|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.actualidadiphone.com/benc...a-competencia Ole ....!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que los de actualidadiphone barren para su lado, efectivamente el iphone es bastante mejor en las pruebas de single-core, pero no así en las de multi-core contra el exynos de samsung (podeis consultar otras reviews internacionales), como por otra parte no podría ser de otra manera, ya que si el iphone no fuese mejor en single core, con solo dos cores, apañados... y si el exynos en multicore no fuera mejor que este con 4 core, mas de lo mismo...
Cada uno tiene su arquitectura, o apuesta por diseños diferentes, y samsung se ha sacado un soc muy bueno este año (probablemente nadie lo esperaba) el primero en usar 14nm, que creo nadie lo esperaba, y apple sigue en su linea, siempre son modelos top, año tras año. He sido consumidor de Apple, y lo soy (osx), he tenido iphone y ahora uso Android, y si apple dejase de "capar" ios, no tendría duda de usarlo, pero actualmente prefiero Android por este sentido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.actualidadiphone.com/benc...a-competencia
Ole ....!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, comparativa de cámaras entre NOTE 5 (misma cámara que el S6 Edge+) y iPhone 6S... gana el NOTE 5, por supuesto. Ya no solo por la resolución extra y el f1.9 vs f2.2, si no también porque en el 6S normal siguen sin meter estabilizador óptico. Vaya timo: http://www.slashgear.com/iphone-6s-v...test-24406303
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel Size (mas es mejor):
Edge+: 1.2um iPhone6: 1.55um <- mejor iPhone6S: 1.22um Sensor Size (mas es mejor): Edge+: 1/2.6" <- mejor iPhone6: 1/3" iPhone6S: 1/3" MPix (mas es mejor): Edge+: 16mp <- mejor iPhone6: 8mp iPhone6S: 12mp El iPhone6 tenia menos mpix, pero mejores, ahora el 6S parece que se ha unido a los Android, en tener mas mpix, pero peores. En ambos casos, el Edge+ es mejor, ya que si hacemos una foto a 16mpix, y la reducimos a 8mp o 12mp, obtendremos una mejora en calidad de imagen. Ya no es solo la apertura y el OIS que habeis nombrado, es que el sensor tampoco es mejor, por muy optimizado que este el soft, no hay material para mejorar.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 29/09/15 a las 20:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve Iphone 3G, 3GS, 4, 4S, ipad 1, ipad 2, macbook pro y...
1) Después de probar mi primera Android con el Note 1 no vuelvo a IOS ni borracho. 2) Después de tener una Xperia Z y ahora la Z2 no quiero una tablet con IOS ni drogado. 3) Y como buen aficionado a los videojuegos y usuario de Windows desde el 3.11 no quiero un MAC ni fumado. NO porque sean malos dispositivos sino porque como yo los uso y para lo que los utilizado no me va ni IOS ni MAC.
|
||||
|
||||
|
Dejando fanatismos de lado...
Mejor cámara la de S6 Edge+ Mejor rendimiento - iPhone 6S plus, ya sea por ser full hd, ya sea por su SO cerrado, va mejor, es más estable, no voy a entrar en temas de lo de pantalla 3D, pero sí menciono el nuevo touch id que es un puto tiro realmente, nada que ver con lo actual. Mejor rendimiento en multitarea iPhone 6S (a lo que yo espero que Samsung mejore este tema con actualizaciones, ya que coontando con 4GB de RAM, se supone que no tendría que precargar las app sobre todo más pesadas, eso con el iPhone 6S Plus no me pasa) Duración de batería - Empate. Me dura más el iPhone 6S Plus que el Edge, pero también es cierto que la carga de batería en el Edge es casi el doble de rapida (yo uso un cargador de 2A en el iphone no el que viene de seria de 1A) 80 min en el Edge, 130 iPhone. Diseño - S6 mas delgado, menos pesado, mas pequeño en más pantalla. Y iphone unos materiales durisisisisimos. Claro ganador(para mi) el S6. A partir de ahí entramos en cosas como: Lagwiz (mentira) o iOS que es muy cerrado y no puedes hacer