Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/09/15, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Tengo 2 horas 40 de uso de pantalla y de 100% bajo a 36% solo en la mñana y me toca cargarlo menos mal carga en 1 hora porque la duración pésima
Imágenes Adjuntas
   
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/09/15, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
Azpi38 Azpi38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
He tenido los 2 el z3 es muy completo pero le falta algo, no destaca en nada, solo en bateria, la camara deja que desear y el diseño es subjetivo, tienes que ir con funda porque se resbala el cabron que da gusto jajajaj. Al mismo precio me pillaba el s6 de cabeza, mejor en todo menos bateria. Yo pague 75€ por cambiar del z3 al s6 y lo volvia a hacer...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/09/15, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Jodeer, 2 horas 21 min de pantalla... comparandolo con el z3 que he visto gente que le hace hasta 8 horas... se me quitan las ganas del s6
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/09/15, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
El s6 me parece mejor y más bonito y el z3 más completo y barato claro.

El z3 es un smartphone de un 7-8 en todo (excepto en batería que es de 10) pero salvo en eso, no es el mejor en nada siendo muy bueno.

Si pusieran en el s6 radio fm, microsd y la batería del z3, sería mi teléfono ideal.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/09/15, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
El s6 me parece mejor y más bonito y el z3 más completo y barato claro.

El z3 es un smartphone de un 7-8 en todo (excepto en batería que es de 10) pero salvo en eso, no es el mejor en nada siendo muy bueno.

Si pusieran en el s6 radio fm, microsd y la batería del z3, sería mi teléfono ideal.
Exactamente lo mismo que pienso yo, pero para no poder hacerle mas de 3 horas de pantalla con todo deshabilitado para conseguir mas tiempo de pantalla... mal va la cosa
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/09/15, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
eduardoxd20 eduardoxd20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
Yo lo cambie por 60$ al S6 como todos los móviles con funda... Aunque el modelo verde se ve bonito en ambos Xd yo me voy a que para el uso que quiere el amigo el S6 olvidate si sacas 4 horas con todo desactivado mirando videos y navegando es mIlagro.. El. Z3 LA pantalla se ve muy bien nada que Wow de diferencia los colores son más fiel a lo real pero cuestión de gustos. Si casi ni usada. Cámara te dará bien porque mala no es.... Y yo sin mentir usando el Z3 con lo que tu describes me dura todo el dia completo y sobra 10% en S6.... Ya te subo uno captura de ahurita

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/09/15, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
eduardoxd20 eduardoxd20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
Name:  uploadfromtaptalk1442345327935.jpg
Views: 62
Size:  36.4 KBName:  uploadfromtaptalk1442345349533.jpg
Views: 57
Size:  58.1 KB solo lo cargue 30min porque sali a trabajar. Y cargo al 85% y mira que uso tiene sumando lo anterior. Ya te subo al final de día... El s6es bueno en todo pero en batería peca y por mucho.. El. Z3 gana x goleada y lo demás pues esta bueno... No es el mejor de lo mejor pero se codea con los grandes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/09/15, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
eduardoxd20 eduardoxd20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
Cabe recalcar esa hora media hora lo use. Con el cargador conectado la que estuvo cargando y sumó a la pantalla xd

