra división comparadas con el resto. Es que no hay color y para refrendarlo están los expertos de displaymate que se dedican, únicamente, a comparar las pantallas de todos los dispositivos. http://www.displaymate.com/Galaxy_S6...htm#Comparison Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla igual que todo es un cúmulo de cosas y no una.. Brillo, contraste, representación del color, ángulos de visión...
Hasta ahora cada tecnología tenia su puntos fuertes y débiles. Yo por ejemplo prefería las IPS por brillo y representación de colores, aunque sacrificase los ángulos de visión, la representación de negros y contrastes de las amoleds. Pero a día de hoy las IPS han llegado a su tope físico (una pantalla retroiluminada nunca conseguirá un negro puro ni un ángulo de visión infinito) mientras las amoled, desde la salida del Note 4, han dejado atrás todos los inconvenientes que podían tener (representación del color, blancos no puros, brillo bajo) y están rozando el ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque estará en modo adaptative display que adapta las tonalidades de los colores para consumir menos batería, en modo foto es la que más se acerca con diferencia al estándar que Adove considera como real. Es más, ahí no acaba la cosa, encima es de la que menos consume a igual cantidad de nits (y las pruebas se hacen con una imagen en blanco porque si se hicieran con una en negro ya ni te cuento).
Las pantallas Samsung desde el note 4 juegan en otra división comparadas con el resto. Es que no hay color y para refrendarlo están los expertos de displaymate que se dedican, únicamente, a comparar las pantallas de todos los dispositivos. http://www.displaymate.com/Galaxy_S6...htm#Comparison Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lg hace años que no le hace las pantallas a los iphone Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No discutas de esto con él. En otro hilo ya le puse análisis de su Xperia Z (donde le dan p'al pelo, como es normal) pero sigue haciéndose el no enterado. Si es más feliz así déjalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar por favor, doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el que da pal pelo es el z, que modo escusa lleva el s4? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad que nada más sea LG y samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones, densidad de pixelado, contraste... eso es lo que demuestra fuera de toda duda que pantallas son mejores. No va a ser un ihole, con sus mierdecillas de trescientos y pico de densidad en los modelos mejores.
Los hechos cantan. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones, densidad de pixelado, contraste... eso es lo que demuestra fuera de toda duda que pantallas son mejores. No va a ser un ihole, con sus mierdecillas de trescientos y pico de densidad en los modelos mejores.
Los hechos cantan. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, a espera de mí Galaxy S6 por parte de Correos, estoy testeando un iPhone 5 que tengo de sustitución. La verdad es que no me gustan los iPhones, pero que la gente diga "la pantalla del iPhone se ve de categoría", más o menos llevan razón, Apple juega mucho con las animaciones de su sistema y optimiza al máximo esa resolución. Seguiré prefiriendo superamoled Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como puede ser 100 euros mas caro el gama baja que el gama media? Estamos locos?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los 5 smartphones con mejor pantalla
Soy el único al que no le gusta la pantalla del s6? La veo verdosa o amarillenta y saturada en exceso... Además cuando mi cuñado lo está usando(es suyo), aparecen como unas rayas al verlo en ángulo, o eso me pareció a mí.
Quizá estoy acostumbrado a la claridad del iphone, pero lo veo como más limpio con menos de la mitad de pixels. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le gusta la pantalla del s6? La veo verdosa o amarillenta y saturada en exceso... Además cuando mi cuñado lo está usando(es suyo), aparecen como unas rayas al verlo en ángulo, o eso me pareció a mí.
Quizá estoy acostumbrado a la claridad del iphone, pero lo veo como más limpio con menos de la mitad de pixels. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||