![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargué vía OTA pero igual pasó de actualizar. No me parece que mejoré en nada.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por fin !! 😊 descargando via
OTA .... ya comentaré como va 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal como va la actualización. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto más fluida,antes con aplicaciones recientes borradas no bajaba de 1.20 de ram y ahora 0.98
|
|
|
||||
|
||||
|
que decepción 😢..
y yo que pensaba que por fin nos daban la 5.1 y resulta que seguimos en 5.0.1. un poco retocada si... RAM , bateria , mejorado.....!! pero !! ya les vale . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo la instaló anoche vía ota y le han dejado de funcionar los botones de menu y atrás, ha restablecido el móvil a fabrica y sigue igual ¿alguna manera de arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con los wipes a ver si tienes suerte,de lo contrario tendras que instalar por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de quitar primero la microsd
|
|
|
|
Buenas, con la actualización vía Kies, mas fluidez en pantallas, mejora el consumo de batería, menos consumo de ram, lo tengo rooteado y de momento no me ha dado ningún fallo de ningún tipo. Eso sí, me marca poca cobertura pero la tengo en todos los sitios sin ningún problema de recepción (yoigo), incluso el 4g.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compañeros podriais poner esta ultima actualizacion la oj2 phe por mega por favor, es que la tengo que descargar a un amigo y por sammobile tarda la vida. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo que al compi de arriba, se actualizó, dejaron de funcionar los botones atrás y menú... He instalado varias ROMs oficiales, tanto en lollipop como en KitKat, con todos sus wipes correspondientes y demas, pero nada siguen sin funcionar...alguien se le ocurre algo que podamos hacer???
|
|
|
|
Yo puse la alemana por odin y 0 problemas, e notado mejor rendimiento y duración de batería , a eso si ya no se calienta tanto.
|
|
|
|
Podéis volver a una anterior que no tenga el problema o instalar una custom.
|
|
|
|
Hola amigos q me aconsejais...llevo tiempo pensando en actualizar a lollipop de yoigo pero veo q tiene muxos problemas.Actualizo o me quedo en kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer uso después de la actualización lo que más he notado es la mejoría notable de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, yo igual Antes una mierda, se me iba la batería en na y eso que suelo usar una de 7500 mAh, pero ahora con la nueva actualización volví a la durabilidad que me daba antes con la 4.3
|
|
|
|
Actualizado a lollipop sin wipes desde ota,primera de 900y pico y despues otros 400 mg y todo perfecto. Mejor q kitkat. Gracias amigos
|
|
|
|
|
|
yo estaba usando la HOJ2 alemana,y cambie a esta nueva PHE y es mejor en consumo de bateria,muy contento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:13:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Antes una mierda, se me iba la batería en na y eso que suelo usar una de 7500 mAh, pero ahora con la nueva actualización volví a la durabilidad que me daba antes con la 4.3