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/09/15, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoxd20 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 776083Archivo Adjunto 776084 solo lo cargue 30min porque sali a trabajar. Y cargo al 85% y mira que uso tiene sumando lo anterior. Ya te subo al final de día... El s6es bueno en todo pero en batería peca y por mucho.. El. Z3 gana x goleada y lo demás pues esta bueno... No es el mejor de lo mejor pero se codea con los grandes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
He estado mirando por el foro del s6 y he visto un par de capturas con 6 horas de pantallas, como el saca 6 y tu 3 y muy poco?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/09/15, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
eduardoxd20 eduardoxd20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XTracerX Ver Mensaje
He estado mirando por el foro del s6 y he visto un par de capturas con 6 horas de pantallas, como el saca 6 y tu 3 y muy poco?
Si enciendes la pantalla sin parar a leer y hacer cosas llegas. Pero entre encender y apagar la pantalla y revisar de ves en cuando no llegas yo saque 9 horas al Z3 así y apenas tenia consumido 35%, de pantalla si. Te explico... Como verás mi telf marca 11 horas de uso desde la última carga... Pero es porque estaba en deep sleep. Recien le di uso a las 9 am entre apagar y encender pantalla y navegar. Consumió eso.. Ahora yo pongo el telf sin usar lo dejo digamos esas 11 horas q ya marca y me pongo a usarlo navegando mirando videos si parar sin apagar y soltar el móvil pues me marcará "16 horas de uso" con 4 horas de pantalla... Y parecerá un Wow.. Dura harto =) no se si me dejo entender... Sony te da dos días de uso usando de la misma manera que un S6 considerando que duermes dejas encendido. Y miras usas de ves en cuando.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por eduardoxd20 Día 15/09/15 a las 21:51:33.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/09/15, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoxd20 Ver Mensaje
Si enciendes la pantalla sin parar a leer y hacer cosas llegas. Pero entre encender y apagar la pantalla y revisar de ves en cuando no llegas yo saque 9 horas al Z3 así y apenas tenia consumido 35%, de pantalla si. Te explico... Como verás mi telf marca 11 horas de uso desde la última carga... Pero es porque estaba en deep sleep. Recien le di uso a las 9 am entre apagar y encender pantalla y navegar. Consumió eso.. Ahora yo pongo el telf sin usar lo dejo digamos esas 11 horas q ya marca y me pongo a usarlo navegando mirando videos si parar sin apagar y soltar el móvil pues me marcará "16 horas de uso" con 4 horas de pantalla... Y parecerá un Wow.. Dura harto =) no se si me dejo entender... Sony te da dos días de uso usando de la misma manera que un S6 considerando que duermes dejas encendido. Y miras usas de ves en cuando.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo con que me dure desde las 7:30 hasta las 00:30 o asi estaria muy contento sin tener que cargar a mitad de la tarde
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/09/15, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
eduardoxd20 eduardoxd20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XTracerX Ver Mensaje
Yo con que me dure desde las 7:30 hasta las 00:30 o asi estaria muy contento sin tener que cargar a mitad de la tarde
No llegas a eso. Usando 4 horas de pantalla. Las 4 horas se gastan de corridas. Ejemplo mira este post de mi Z3 veras porque lo prefiero

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/09/15, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
eduardoxd20 eduardoxd20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
Ojo en kitkat los consumos de whatsapp y Facebook no aparecían como Parecen ahora porque no mostraban horas de uso por la red por lo tanto solo marcaban 2-3% siendo la pantalla lo que más mascarba si mirabas videos navegabas... O todo lo que implique usar pantalla.. Mostraba en consumo de pantalla...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/09/15, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Bueno, creo que por 435 que me cuestan los 2, me tiro mas por el s6, intentare optimizar todo al maximo para llegar al final del dia, y si veo que no llego, lo cargo media horita y ya me llega bien a la noche por lo de la carga rapida
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/09/15, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
eduardoxd20 eduardoxd20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XTracerX Ver Mensaje
Bueno, creo que por 435 que me cuestan los 2, me tiro mas por el s6, intentare optimizar todo al maximo para llegar al final del dia, y si veo que no llego, lo cargo media horita y ya me llega bien a la noche por lo de la carga rapida
Si tienes Enchufe cerca y puedes cargar Sip Puede ir al s6 es tu mejor opción.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/09/15, 22:35:11
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoxd20 Ver Mensaje
Si tienes Enchufe cerca y puedes cargar Sip Puede ir al s6 es tu mejor opción.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ahora que empiezo un modulo de informatica y comunicaciones no tengo tanto tiempo para salir todos los dias, asi que lo del enchufe no es un problema jeje, gracias por ayudarme a elegir cual comprarme
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/09/15, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
A ver yo tengo el s6 y quitando las aplicaciones de google pasas de las 4horas tranquilamente, si usas el package que esta en el foro del s6 llegas sobre las 5 horas 30 sin ser root ni nada y algo mas esto digo desenchufando antes de salir de casa 8h y llegando a la noche brillo a tope auto, yo he visto la camara del z3 y no llega a la del s6 aunque mala tampoco es claro que no.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/09/15, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Para mi la pantalla del s6 y la cámara son muy superiores(modo automático), pero el z3 a parte de la bateria y resistencia al agua tiene radio, que creo que nadie lo ya mencionado.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/09/15, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
El Z3 es muy completo y equilibrado, de hecho el más equilibrado de la gama alta actual y anterior, no falla en ningún aspecto y destaca en batería
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/09/15, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pelonpelon Ver Mensaje
Pues yo tengo los dos y me quedaría por poco con el S6 siempre que no quieras tener en cuenta el tema batería. Aquí no hay color te digan lo que te digan. Con el S6 ni llegas fijo, y menos con 1 hora de YouTube. Con el Z3 te sobra la mitad. En el tema cámara en modo automático tampoco hay comparación, en S6 es muy superior.....pero mucho mucho. Y también es mucho más bonito el S6 y más manejable. En definitiva , me temo que acertarás con los dos.
Por favor, pero si con lo que más aguantan en autonomía sacando muchas hora de pantalla los smartphones es en reproducción de vídeo y navegación... Co un S6 dándole ese uso va a sacarle sobre las 5h de uso en una jornada sin problemas. Que con el Z3 quizás saque 7h? Sí. Pero va a perder en todo lo demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:06:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /