|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa muy importante . El g2 no tiene practicamente fallos de software y eso es oro.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie nos obliga a trastear y ahora el g2 tiene una scene muy sólida, desarrollada y estable... Xej:
En los últimos 3 meses uso "conqueror rom kk" con xdabed incorporando o la lollipop "SRK V2 ultralite" con mod xdabed añadido por mi.... Y de aquí no me muevo para nada.....tengo Backups completos y si quieres probar algo, en unos Click vuelve la estabilidad tipo serie, pero mejor 4 hrs de pantalla todo 3g con mala cobertura o de 5 a 6 hrs según se use más wifi y con la misma batería de 18 meses..... Cuanto € tengo que invertir para mejorar? El tamaño de pantalla, por lo ajustado en medidas ext +La cámara, convinando con xdabed, me parece mejor que los de iPhone y sobretodo en vídeo.. Ayer, un amigo saco su iPhone 6 cin una slim amor por si se rompe (claro 900€) y comparando tamaño utiliza de pantalla, Alucino! Comparamos vídeos y Alucinó! Fotos igual..... Y la simplicidad del iPhone.... Es que ni puedes hacer nada! Mueves pantallas a izq i der, y ya está... Mi conclusión.... Ya estoy bien. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por jf.nona Día 17/09/15 a las 19:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El 98% de las personas que compra un terminal de gama alta o cualquier gama no sabe lo que es rootear un terminal, cambiar la rom o instalar un mod. Simplemente quieren que su teléfono funcione bien y que la cámara saque buenas fotos en la mayoría de las situaciones dentro de las limitaciones que tiene la cámara de un móvil y ahí radica el éxito del iPhone a pesar de los precios desorbitados. Teléfono bonito, simple y que funciona bien en todos los aspectos aunque no sea el mejor en nada. Dejemos el fanatismo a un lado y reconozcamos lo que hacen bien otros, no pasa nada hombre.
|
|
||||
|
||||
|
El 98% de las personas que compra un terminal de gama alta o cualquier gama no sabe lo que es rootear un terminal, cambiar la rom o instalar un mod. Simplemente quieren que su teléfono funcione bien y que la cámara saque buenas fotos en la mayoría de las situaciones dentro de las limitaciones que tiene la cámara de un móvil y ahí radica el éxito del iPhone a pesar de los precios desorbitados. Teléfono bonito, simple y que funciona bien en todos los aspectos aunque no sea el mejor en nada. Dejemos el fanatismo a un lado y reconozcamos lo que hacen bien otros, no pasa nada hombre.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() La mía: jamás tendré un iPhone. En casa hay un ipad3, una nexus 10y una Samsung Galaxy tab 4...el ipad lo usa mi hijo de 4 años, con una funda de esas con brazos y las otras tablets para los mayores....que tienen más rendimiento y usos. No estoy para nada de acuerdo, con los que ven bondades en un iPhone, y nunca veo ninguna. Por eso existen las diferentes plataformas.... Por que hay miles de millones de gustos. Saludos compi. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de xcam ayuda si, pero yo ya estoy cansado de estar trasteando con roms y mods. Yo quiero que el móvil funcione bien de serie sin tener que ponerle nada porque el poco tiempo que tengo después de trabajar no lo quiero emplear en estar poniéndole roms y si no pues cuando pueda lo vendere y lo cambiaré por un S6 o un Note 4 que son los únicos terminales que me gustan para cambiar.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el las cosas como son. A mi sus marcos , su tamaño y su fluidez me tienen enamorado jajaja
Un año y pico con el y me sigue parecido un auntentico pepino. Aun no me he cansado que ya es raro de cojones. Algo debe tener este g2 por que esto en mi no es normal. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el las cosas como son. A mi sus marcos , su tamaño y su fluidez me tienen enamorado jajaja
Un año y pico con el y me sigue parecido un auntentico pepino. Aun no me he cansado que ya es raro de cojones. Algo debe tener este g2 por que esto en mi no es normal. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() No hay nada que lo iguale en su conjunto .... Ya dije hace tiempo, q este g2 pasará a la historia móvil, igual q los primeros Motorolas zapatofonos, o los nokia, htc wilfire o xplorer, iPhone (el 1o), Samsung s2, y lg g2.....después.... de momento no lo veo....... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al compañero después pasar x mucho terminales incluido un note 4 vuelvo a un G2 la verdad me encanta este celular tuve un tiempo un G3 y me decepcionó ese poco de lag...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por stiff29 Día 17/09/15 a las 23:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío cumple dos años el próximo mes. Me compré un s6 de 128g(chollo vodsfone)para vender uno u otro y opte por seguir con el g2. 2 años con Stock, casi siempre con funda y protector, hace 2 dias decidí empezar a cacharrear con él(estoy probando la cloudy) para quitarme el mono de estrenar nuevo móvil, le he quitado el protector y la funda y parece que estoy de estreno...ya no recordaba lo que era disfrutar el movil sin fundas ni leches desde el galaxy s en 2010.