nada.... con jailbreak, puedes hacer y personalizar de todas las maneras iOS. Resumen: grandisimos telefonos los dos, gran rendimiento los dos, con sus cosas buenas cada uno. A partir de ahí... a elegir cada usuario. Última edición por ylly77 Día 04/10/15 a las 16:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara la de S6 Edge+ Mejor rendimiento - iPhone 6S plus, ya sea por ser full hd, ya sea por su SO cerrado, va mejor, es más estable, no voy a entrar en temas de lo de pantalla 3D, pero sí menciono el nuevo touch id que es un puto tiro realmente, nada que ver con lo actual. Mejor rendimiento en multitarea iPhone 6S (a lo que yo espero que Samsung mejore este tema con actualizaciones, ya que coontando con 4GB de RAM, se supone que no tendría que precargar las app sobre todo más pesadas, eso con el iPhone 6S Plus no me pasa) Duración de batería - Empate. Me dura más el iPhone 6 Plus que el Edge, pero también es cierto que la carga de batería en el Edge es casi el doble de rapida (yo uso un cargador de 2A en el iphone no el que viene de seria de 1A) 80 min en el Edge, 130 iPhone. Diseño - S6 mas delgado, menos pesado, mas pequeño en más pantalla. Y iphone unos materiales durisisisisimos. Claro ganador(para mi) el S6. A partir de ahí entramos en cosas como: Lagwiz (mentira) o iOS que es muy cerrado y no puedes hacer nada.... con jailbreak, puedes hacer y personalizar de todas las maneras iOS. Resumen: grandisimos telefonos los dos, gran rendimiento los dos, con sus cosas buenas cada uno. A partir de ahí... a elegir cada usuario. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mas autonomía y mejor multitarea? no se si creérmelo sinceramente, un LCD con 2700mah durando mas que el amoled del Edge+ con 3000mah.
Mejor rendimiento si, porque es FHD, por el sistema cerrado, hardware especialmente optimizado, tiene que tener alguna ventaja. Yo vi un vídeo del iPhone 6S+, y joder, si es duro si, es duro de cojones, lo han hecho así claramente por el bendgate, sabían que la gente lo intentaría doblar y han pensado en hacerlo mas duro solo por eso, pero no se yo si tanta dureza es bueno, tengo que ver drop tests de esos, porque cuando algo es blando amortigua las caídas, y cuando algo es duro, la fuerza del golpe la traspasa .... y en este caso el golpe se lo llevaría la pantalla principalmente, por ser el cuerpo mas grande después del chasis. Esta es una de las cosas que se han perdido, telefonos como el Note3, aguantaban mucho los drop test, si bien el Edge+ aguanta muy bien pese ser de cristal, el Note3 era de lo mejor, al ser de plástico "solo" se magullaba el marco, por dentro quedaba intacto. Últimamente ya se ven vídeos en los que aguanta enormemente los teléfonos, pero por dentro crashean, sin ir mas lejos, vi un vídeo del S6 normal, que le ponían un bumper y lo tiraban desde 25 pies de altura, el teléfono aguanto sin problema alguno físicamente, pero tal golpe se fue al display y se jodió, por fuera se veía intacto, pero el display estaba petado. Endurecer tanto el chasis tiene su contra, casi prefiero que pete el chasis y no el hardware interno.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, el i6s plus lo han hecho duro, pero a costa de subir el peso casi hasta los 200gramos, lo cual me parece una burrada
|
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
De todas maneras sigue siendo un grandisimo terminal. Yo estoy con mi iphone 6 hasta que le salga de los ******** a vodafone mandarme el edge plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es mucho mas simple, el metal que usan no es "puro", son aleaciones con mezclas, segun que materiales mezclen y cuanta cantidad (%), es mas duro/blando, caro/barato ligero/pesado. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
mas autonomía y mejor multitarea? no se si creérmelo sinceramente, un LCD con 2700mah durando mas que el amoled del Edge+ con 3000mah.
Mejor rendimiento si, porque es FHD, por el sistema cerrado, hardware especialmente optimizado, tiene que tener alguna ventaja. Yo vi un vídeo del iPhone 6S+, y joder, si es duro si, es duro de cojones, lo han hecho así claramente por el bendgate, sabían que la gente lo intentaría doblar y han pensado en hacerlo mas duro solo por eso, pero no se yo si tanta dureza es bueno, tengo que ver drop tests de esos, porque cuando algo es blando amortigua las caídas, y cuando algo es duro, la fuerza del golpe la traspasa .... y en este caso el golpe se lo llevaría la pantalla principalmente, por ser el cuerpo mas grande después del chasis. Esta es una de las cosas que se han perdido, telefonos como el Note3, aguantaban mucho los drop test, si bien el Edge+ aguanta muy bien pese ser de cristal, el Note3 era de lo mejor, al ser de plástico "solo" se magullaba el marco, por dentro quedaba intacto. Últimamente ya se ven vídeos en los que aguanta enormemente los teléfonos, pero por dentro crashean, sin ir mas lejos, vi un vídeo del S6 normal, que le ponían un bumper y lo tiraban desde 25 pies de altura, el teléfono aguanto sin problema alguno físicamente, pero tal golpe se fue al display y se jodió, por fuera se veía intacto, pero el display estaba petado. Endurecer tanto el chasis tiene su contra, casi prefiero que pete el chasis y no el hardware interno. ![]() Con esto quiero decir que sí, en el iphone 6S alcanzo mejores consumos, pero repito, la carga de batería es mucho más lenta, y tambien no puedo usar mi base de carga inalambrica. El tema de multitarea, en el iphone ahora mismo no se precargan como antes las aplicaciones o pesatañas cuando navegas por internet. Sin embargo (no se el motivo) en el S6 Edge plus, si se precarga, estoy jugando, voy al whatsapp hablo a alguien, abro el juego de nuevo, y se tiene que cargar de nuevo... repito que yo espero que eso, en la actualizacion que saquen ahora en octubre (o en alguna más adelante) lo solucionen. Pero en una comparación actual, en terminos generales de rendimiento, va mejor el 6S, pese a que también tiene cosas que mejorar iOS 9.0.2 (nada es perfecto) Última edición por ylly77 Día 01/10/15 a las 14:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
En slow motion el iPhone no tiene rival... en lo demas gana el samsung, yo uso el 6 plus y el edge plus y por ahora el edge me enamora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara la de S6 Edge+ Mejor rendimiento - iPhone 6S plus, ya sea por ser full hd, ya sea por su SO cerrado, va mejor, es más estable, no voy a entrar en temas de lo de pantalla 3D, pero sí menciono el nuevo touch id que es un puto tiro realmente, nada que ver con lo actual. Mejor rendimiento en multitarea iPhone 6S (a lo que yo espero que Samsung mejore este tema con actualizaciones, ya que coontando con 4GB de RAM, se supone que no tendría que precargar las app sobre todo más pesadas, eso con el iPhone 6S Plus no me pasa) Duración de batería - Empate. Me dura más el iPhone 6 Plus que el Edge, pero también es cierto que la carga de batería en el Edge es casi el doble de rapida (yo uso un cargador de 2A en el iphone no el que viene de seria de 1A) 80 min en el Edge, 130 iPhone. Diseño - S6 mas delgado, menos pesado, mas pequeño en más pantalla. Y iphone unos materiales durisisisisimos. Claro ganador(para mi) el S6. A partir de ahí entramos en cosas como: Lagwiz (mentira) o iOS que es muy cerrado y no puedes hacer nada.... con jailbreak, puedes hacer y personalizar de todas las maneras iOS. Resumen: grandisimos telefonos los dos, gran rendimiento los dos, con sus cosas buenas cada uno. A partir de ahí... a elegir cada usuario. ![]() Si lo del fanatismo iba por mi por lo que decía de que "no vuelvo a IOS ni borracho" no es porque sea fanático de Android. Iphone es un gran teléfono (como todos los Android de gama alta), es normal que este muy bien optimizado (sistema cerrado). Y cuando los tuve no he tenido ninguna queja de ellos respecto a su rendimiento pero para el uso que le doy actualmente al móvil no podría tener un IOS. Pero sin duda que es un maravilloso terminal (igual que lo serán los futuros Lumia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena opinión compañero!
Si lo del fanatismo iba por mi por lo que decía de que "no vuelvo a IOS ni borracho" no es porque sea fanático de Android. Iphone es un gran teléfono (como todos los Android de gama alta), es normal que este muy bien optimizado (sistema cerrado). Y cuando los tuve no he tenido ninguna queja de ellos respecto a su rendimiento pero para el uso que le doy actualmente al móvil no podría tener un IOS. Pero sin duda que es un maravilloso terminal (igual que lo serán los futuros Lumia) ![]() Lo digo porque es muy facil ir a un hilo de android o de iOS, y que solo alaben un lado y critiquen el otro sin sentido. Cuando alguien compra un telefono de gama alta, solo por ser suyo, ya lo ven el mejor en todos los sentidos, y no es así. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||