|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira compi yo antes tenía un s4 como tú y pensaba que tenía un pepino de móvil, que iluso. Cambialo y verás que diferencia, abismal es quedarse corto.
Es un terminal grande pero enseguida te adaptas a él yo nunca he tenido ningún problema a la hora de meterlo en los bolsillos, y cuando te acostumbras a él y coges otro más pequeño te parece una birria, yo llevo más de 1 año con el y tengo la sensación de estar a la última pese a que realmente no es así puesto que hay terminales más potentes en el mercado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Refloto por no abrir otro tema igual, he visto en el hilo de chollos el opo de 16 gigas por 180 euros más o menos, y aunque nunca me ha llamado este terminal, me parece demasiado grande, me tienta por precio, pero me da miedo todos los fallos que leo por aquí, hay alguna versión estable a día de hoy, o dan todas problemas, ya se me ha pasado la época de andar probando roms y enredando, quiero buena cámara, una batería decente, que sé que la tiene y poco más Merece la pena?? Un saludo y gracias Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Refloto por no abrir otro tema igual, he visto en el hilo de chollos el opo de 16 gigas por 180 euros más o menos, y aunque nunca me ha llamado este terminal, me parece demasiado grande, me tienta por precio, pero me da miedo todos los fallos que leo por aquí, hay alguna versión estable a día de hoy, o dan todas problemas, ya se me ha pasado la época de andar probando roms y enredando, quiero buena cámara, una batería decente, que sé que la tiene y poco más Merece la pena?? Un saludo y gracias Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk ![]() Que yo sepa, no ha dado problemas. El mio tiene dos años y disfrutando de Nougat como si fuera nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me había parecido bien precio siendo nuevo, si todavía se pudiese conseguir el X no dudaría pero con este...
Me he quedado frío Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah nuevo. Pensaba que decías de segunda.... Por esos 180€ esta el de 64gb usado (pero con poco tiempo e incluso aun en garantía).
Ya es decisión tuya, pero el opo ya no tiene soporte. Tendrás que tirar de Roms para tener N |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del soporte no me preocupa, si ahora hay alguna rom estable y que funcione todo puedo vivir sin la última versión de Android
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el Opo, año y medio con el, ni un fallo, ni nada. Todo de 10. Pero si es verdad que por 240 que se puede encontrar el mi5 de 32gb nuevo en algunas tiendas online... Yo no pillaba el OPO
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tamaño al final no t importa a día de hoy la ultima ROM stock va muy bien, y hay
scene para aburrir. La cámara es muy buena en entornos de buena luz y de noche con algunos retoques consigues buenas instantáneas. Es un movil equilibrado que va sobrado de potencia y q ue le quedan 1-2 años siendo un gran terminal. Por ese precio es buena compra, pero como t dice el compa aun puedes conseguirlo más barato, eso si, de segunda mano. PD lo de los los fallos que lees x aqui no se a cuales te refieres, pero hoy x hoy no hay fallos importante en el OPO ni de software y hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, lo he visto esta mañana en movil21 por unos 180,con un año de garantía pero me enlaza a aliexpress
Lo de pillarlo de segunda mano no es lo mio, y eso que he vendido un montón, pero prefiero nuevo El tamaño ahora no me importa, en verano vuelvo al a3 de 4,5 pulgadas y fuera Le daré una pensada Gracias por la información Un saludo Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera el de 64gb,dstaria muy bien la verdad, pero siendo el de 16....
Creo que hay mejores opciones actualmente
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, es un movil que va genial, es totalmente recomendable, yo lo quiero cambiar, pero me niego a hacerlo cuando tengo una cosa que funciona PERFECTA, y con la que puedes seguir teniendo la ultima version de android a la semana de ser lanzada, y visto como funciona le queda mucho, es irrompible este movil parece.
AUN ASI, teniendo el nexus 5X de 32GB a 249 nuevo en eglobalcentral (de fiar, se lo cogi a mi hermana de ahi) es una idiotez cogerse el 1+1. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que por 250 pavos hay cosas mejores, si me fuese a gastar esa pasta me hubiera cogido sin dudar el s5 neo otra vez por 266 en el media el otro día
Esa es mi duda Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, si que suena a cuñado, pero con este colega hablo bastante por teléfono y aquel trasto era en lo que más fallaba, se oía mal, se cortaba..
Y casualmente es lo que más valoro en un teléfono... Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa aquí tenéis el Zuk Z1 por 150€ aplicando el código "Z1TX" http://www.gearbest.com/cell-phones/...70.html?wid=11.
Estaba buscando un móvil para un familiar y me lo he encontrado, me ha tentado bastante cambiarlo por mi OPO pero personalmente me echa para atrás por el escaso desarrollo que tiene a diferencia de nuestro OPO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q para mi el desarrollo es fundamental ,sino lo tiene yo me lo pensaría mcho pero es una opción muy personal. Si puedes cambiar de movil cada 2 años 2 años y poco no t importa pero si pretendes que te dure más el desarrollo es fundamental.
Los ZUK son una gran opción pero el tema del desarrollo lo llevan bastante mal y es un apena xq el ZUK2 Pro tiene una pinta... pero para que me dura 1,5 años y me quede sin desarrollo prefiero que cueste 50€ más. Pero como bien dije es una decisión personal y depende mucho de las circunstancias de cada uno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||