|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Xiaomi desde hace 2 días y me parece una maravilla, a falta de probarlo en exteriores precisamente, lo único criticable es la tapa trasera que hace unos pequeños crics, pero el terminal se ve mucho mejor en general de lo que esperaba, y miui me ha gustado mucho con sus temas también y tal...
La semana que viene seguramente me llegue el meizu y podré comparar mejor pero vamos el redmi note 2 de momento me tiene contento xdd Salu2 ![]() Yo toy a la espera del Meizu, me imagino que hasta dentro de unos 20 dias nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Xiaomi desde hace 2 días y me parece una maravilla, a falta de probarlo en exteriores precisamente, lo único criticable es la tapa trasera que hace unos pequeños crics, pero el terminal se ve mucho mejor en general de lo que esperaba, y miui me ha gustado mucho con sus temas también y tal...
La semana que viene seguramente me llegue el meizu y podré comparar mejor pero vamos el redmi note 2 de momento me tiene contento xdd Salu2 ![]() Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gente esperando una comparación en un post sobre el video de uan comparación, hay cosas que a mi se me escapan de entender jaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje es cierto ya hay esas comparaciones pero bueno siempre se puede intentar y dar un punto de vista diferente con las cosillas que la gente está preguntando.
No tengo tiempo libre por el niño y tal, pero si puedo comentar alguno de estos aspectos lo hago ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el video, excelente review 👌
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuál de los dos dirías que le va mejor el autobrillo?
Es que he tenido experiencia ya de smartphones que con el autobrillo ponen siempre más brillo del necesario. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto cual tiene menor brillo mínimo?
Es que el mío es un dolor para los ojos cuando estoy en la cama, me ciega del brillo que tiene. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
creo que puede ser de interes:
http://mygadget.su/?s=MEIZU+M2+NOTE&...=B%C3%BAsqueda por comentar algo sobre las reviews de los dos terminales,segun el ruso,en autonomia gana el meizu m2 note,pero comparandolos con el meizu mx5,hay tanta diferencia como dice tener a favor de este? despues sobre las camaras,a mi modo de ver,segun las fotos sacadas por el ruso,en el xiaomi parece tener los colores un poco mas vivos,el que tenga los dos terminales podria pronunciarse sobre eso? Última edición por DOLCHEGAVANA Día 05/10/15 a las 10:21:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que puede ser de interes:
http://mygadget.su/?s=MEIZU+M2+NOTE&...=B%C3%BAsqueda por comentar algo sobre las reviews de los dos terminales,segun el ruso,en autonomia gana el meizu m2 note,pero comparandolos con el meizu mx5,hay tanta diferencia como dice tener a favor de este? despues sobre las camaras,a mi modo de ver,segun las fotos sacadas por el ruso,en el xiaomi parece tener los colores un poco mas vivos,el que tenga los dos terminales podria pronunciarse sobre eso? ![]() Y digo yo que el meizu mx5 no se alejará mucho de duración de batería, pero ten en cuenta que consume menos el procesador del m2note. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas noches. quería hacer una pregunta
Buenas noches. Estoy en duda entre estos 2 móviles que se hablan. No sé de móviles más que lo básico. Yo lo quería para hacer buenas fotos, que tenga buen sonido e imagen, que vaya rápido, suelo jugar en el móvil, que aguante bastante la batería, que tenga bastante espacio. Cuál me recomendais de los 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Estoy en duda entre estos 2 móviles que se hablan. No sé de móviles más que lo básico. Yo lo quería para hacer buenas fotos, que tenga buen sonido e imagen, que vaya rápido, suelo jugar en el móvil, que aguante bastante la batería, que tenga bastante espacio. Cuál me recomendais de los 2?
![]() Por lo demás el Xiaomi no tiene gestos de ninguna clase y la batería dura menos. por lo demás son equiparables y algunas diferencias pueden gustar o no gustar según cada cual. El Meizu no tiene radio ni infrarrojos, si es que eso importa. Un problema muy grave que me he encontrado (y no soy yo solo) con el Redmi es que al cabo de unos 4-5 meses la cámara de selfies se ha llenado de polvo, por dentro, y ya no sirve para nada. Si quisiera usarla, tendría que desmontar el cell y limpiarlo. Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() Yo personalmente coji el Meizu y no me arrepiento, me parece que es "algo" mejor en casi todo; diseño,peso, pantalla, a pesar de no llevar radio ni infrarojos... El xiaomi es mas potente de procesador, y muy a la par en casi todo,ninguno de los 2 te defraudara, si eres un jugon, de juegos pesados sobre todo, te aconsejo el Xiaomi , si no el Meizu. Si te sirve de ayuda YO con el Meizu, he probado y llevo ahora mismo varios juegos y van bien como; Hitman Sniper, Gran theft auto,Leon´s Fortune, Modern Combat,Dead trigger2 etc y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chicos
Yo lo uso para juegos tipo farm heroes. Me importa bastante la cámara, la radio nunca la escucho en el móvil, pero si le meto canciones y me gusta que tenga buen sonido. Visto lo visto me estoy decantando por el meizu que parece que es buena opción para lo que yo busco. Sabéis de alguna página fiable para comprarlo? Recomendaríais comprarlo en aliexpress? Gracias por ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para juegos tipo farm heroes. Me importa bastante la cámara, la radio nunca la escucho en el móvil, pero si le meto canciones y me gusta que tenga buen sonido. Visto lo visto me estoy decantando por el meizu que parece que es buena opción para lo que yo busco. Sabéis de alguna página fiable para comprarlo? Recomendaríais comprarlo en aliexpress? Gracias por ayudarme
![]() ![]() Obviamente la garantía de Amazon será más eficiente que la de cualquier web china, igual que la entrega. En cambio, seguro que te sale más caro. Es cuestión de prioridades y gustos...
|
||||
|
||||
|
Tambien lo tienes por 130€ desde china y version Internacional.
Yo tengo la versiona A, y sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el note 2 y mi mujer tiene el m2 note. El xiaomi tiene mucho mejor rendimiento (juegos, multitarea y apps pesadas) y es más ágil, también la cámara esta un punto por encima de la del m2 note.
El meizu esta mejor acabado, la pantalla me parece mejor y tiene más duración de batería. También es más estable ya que la rom en mi opinión tiene menos bugs, xiaomi acabas flasheando cada dos por tres) aunque al haber custom roms también es una ventaja. Si para ti lo más importante es un móvil con buen rendimiento (como mi caso) pilla el xiaomi, si valoras más batería y acabados el meizu Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||