Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/03/16, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
Martinha.BR Martinha.BR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Gracias amigo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/03/16, 20:07:59
Array

[xs_avatar]
jomimube jomimube no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: a500 Iconia, Celular Sony Z1, Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/03/16, 02:19:57
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Genial!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/03/16, 04:25:49
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Que es la copia de seguridad DBank ?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/04/16, 07:29:47
Array

[xs_avatar]
dasoed dasoed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Perú
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia Z C6603
Tu operador: Movistar
La Aplicación de música esta rebuena pero me sale todo en chino no hay alguna manera de ponerlo en español
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/04/16, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,470
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dasoed Ver Mensaje
La Aplicación de música esta rebuena pero me sale todo en chino no hay alguna manera de ponerlo en español
no, ya que la parte que esta en chino es la que viene de los servidores y no se puede traducir... lo que es la app viene en ingles
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/04/16, 17:41:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
no, ya que la parte que esta en chino es la que viene de los servidores y no se puede traducir... lo que es la app viene en ingles
Y con ese módulo de xposed que traduce?
Lo conoces?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/04/16, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,470
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Y con ese módulo de xposed que traduce?
Lo conoces?
Con androtraductor? Si, pero solo se traduciria la app (lo que viene en ingles) lo del servidor es imposible de traducir jeje ya que no viene en la app y tendrian que mandarlo traducido los de huawei

Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 26/04/16, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Con androtraductor? Si, pero solo se traduciria la app (lo que viene en ingles) lo del servidor es imposible de traducir jeje ya que no viene en la app y tendrian que mandarlo traducido los de huawei

Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk
Un off topic...

Esto cómo lo puedo poner más grande?
Me refiero al tamaño de la letra y también al color
Este grisáceo no se lee bien
Se te ocurre algo?
No puedo cambiar de tema por xposed no veo una mierda jeje
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/04/16, 18:26:12
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1461687918992.jpg (41.8 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/04/16, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,470
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
...
Pues sin tema nose... Por defecto en emui si no tienes un tema que lo cambie es asi... Luego la letra al ser fina la que tienes ps apenas se ve jaja



Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/04/16, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Pues sin tema nose... Por defecto en emui si no tienes un tema que lo cambie es asi... Luego la letra al ser fina la que tienes ps apenas se ve jaja



Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk
Pero esto del tamaño no se puede modificar con root?
He mirado por system pero no doy con ello, no sé si en build prop o en cust o en... seguro se debe poder cry!
A ver si se te ocurre algo jeje
PD Ya les vale a los chinos estos joder que buena vista deben tener
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/04/16, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,470
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pero esto del tamaño no se puede modificar con root?
He mirado por system pero no doy con ello, no sé si en build prop o en cust o en... seguro se debe poder cry!
A ver si se te ocurre algo jeje
PD Ya les vale a los chinos estos joder que buena vista deben tener
No, el tamaño de las letras de la cortina no se puede cambiar (almenos cambiando el tamaño de la letra del sistema se cambia todo menos eso jeje)

Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/04/16, 19:03:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
No, el tamaño de las letras de la cortina no se puede cambiar (almenos cambiando el tamaño de la letra del sistema se cambia todo menos eso jeje)

Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk
Pues nada que le haremos, gracias igualmente Juanro49
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 14/05/16, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
Salu2,
Os sigue funcionando Cloud+ en el P9 y la nube en la app de files, llevo 2 días intentándolo y nada me dice que debido a las restricciones de ubicación, el sistema no puede brindarle servicios, lo extraño es que en el P8 si me dejaba iniciar sesión y todo iva bien, desde la web si puedo entrar en Cloud+, esto me esta pasando desde que active el servicio VIP en el P9, ahora cuando intento logearme en la app cloud+ o en la nube de files tengo como opción 2 cuentas la del numero del teléfono que es la que tengo con el servicio vip y la cuenta de correo que es la que entro desde la web, si lo hago con la del numero de teléfono o sea la del servicio vip que tengo activado en HiCare hace un amago muy rápido para entrar no me da ningún error de respuesta pero no inicia sesion en clod+, si me logeo desde cloud+ o desde files la nube con el otro id el de la dirección de correo me sale las restricciones de ubicación, joder me tiene negro,agradecería alguna ayuda o recomendación si a alguien le ha pasado..
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/05/16, 00:08:23
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,470
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
Salu2,
Os sigue funcionando Cloud+ en el P9 y la nube en la app de files, llevo 2 días intentándolo y nada me dice que debido a las restricciones de ubicación, el sistema no puede brindarle servicios, lo extraño es que en el P8 si me dejaba iniciar sesión y todo iva bien, desde la web si puedo entrar en Cloud+, esto me esta pasando desde que active el servicio VIP en el P9, ahora cuando intento logearme en la app cloud+ o en la nube de files tengo como opción 2 cuentas la del numero del teléfono que es la que tengo con el servicio vip y la cuenta de correo que es la que entro desde la web, si lo hago con la del numero de teléfono o sea la del servicio vip que tengo activado en HiCare hace un amago muy rápido para entrar no me da ningún error de respuesta pero no inicia sesion en clod+, si me logeo desde cloud+ o desde files la nube con el otro id el de la dirección de correo me sale las restricciones de ubicación, joder me tiene negro,agradecería alguna ayuda o recomendación si a alguien le ha pasado..
Pusiste la cuenta desde ajustes/añadir cue ta y dandole a id de huawei?

Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/05/16, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
Si, aunque en la rom b136 del P9 en ajustes sale ya id de huawei, pero es lo mismo , osea que no hay que entrar en cuentas ya tiene su menu directamente, supongo que sera lo mismo,
Salu2 y gracias por contestar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-15-00-56-30 [219677].jpg (34.3 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/05/16, 01:18:57
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
Lo extraño es que el error que tira es por restricción de ubicación, o sea el que tiraba antes de que huawei abriera el grifo para Cloud+ en España, quizás se haya vuelto a cerrar en esta Rom nueva que trae el P9 la C432b136 (Android 6 y EMUI 4.1) porque hace un par de días en el P8 si me funcionaba, pero no en mismas condiciones porque el P8 no tenia SIM puesta, quizás por ahí vayan los tiros intentare iniciar sesión en la nube otra vez desde el P8 como antes haber que pasa, si alguien pudiera confirmar que bajo esa rom y con el servicio vip activado desde HiCare configurado como región Europa y Español funciona la nube en files y Huawei Cloud+ pues lo agradecería porque me tiene frito el tema.

Salu2,
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/05/16, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
Salu2,
Bueno después de pegarme unas cuantas horas mas con el tema, ya por cabezón mas que otra cosa, he podido confirmar que el problema es del P9 y la rom b136 o mejor dicho es la app (ID Huawei) la que causaba todo el lío, esta app que viene instalada de sistema en esta rom nos tira el error de restricciones de ubicación al iniciar sesión y no se pueden usar los servicios de Huawei como la nube y demás, tras ver que en mi P8 si podía y usando misma cuenta para iniciar sesión , vi que la única diferencia que había era que en el P8 no tenia el ID Huawei ya que no hacia falta se puede iniciar sesión directamente desde cloud+ o files o la tienda de app de Huawei, viendo esto y no pudiendo restringir ni desinstalar el ID Huawei que trae la B136 del P9 opto por instalar otra versión de esta app y voila tema resuelto en nube, files, cloud, tienda de app y todos los servicios de Huawei funcionando, para sacarle toda la experiencia a la rom y al P9 , osease que el que tenga este problema que reinstale otro ID Huawei y listo se acabaron las restricciones de ubicación con los servios de Huawei en España en el P9 con ROM C432B136, por cierto el ID Huawei que rula es este: http://122.11.38.214/dl/appdl/applic...w1463346036533
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/05/16, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
Ahora lo que queda es probar la App DBank en el P9, haber si nos deja logearnos desde esta y conseguir los 160GB, antes creo que esta App nos permitía tener este almacenamiento en la nube en vez del que nos da Huawei con las otras App, creo que un compañero del foro puso un tuto sobre eso creo recordar que era el compañero Castigra, otro día probare el Dbank, de momento para copias de seguridad contactos llamadas y demás me vale con los 5GB, si se anima aprobarlo alguien y consigue los 160GB seria bueno que nos avisara o lo compartiera.

PD: El conocimiento no se deberia comprar ni vender, se debe COMPARTIR, para que de esta forma creciera a pasos agigantados.

Salu2,

Última edición por FTM Día 15/05/16 a las 23:20:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 04:12:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /