LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/15, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
no compi no me has faltado ni me ha molestado nada de lo q dices enserio.. Yo te he pedido perdón por si habías interpretado q de decía lo q tienes q hacer por decirte q abras un hilo para no ensuciar este.. Si tu hablas y yo respondo imagino q lo habremos ensuciado los dos no?. Aquí cada uno opina lo q quiere yo he dado datos tu también q cada compi saque sus impresiones.. yo he criticado lo q entendía q es criticable y tu pues has considerado q nada es criticable... Si lees mis mensajes veras como hay hilos q no critico, digo q el movil no tiene lag después de actualizar a la 5.1.1y va más fluido, siempre he dicho q va bien pero entiendo q no va como deberia.. Con esto te digo q como veras no solo critico.. Pero si tu escribes q llevo meses criticando en todos los hilos el gflex 2 te vuelves a equivocar .... Crítico a lg por caparme el movil o como tu le llamas hacerme una modificación de los controladores del procesador. Y crítico el 810 puesto q debería haber salido mejor de lo q ha salido y tiene problemas antes y ahora.
Esto me cansa pero si quieres seguir creo yo el hilo y listo..aunque si todo esta claro y para mi lo lógico es q reconocieras q el el 810 es defectuoso y para ti lo lógico sería oírme decir q me he equivocado y q al 810 ni le ha pasado ni le pasa nada aquí no nos vamos a encontrar en la vida.
Fuera ya de todo esto te repito q cero problemas compi
Ok. Te digo lo mismo, si te ha molestado algún comentario mío no lo hice para ofender. Disculpame.

Por mi parte tampoco hay ningún problema. Y por mucho que discutamos del tema veo que no vamos a ponernos de acuerdo. Yo sigo pensando que estás equivocado, pero cada uno tiene sus razones y sus ideas...

Un saludo

Última edición por ghof1978 Día 16/09/15 a las 19:32:37.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/15, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Hola chicos , yo estoy mirando para cojer mi nuevo modelo , y ando mirando , me he leido de este post todo , y es lo que me hace , mirarlo con objetividad , y volver al principio , no pensais que este flex ( y lo tube hace 4 meses ) , tiene el procesador sin las mismas medidas de seguridad que sony ha tenido que hacer en el nuevo z5 premium , osea que problema hay , y han tomado medidas , y entre otras cosas por ese motivo , el flex se a tomado medidas via software .

Aparte de que ver como un modelo de smartpone va con una cpu como si fuera de pc , yo es que bien no lo veo , si ese procesador fuera construido con menos nm no se calentaria tanto , creo que ese es el principal problema .
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 19/09/15 a las 19:44:48.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Claro compi...el 801 cuando salió unos íban a unas frecuencias y otros a otras según la marca... Las características están escritas en la caja y en las especificaciones y tu accedes a comprar o no....
En principio el 801 va de maravilla y no hay fallos de fabricación q yo sepa....
En cambio el 810 con o sin revisión fue una cagada de Qualcomm algunas marcas por esto de las prisas optaron por implementarlos en sus dispositivos..LG cuando se dio cuenta saco el G4 con un procesador 808 sin embargo siguió soltando el stock del 810 y como soluciono el tema pues bajándo las frecuencias del procesador a lo bestia (no como tu ejemplo)... LG bajo 4 núcleos de los 8 de 2000 a 1500 dejando 8 núcleos a 1500 pero eso no es todo como el problema es de fabricación dijo... Para evitar q se caliente voy a desactivar núcleos a medida q se vaya calentando para contener el calor..Y ya para rematar dijo voy a bajar el precio de 600 a 300 pavos y así voy quitándome el stock. Si te fijas las marcas como Sony o el oneplus2 están modificando el teléfono porque poco pueden hacer con el 810.

Hay muchos compi que no les gusta q se hable mal de su móvil yo ya llevo muchos años y es así solo tienes q darte una vuelta por los foros y veras.
Si tienes tiempo un día y lees mi historial veras q los problemas con lg han sido constantes y reales y como cada uno habla por sus experiencias pues hablo de ellas para q la gente saque sus propias impresiones, como veras hay compis q me han dicho q compraron el flex2 sabiendo de los problemas pero aun así como el movil va bien, es bonito y lo han comprado a buen precio.... pues perfecto, han tenido la información y han decidido.

Para terminar de explicarte el tema compi de una manera sencilla para que lo comprenda quien nos lea decirte que.. las especificaciones que tiene mi móvil no son las que vienen en la caja y q yo compre.... pq lg tras una actualización me lo capo fuertemente, yo no tuve toda la información que hay ahora y si lo llego a saber no lo compro, a mi me han engañado y esa es mi sensación.
Espero haberte aclarado el tema, es mi punto de vista me imagino q tu tendrás el tuyo el cual respetaré comparta o no como no puede ser de otra manera... Un saludo.
.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 18:59:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /