|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va genial, sin fallos, salvo el hdr. Si metes unas gapps livianas, no deberías tener problemas de falta de espacio.
Por cierto ha salido nuevo kernel de alexret, lo tengo puesto ya y en principio va perfecto. Por desgracia abandonan espero que temporalmente el d2tw. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro gapps livianas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las del primer post sirven. Yo tengo partición extendida pero tengo libre 672mb, que es un poco más de la mitad, así que entran en las partición stock de 660mb.
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto. crees que con dual boot habra conflicto? o no tienes idea?.. en cuanto consiga meterle el cwm al xiaomi mi4 que me esta dando guerra le meto esta rom como segunda particion
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Va fantástico el nuevo kernel Amateratsu v7, de batería igual de bien más o menos, no me ha dado tiempo a ver si hay diferencia, pero se ve la rom como más fluida o suave, no rápida, que ya iba como un avión, pero noto las transiciones como más suaves o dulces jeje no es fácil explicarlo. Para la lollypos creo que también vale, de hecho alexret el creador lo estuvo testeando en la lollypos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es tener como principal MIUI ya que me encanta.. una MIUI root fluida y buena autonomía. y de segunda pues estare probando roms android y me quedaria con la mas fluida y estable... me gustaria android 5 lollipop.. pero bueno a ver si consigo hacer funcionar cwm.. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que la ROM de Iván me va perfectamente. esta no en dual boot..
|
|
|
||||
|
||||
|
La he conseguido hacer funcionar. Pero se ve whatsapp, facebook, instagram demasiado chichos... no hay forma de cambiar dpi de pantalla?
EDIT: Vale, ya he visto lo de utilidades. Mil gracias; El de mejora de sonido que tal lo mejora para vuestro gusto? Última edición por OnlyI96 Día 22/09/15 a las 23:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con root explorer sí; aun no he podido flashear cwm recovery.. me sigue fallando ya instale la r8 la r10 o la r11... nose si hacer fastboot pero claro... no se que MIUI meter para que me deje flashear cwm y poder hacer dual boot en el dispositivo.
Mi idea es tener como principal MIUI ya que me encanta.. una MIUI root fluida y buena autonomía. y de segunda pues estare probando roms android y me quedaria con la mas fluida y estable... me gustaria android 5 lollipop.. pero bueno a ver si consigo hacer funcionar cwm.. ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido por bluetooth lo escucho muy bien, pero el altavoz para según que cosas suena un poco flojo. Tanto el dolby atmos como el otro son válidos para subir el volumen. Yo me canse ya de tanto parche y lo dejo como viene. Con kernel aduitor tb se puede subir fácil.
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk ![]() Una cosa, os a faltado decir que la ROM no tiene 4g... es una putada ya que yo me pille el movil con 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje yo esas cosas es que no las puedo verificar, yo tengo el 3g. En fin, si tienes cobertura y lo usas, po e una putadilla... Pregunta en el hilo de la lollipos a ver si dan soporte al 4g. Los de cm12.1 oficial tb se olvidaron del modelo 4g.
De reproductor de música yo estoy cómodo con Google play music, me organizo mi biblioteca y me subo canciones desde el pc, me hago mis listas, las que me pongo para correr las descargo en el móvil para que no consuman datos... Hay otros más bonitos e intuitivos pero a mi el de google me gusta y me da muchas funciones. De camara estoy con la que viene. Me ha hecho buenas fotos. Aunque si quieres probar otra, yo te recomiendo una que compartió el compi enervo en el hilo de la aosp, o en el de cm. La del one+. Es una apk, no hay que instalar por recovery ni nada, y también va muy fina. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk Última edición por miguelo210 Día 23/09/15 a las 20:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Infrarojo
En esta rom funciona el infrarojo del mi4? y la radio FM? he probado unas cuantas y lo único que he podido hacer funcionar es la radio pero el infrarrojo para control remoto no.Me falta la de Ivan pero me da error al instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, xq nada más ponerla la semana pasada, recuerdo que era de lo más destacable que recuperé al venir de cm. Pero ahora lo he vuelto a probar a propósito de tu comentario y tampoco me va. Será por el kernel Amateratsu v7? Tu lo has probado con el kernel que trae de serie, aunque tb sea de alexret?
|
|
||||
|
||||
|
Infrarojo
Bueno voy a probar a ver que tal va..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va el infrorrojo perfectamente con la app miremote de xiaomi.le hice backup desde una rom miui y en esta la restaurare y va perfecro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba bien al principio, pero no se si por el cambio de kernel dejo de funcionar.
Pero acabo de meter la última versión que la subió bitti anoche, que viene ya con Amateratsu v7, y ya me vuelve a funcionar el iremote. La he flasheado encima solo con wipe cache&dalvik. Con respecto al changelog dice que solo actualiza los upstreams. Perdonad mi ignorancia pero me explica alguien que son los upstreams? Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
FM
Y la FM se puede flashear la misma que hay para cm 12.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FM
Si se puede flashear la fm que hay para CM 12.1, es cierto funciona ok lo del infrarrojo pasare unos días de prueba ver q tal va, creo que hasta ahora la única que he instalado que me han funcionado las dos cosas. En el foro de moke decían que el infrarrojo funcionaba pero a la verdad que nada de nada. Solo me falta la de IVAN, pero creo que no se esta actualizando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||