Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/15, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
helixion helixion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Creo que me has copiado todo, jejeje, aunque con alguna diferencia en mi caso.

* Nova Launcher Prime: El mejor launcher con diferencia. Rápido, estético y potente. Yo añadiría el complemento TeslaUnread, un contador de No leídos perfecto.
* Floatify: Mejora las notificaciones, tanto en pantalla como en bloqueo. Yo la estuve usando pero no terminé de configurarlas a mi gusto y la quité. Simplemente quería quitar los heads up.
* Flat Sytle Bar Indicators: Personalizas la barra de estado a tu gusto, iconos de wifi o de señal tipo iphone, batería, posiciones, reloj centrado, mil opciones... la mejor!!
* Flat Style Colored Bars: Para poner el color de la barra de estado del color de la app. Esta aplicación no me termina de gustar, aunque me encanta su funcion. El problema es que a veces redibuja varias veces para ajustar el color de la app, y no me da feeling de estabilidad (tenía más sentido en kitkat, o con apps no adaptadas a lollipop)
* Ultimate Whatsapp Theme. Para poner colores al whatsapp. Pero he descubierto WAMOD_BETA2 AB Lines. Un Mod de Whatsapp brutal, colores, emojis personalizados, privacidad, etc etc etc!!!
* Blurred System UI: Efecto blur en la cortina de notificaciones. Muy chulo
* LigthFlow. Configura el led de notificaciones con luces de colores dependiendo de la notificación (no lo uso actualmente)
* Swipe+Dragon. Teclado swipe... Actualmente uso swiftkey, por algunos temas, pero quizás swipe en el S6 podría ir más fino que swiftkey
* MyMail: Mejor lector de correo. Me gusta adjuntar ficheros (fotos) y las redimensiona en varios niveles
* Cal. El Calendario más bonito. Está algo descuidada por sus creadores, pero sigue siendo estéticamente la más bonita. Lástima que esté en inglés.
* Gestor3G. Imprescindible para el S6. Desactiva los datos cuando pones wifi (ahorra mucha batería). También desactiva los datos con la pantalla bloqueada, y va reconectando cada X minutos para recibir notificaciones. Alarga la batería una barbaridad...

Hola compi!, como haces para ocultar el cajón de aplicaciones en nova? Es decir, para sacarlas todas al escritorio al estilo miui? Y esa fuente de donde la has sacado? es chula chula. Estoy intentado 'copiarte' pero no lo consigo!

Última edición por helixion Día 04/10/15 a las 17:25:59. Razón: corregir unas palabras que el diccionario escribió mal...
Responder Con Cita

Viejo 04/10/15, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Cita: Originalmente Escrito por helixion Ver Mensaje
Hola compi!, como haces para ocultar el cajón de aplicaciones en nova? Es decir, para sacarlas todas al escritorio al estilo miui? Y esa fuente de donde la has sacado? es chula chula. Estoy intentado 'copiarte' pero no lo consigo!
Simplemente tiene quitado el icono del cajón de apps y tendrá puesto que se abra con un gesto. Yo al menos lo tengo así.

Deslizo hacia arriba y salen las apps y hacia abajo la barra de notificaciones

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 05/10/15, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Exacto. el tipo de letra es helvetica, la de iphone. Aunque en el escritorio pues tienes varias opciones de negrita, comprimida, etc... es probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 23:46:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /