|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ey maquina. Cuando salga la esp. también la vas a preparar??? Es para esperar y no estar cambiando cada dos por tres. Y otra cosilla ¿es obligatorio (si no marcas data) desinstalar xposed para instalarlo después de flashear el zip correspondiente?
(me refiero al apk)![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros.
Estoy viendo en el Flashtool que para el 6903 hay 4 firmwares CE que vienen asi: CE1 14.6.A.0.368 / R2D CE3 14.6.A.0.368 / R2D CE4 14.6.A.0.368 / R2D CE5 14.6.A.0.368 / R1D Entiendo que como todas son 14.6, son todas la 5.1 de LP. Pero, ¿que diferencia hay entre CE1, CE2, CE3, etc... y que es eso de R1D y R2D? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey maquina. Cuando salga la esp. también la vas a preparar??? Es para esperar y no estar cambiando cada dos por tres. Y otra cosilla ¿es obligatorio (si no marcas data) desinstalar xposed para instalarlo después de flashear el zip correspondiente?
(me refiero al apk)![]()
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 17/09/15 a las 19:39:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
podria alguien colocar el xposed en mega porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber para instalar el preroot es imprescindible al menos _:
Wipe system wipe cache wipe dalvik No es necesario el wipe data aunque siempre conviene porque arrastra datos de aplicaciones que pueden dar problemas en 5.1.1. Otra cosa al hacer el wipe system borra cualquier resto del exposed framework asi que no hace falta usar ningún desinstalador, simplemente después de instalar el prerooot haciendo wipe system, instalais la version v74 sdk22 importante que sea la version sdk22 porque es para la 5.1.1 y una vez reiniciais instalais el xposed installer. xposed-v74-sdk22-arm.zip https://mega.nz/#!HoghAbqY!JiYSeqsFx...S9X-XHMygmR7GU XposedInstaller_3.0_alpha4.apk https://mega.nz/#!PlYzEYwC!39uISi0Hi...LvzA5kcAiKXRDM Saludos
Última edición por juanpirulo Día 18/09/15 a las 08:14:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, tal y como indica @juanpirulo.
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros.
Estoy viendo en el Flashtool que para el 6903 hay 4 firmwares CE que vienen asi: CE1 14.6.A.0.368 / R2D CE3 14.6.A.0.368 / R2D CE4 14.6.A.0.368 / R2D CE5 14.6.A.0.368 / R1D Entiendo que como todas son 14.6, son todas la 5.1 de LP. Pero, ¿que diferencia hay entre CE1, CE2, CE3, etc... y que es eso de R1D y R2D? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me da problemas de escritura en sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la aplicación sdfix
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk De que problemas hablas?
Última edición por juanpirulo Día 18/09/15 a las 18:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero con esta version, ya no existe el 4G, en tipo de red preferida, solo me deja elegir LTE, ¿esto por que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
LTE es el 4g. 4g es como lo llaman en España. pero al ser la europea es por eso. si quieres poner 4g con el módulo de xposed gravitybox puedes.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Tengo un consumo de batería brutal de los servicios de google, mas que de pantalla... Me he dado cuenta que es cuando estoy sin WiFi. He estado mirando y he visto que dicen que es un bug de Lollipop... Os pasa a todos??? Sabéis cómo solucionarlo???
Gracias!!! Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Tengo un consumo de batería brutal de los servicios de google, mas que de pantalla... Me he dado cuenta que es cuando estoy sin WiFi. He estado mirando y he visto que dicen que es un bug de Lollipop... Os pasa a todos??? Sabéis cómo solucionarlo???
Gracias!!! Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si , a veces no depende solo se lo aplicación por eso cada vez dará una situación/resultado.
|
||||
|
||||
|
Buen dia, el dia de ayer flasheando unas apalicaciones del z5, el telefono me dio falla, le hice un wipe y un factory reset funciono pero no me deja utilizar los botones de home,atras y multitarea, por ende he decidido flashear esta room, me recomiendan que lo haga? si lo realizo solo seria flasearla con el recovery ? tengo android 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, el dia de ayer flasheando unas apalicaciones del z5, el telefono me dio falla, le hice un wipe y un factory reset funciono pero no me deja utilizar los botones de home,atras y multitarea, por ende he decidido flashear esta room, me recomiendan que lo haga? si lo realizo solo seria flasearla con el recovery ? tengo android 5.0.1
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos dias ya con esta rom y va de lujo, es la mejor de sony y con diferencia, practicamente no se calienta y la gestion de la bateria es brutal 2 dias y medio dando uso normal, un par de llamadas, whatsapp, y algo de internet. Y el benchmark no esta nada mal.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||