|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me has copiado todo, jejeje, aunque con alguna diferencia en mi caso.
* Nova Launcher Prime: El mejor launcher con diferencia. Rápido, estético y potente. Yo añadiría el complemento TeslaUnread, un contador de No leídos perfecto. * Floatify: Mejora las notificaciones, tanto en pantalla como en bloqueo. Yo la estuve usando pero no terminé de configurarlas a mi gusto y la quité. Simplemente quería quitar los heads up. * Flat Sytle Bar Indicators: Personalizas la barra de estado a tu gusto, iconos de wifi o de señal tipo iphone, batería, posiciones, reloj centrado, mil opciones... la mejor!! * Flat Style Colored Bars: Para poner el color de la barra de estado del color de la app. Esta aplicación no me termina de gustar, aunque me encanta su funcion. El problema es que a veces redibuja varias veces para ajustar el color de la app, y no me da feeling de estabilidad (tenía más sentido en kitkat, o con apps no adaptadas a lollipop) * Ultimate Whatsapp Theme. Para poner colores al whatsapp. Pero he descubierto WAMOD_BETA2 AB Lines. Un Mod de Whatsapp brutal, colores, emojis personalizados, privacidad, etc etc etc!!! * Blurred System UI: Efecto blur en la cortina de notificaciones. Muy chulo * LigthFlow. Configura el led de notificaciones con luces de colores dependiendo de la notificación (no lo uso actualmente) * Swipe+Dragon. Teclado swipe... Actualmente uso swiftkey, por algunos temas, pero quizás swipe en el S6 podría ir más fino que swiftkey * MyMail: Mejor lector de correo. Me gusta adjuntar ficheros (fotos) y las redimensiona en varios niveles * Cal. El Calendario más bonito. Está algo descuidada por sus creadores, pero sigue siendo estéticamente la más bonita. Lástima que esté en inglés. * Gestor3G. Imprescindible para el S6. Desactiva los datos cuando pones wifi (ahorra mucha batería). También desactiva los datos con la pantalla bloqueada, y va reconectando cada X minutos para recibir notificaciones. Alarga la batería una barbaridad... ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por helixion Día 04/10/15 a las 17:25:59. Razón: corregir unas palabras que el diccionario escribió mal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deslizo hacia arriba y salen las apps y hacia abajo la barra de notificaciones Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||