|
|
|
Esa opción a mi me consumía mucha batería compi.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de referencia esa opción consume un 2% de batería por cada hora, lo cual en el Nexus 5 es bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si decís eso compañeros voy a quitar la opción de doble toque si
Ya que como decis para el nexus un 2por cierto por hora es bastante jeje Gracias¡ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Que tal amigo! Y como te va con el tema de la batería con pocket lock?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué ventajas aporta el módulo de Xposed respecto de tener la app original? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Supongo que el automatismo de ir instalando cosas. Desde que soy root en el principio de los tiempos...jajaja lo he llevado puesto. @gufix. Me has creado un punto de reflexión....
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión donación del Greenify y si se nota, en modo boost y aparte tiene otras configuraciones adicionales por tenerlo pagado.
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lleváis algun@ la del día 17? Es que no veo comentarios y a mi me parece que va muy bien.
El kernel llevo spark_bluer16 y no se si poner el último por que este me va genial. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última , y ahi esta ,parece que en su línea , eso si la estoy probando con la Xtrasmohd
![]() , que tengo mi backup de la pure en recámara Saludos Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola buen día compañeros, haga una pregunta un tanto tonta si se quiere: se puede quitar la barra de búsqueda del escritorio con el launcher que trae por defecto? Porque no lo encuentro. Desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa en el escritorio 2 segundos y te aparece abajo a la derecha ajustes, ahí la puedes quitar
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Acabo de meterle el último spark_blue y de momento muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Yo continuo con la build anterior, todavía no he actualizado, pero sí he cambiado al kernel bluspark r25 y estos han sido mis consumos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ahora de repente me sale en blanco todas las pestañas de tapatalk. Joder no es de la ROM verdad?
Tengo notificaciones y cuando pulso todo blanco. Os pasa a algun@? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí