|
||
|
||||
|
||||
Para saber cuanto tarda en enviar, yo lo compre ayer igual que tu ¿no? Un saludo
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta en la parte del pedido que pone Processing Order, ¿que fecha te marcaba? por curiosidad ami me dice en We expectyour order to be processed between: Sept 22,2015-Sept 29,2015
Para saber cuanto tarda en enviar, yo lo compre ayer igual que tu ¿no? Un saludo ![]() del 21 al 28 ![]()
|
||||
|
||||
Me pueden confirmar si envían a México?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que si, aunque en su fb no lo especifique, puedes preguntar https://www.facebook.com/getoneoffic...type=1&theater
|
|
||||
|
||||
Alguien ha recibido ya algo?
|
|
||||
|
||||
No, de hecho no he recibido ni Mail de confirmación de envío ni número de seguimiento y eso que hace 5 días que realicé el pedido...
A jorge_kai se lo dieron al día siguiente de realizar el pedido, pero imagino que como él analiza la aplicación se habrán dado prisa para que su pedido sea perfecto. Les he escrito para ver qué pasa con el mío. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me enviaron un correo de despacho a la semana de haber pagado pero no veo por ningún lado el número de seguimiento. Me imagino que va por correo ordinario sin tracking number
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo pague igual que jorge_kai 2 pulseras Miband y de momento 0 noticias, les mandé un mail indicándoles que me las enviaran ambas en su embalaje original y me respondieron que si. Hoy voy a mandar otro aver que coño pasa con el pedido sino ya mismo abro reclamación Paypal, no se puede tardar dos semanas en enviar una cosa macho
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la aplicación claramente dice que tu orden será procesada entre esas fechas antes de comprar ya me había mentalizado que debía esperar, de hecho pienso que ese es el negocio vender con preseller para conseguir precios bajos en artículos originales (suponiendo que sean originales). Abra que esperar los primeros arribas para sacar conclusiones, aunque si llegarán a enviar fakes de artículos reconocidos sería estafa fomentada por el sitio
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he consultado por correo el estado de mi pedido y me han mandado el número de seguimiento, comprado el mismo día que vosotros
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro que preguntando por correo le han dado número de seguimiento porque según ellos por un problema la aplicación no lo muestra como enviado...
Huele un poco mal la verdad... Aunque espero equivocarme. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ayer pregunte por correo y mira por donde he recibido la respuesta con mi correspondiente tracking
![]() Creo que sino le metéis un poco de caña parece que se tocan los cojo.... Ahora a esperar que se active el tracking y tal, va por Post NL, osea que mejor que China Post, mucho más rápido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo pedi 3 miband antes de que jorge kai hiciera esta review, me dieron un track por nlpost, hoy acabo de ver que se ha actualizado el estado que va camino de hungria... en vez de españa... esperando la repuesta de los de getone, pero igual es una estafa.....
|
|
||||
|
||||
Yo también he recibido tracking al mandarles mail..veremos a ver en qué queda la cosa jaja,
|
|
|
||||
|
||||
Yo hice el pedido hace varios días y me ha llegado hoy el correo de seguimiento, a ver cuando se actualice por donde va
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
||||||
|