Es la 1° vez que me dura tanto un movil y que paso tanto tiempo sin rootear, creo que voy a seguir esta formula para futuros. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro que vuelve al G2. estuve dando tumbos de móvil en móvil y el G2 es el mejor en general, tamaño, batería, rendimiento. Hay otros "gama alta" que le superan en algún aspecto pero en general no lo cambio por ninguna. Para gustos...
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo llevo tal cual me lo frajeron sin root, ni mods y demás. A día de hoy sigo viéndolo un móvil equilibrado en todos los aspectos.
Con la cámara, que es de lo que más se le critica, me salen unas fotos cojonudas y si quiero mejorar aspectos como brillo, contraste y demás tiro de app que me las deja a mi gusto según el momento. Evidentemente al que le parezca insuficiente lo tiene tan fácil como hacercarse a una tienda y comprarse un G4. |
|
|
||||
|
||||
|
el G4 podria ser el sustituto pero:
el sd 808 no me parece mucho mejor y menos en 2K. la bateria dura menos. es mas caro y pierdes en bateria y tamaño. Me estoy esperando a algo que traiga SD820 y full HD así quiza si vuele. |
|
|
||||
|
||||
|
La clave radica en lo que decis muchos compañeros, compañeros que al igual que yo han probado muchos y que han vuelto al lg g2, pq en CONJUNTO no hay nada mejor y que lejos de querer tener el mas potente me da todo lo que quiero:
Buena camara La pantalla al sol perfecta de vision Buen microfono grabando video Buen sonido de altavoz cuando te llaman Buen sonido cuando estas hablando sin manos libres Buen volumen de altavoz en manos libres Pantalla de un tamaño perfecto en un movil contenido La disposicion de la botonera perfecta La bateria IMPRESIONANTE la potencia un bichaco a septiembre de 2015 La grabadora de sonidos es muy buena para gente coml yo pq ejemplo que le gusta grabarse tocando la guitarra Reproduciendo musica una maravilla Blueethoth no da problemas de emparejamiento ..... y lo dejo ya pq podria seguir bastante mas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mclane123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es un gran teléfono de eso nadie tiene duda. Por cierto de momento no voy a cambiar de terminal asta dentro de unos meses mínimo y no se si volver a meterle la cloudyg2. A la larga se mantiene bien la rom o con el tiempo se va volviendo más lento el teléfono como en la mayoría de roms modificadas? No tengo mucha confianza en este tipo de roms a la larga, no se cual será vuestra experiencia.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por jf.nona Día 19/09/15 a las 12:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es un gran teléfono de eso nadie tiene duda. Por cierto de momento no voy a cambiar de terminal asta dentro de unos meses mínimo y no se si volver a meterle la cloudyg2. A la larga se mantiene bien la rom o con el tiempo se va volviendo más lento el teléfono como en la mayoría de roms modificadas? No tengo mucha confianza en este tipo de roms a la larga, no se cual será vuestra experiencia.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() La cloudy g2 3.3 es tragona de bat, aunque muy bonita y fluida.... Ahora llevo la SRK V2 ULTRALITE, con la configuración de kernel dorinmax y demás, que verás en este hilo del compi Underworled. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069548 y el aconseja, mejor la rom stock 30B roteada, que está en el mismo hilo.... He probado todas las stock kk y lolli... Algunas AOSP. De ahí no me muevo, por estabilidad, Prestaciones de hadware, consumos de batería y fluidez., hasta que salgan las 5.1.1 stock...... Espero! Ahí volverá a tener otro año de vida el g2, mínimo, q cin base 5.1.1 se gana mucho! Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 20/09/15 a las 06:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El S6 me gusta bastante en general lo único que me echa para atrás es que me gusta ver vídeos y jugar con el móvil y en principio buscaba cambiar por uno de pantalla más grande que mi G2. El único que podría hacerme cambiar de opinión sería el nexus de Huawei por el tema de la pantalla pero lo veo difícil. A ver con que nos sorprenden.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Para mi tmb, es importante no gastar una barbaridad de € para no tener mejor experiencia de uso, finalmente. La capa tmb.... y la de lg me parece la más bonita. La cámara, ram, autonomía de batería, pantalla, min 32 gb almacenamiento, el SAT y su política post venta, son elementos básicos para mi. Esto último Huawei ??? Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio.... Q me gustaría, pero como este g2 va muy bien y no soy de cambiar las cosas por que si, por renovar.....pues mi preferencia está en el g4 pora terminales con capas, O el nexus 6 en AOSP.
Para mi tmb, es importante no gastar una barbaridad de € para no tener mejor experiencia de uso, finalmente. La capa tmb.... y la de lg me parece la más bonita. La cámara, ram, autonomía de batería, pantalla, min 32 gb almacenamiento, el SAT y su política post venta, son elementos básicos para mi. Esto último Huawei ??? Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||