HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/10, 15:41:22
Array

[xs_avatar]
superis superis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Pues yo también soy de los que mi desí no se quiere ir a dormir.se puede tirar horas antes de apagarse.vamos, que al final siempre se me acaba la paciencia y quito la batería.
Utilizo el task kiler, limpio antes de intentar apagar y es inútil, no se apaga.lo que me mosquea es que antes de instalar el task killer, si se apagaba.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Yo no tengo instalado ningún mataaplicaciones ni nada de eso, pero os comento lo siguiente, por si es ese el caso y forma de solucionarlo.

Me pasa lo mismo, PERO... solo se queda apagandose eternamente si cuando lo quiero apagar esta conectado al cargador, no se apaga en toda la noche si le dejo cargando y le doy en ese momento a " apagar".

Si lo apago SIN estar cargandose, se apaga inmediatamente.

No se si sera ese vuestro,caso , pues no comentais como teneis el HTC en el momento del apagado, pero puede ser esa la causa, el motivo....

Ya nos contareis.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
a mi tambien me pasa, no tarda unas horas como a muchos pero si que tarda unos pocos de minutos, yo tengo task killer, y lo uso antes de apagarlo porque si no lo usara me tardaria muchisimo mas (comprobado). La verdad que es un poco mosqueante esto de correr las aplicaciones en segundo plano......por el tema de la demora en apagarse y el tema de la bateria.... en symbian aunque fuera una paatata de sistema operativo, feo, antiguo y poco intuitivo podias usar 15 aplicaciones a la vez, y las que ibas dejando de usar las cerrabas y punto. Y a la hora de apagar el movil, tocabas el boton y se apagaba al instante.......pero claro no se puede tener todo en esta vida, a ver si FROYO nos da una sorpreesa
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
A mi meha tardado mas de 1 vez tambiem, pero el otro dia me canso y rayo tanto que le di otra vez pasado 2 minutos o asi y se apago normal.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Pues si, a mi tambien me tarda unos 2 o 3 minutos en apagarse aunque no es una cosa que me preocupe demasiado, ya que el otro Sony Ericcson que tuve solo lo apague 2 veces en 2 años.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
superis superis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Bueno, esta si que es buena.esta mañana alfa intentar instalar bluetooth file trasfer, la desi se ha quedado colgada.no existían contactos, no tenía red,....y no funcionaba el apagado así que quite la batería.después de encender, todo normal.se me ocurre apagar, y lo a hecho en dos minutos o menos.algo hay en la instalación de las aplicaciones que desconfigura el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
-Duffman- -Duffman- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus / Nexus 7

Problema al apagar Desire

Bueno, Hola a todos. He usado el buscador para ver si encontraba algún problema similar, pero no he encontrado nada, asique os pongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar:

El otro día le di que se apagase por la noche, lo dejé en la mesilla de noche y cuando lo fui a encender por la mañana, seguía apagándose... Tuve que quitarle la batería a lo bestia y encenderla de nuevo... Y anoche hice lo mismo, estuvo 30 minutos apagándose y no se apagaba.

Que problema puede haber?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
susje susje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t black
Tu operador: Otra
si tienes una aplicacion killer ejecutala y paga despues,puede ser q no cierre alguna aplicacion abierta
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
-Duffman- -Duffman- no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus / Nexus 7

Tengo el Advanced Task Killer y siempre suelo pasarlo antes de apagar, porque tarda un poco menos... pero no se que pasa que ahora no me la apaga
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 09:55:11
Array

[xs_avatar]
sanarmik sanarmik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

mismo problema

Buenas tardes

A mi me pasa lo mismo. Tarda un siglo en apagar y tengo que acabar quitando la bateria....
Uso el programa para matar aplicaciones y aunque esté con lo mínimo tarda muchisimo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
naturalment naturalment no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Pepephone
Otro que tiene el mismo problema a veces. En mi caso no hay ningún patrón determinado, pero sí que he notado que desde que no uso autokiller ni juicedefender parece que todo va más fino y que casi siempre me acaba apagando.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
glibilbo glibilbo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
yo siempre he sido reacio a usar este tipo de programas ( autokiller, juicedefender, etc) creo que dan mas problemas de los que quitan, por lo que he leido en este foro he llegado a la conclusion de que la malloria de los usuarios que tienen problemas en sus tfs son por alguna interferencia de estos programas. Yo no uso ninguno y la desi se me apaga a los 5s o como mucho ha llegado a tardar 15 y nunca he tenido un problema raro como los muchos que hay en el foro, la bateria como a la mayoria me dura un dia con un uso normal y 2 dias si solo la uso com tf y alguna consulta en la web. No se, es mi experiencia por ahora.
Viejo 28/06/10, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Yo uso el quick system info para tema aplicaciones y procesos y 0 problemas.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 10:22:00
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Apagado Desire

Buenas,

Es mi primera pregunta, he utilizado el buscador pero no he encontrado nada.

Ahi va, el caso es que hace poco debido a un viaje en avion he tenido que apagar la Desi, pues bien, le di a apagar y me sale el mensaje de Apagando.... pero no se llega a apagar nunca, al final le tengo que quitar la bateria para apagarla, cosa que no me gusta, y que en mi caso es un coñazo porque la llevo con una funda de silicona que esta bastante ajustadita.

Pensaba que habia sido algo aislado pero a la vuelta, otra vez en el avion, igual. Lo he probado en casa varias veces y me pasa lo mismo. No consigo apagarla si no es quitandole la bateria.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
erchamion erchamion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
Creo que ya se ha puesto en otro hilo. Yo lo que hago es ponerla en modo avión, le doy a apagar y espero unos segundos antes de confirmar en el pop-up. Se apaga inmediatamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
BeWater BeWater no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Jazztel
Yo tenía problemas desde que instalé APNdroid....si antes de apagar mato la aplicación me apaga al instante...

A ver si le sirve a alguien ^_^
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

He leido todo el hilo, pues bien, tenia instalado Advanced Task Killer Free, ha sido desinstalarlo y la Desi me apaga de inmediato.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4

Buenas,

A mi me tarda bastante tanto en arrancar como en apagar, pero no me preocupa en exceso. Digamos que soy una persona pausada, jajaja

De todos modos, y no se si estará posteado, pero por si os sirve de algo a los que os tarda mucho en apagar:
http://4ndroid.com/reinicia-tu-andro...ma-mas-rapida
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
Primavera Primavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Valiance Ver Mensaje
Yo ni me planteo apagarla porque se tira un tiempo indefinido apagandose, por lo que al final tengo que sacar la bateria. En fin, bastante lamentable.
A mi me pasa eso incluso matando los procesos con el Task manager.

Acabo de probar a desmontar la tarjeta y luego pasar el Task manager y nada, tarda un monton en apagarse.

Vamos, que ya le he dado 5 veces al boton de desbloqueo de la pantalla mientras se apaga

al final me ha tocado sacar la bateria.

Debe ser cosa de procesos porque segun lo he encendido, lo he vuelto a apagar y no ha tardado ni un minuto.

Última edición por Primavera Día 17/08/10 a las 16:06:59.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/10, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: htc desire

probar a poner el Movil en modo avión y lo apagais a mi me funcionó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:06:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /