Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/15, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Esta rom es multilenguaje y tiene todos los bugs corregidos,ademas que viene sin porqueria china,yo la llevo instalada desde esta mañana y va perfecta
http://miui.celogeek.com/5.9.1/xiaom...9.2_v7-5.0.zip
como puedes ver las versiones??? intento acceder a la pagina principal pero no puedo, puedes pasarme el link? mas que nada para ir viendo las nuevas versiones que vayan saliendo.
se puede actualizar via ota?
gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/09/15, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
skt_jk skt_jk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por mario_roman Ver Mensaje
Como de momento no han salido ROMS como Cyanogen, puedes meter un launcher tipo Nova para tener el box de aplicaciones.

o sea que está previsto que salga alguna rom de android pura para el dispositivo?
Viejo 07/09/15, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
Tico10d Tico10d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Hasta que no liberen el kernel (hace tiempo dijeron que con cada móvil los publicarían a los 3 meses de su lanzamiento, otra cosa es que lo cumplan) no esperes nada, pero si lo hacen seguramente (ahí tienes el mi3/mi4, redmi 1s, Mi4i, etc)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, he visto en una review que no se pueden descartar notificaciones desde la pantalla de desbloqueo, eso es asi??
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Buenas, una pregunta igual absurda pero es que estoy acostumbrado a comprar un móvil y que no tenga que tocar nada de rom para que funcione bien.

Si yo me pillo el Redmi Note 2 versión internacional el normal (2ghz va a rendir igual que 2'2ghz), al encenderlo voy a tener que rootearlo, meterle roms estables de cocineros y tal par que funcione? Porque eso leo, que la rom que viene falla mucho, que si no está en español (en las características, idiomas, viene español) y tal...digo yo que xiaomi sacará otas para arreglar los fallos no? O cómo va? Hay que ser root para tenerlo todo ok o qué?

Gracias..

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Viejo 07/09/15, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Yo lo veo bien como una apreciación personal de un usuario inexperto. Tan válida como todas las demás pero esoAfirmar que no tiene carga rápida le quita credibilidad al resto.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Buenas, una pregunta igual absurda pero es que estoy acostumbrado a comprar un móvil y que no tenga que tocar nada de rom para que funcione bien.

Si yo me pillo el Redmi Note 2 versión internacional el normal (2ghz va a rendir igual que 2'2ghz), al encenderlo voy a tener que rootearlo, meterle roms estables de cocineros y tal par que funcione? Porque eso leo, que la rom que viene falla mucho, que si no está en español (en las características, idiomas, viene español) y tal...digo yo que xiaomi sacará otas para arreglar los fallos no? O cómo va? Hay que ser root para tenerlo todo ok o qué?

Gracias..

la version que trae el equipo si le llegan OTAS
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 23:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias..

No puede rendir igual a 2 que a 2,2 puede que rinda poco mas, pero no puede rendir lo mismo además la versión de 32Gb también lleva subida la frecuencia en la GPU. No necesitas hacer root y te aseguro que cambiar la rom lo haces con los ojos cerrados son 4 pasos en cuanto sepas como es lo haras sin ningún problema, no tiene ninguna dificultad no necesitas ser un super user para hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
No puede rendir igual a 2 que a 2,2 puede que rinda poco mas, pero no puede rendir lo mismo además la versión de 32Gb también lleva subida la frecuencia en la GPU. No necesitas hacer root y te aseguro que cambiar la rom lo haces con los ojos cerrados son 4 pasos en cuanto sepas como es lo haras sin ningún problema, no tiene ninguna dificultad no necesitas ser un super user para hacerlo.
Ya, ya sé que un pelin más rinde, pero bueno no es para tanto

Vale, si más o menos me puedo apañar, he conseguido rootear con tutoriales alguna vez pero paso... Si son 4 pasos claros sin margen de error (jaja) me animo con él. Lo más seguro que lo pille, ya me explicareis como meterle una rom española y estable. Me llama este Redmi aunque no tenga 4G (en mi Xperia Z3 Compact tengo y no lo uso, la cobertura falla más...), al siguiente seguro que ya lo ponen internacional...

Gracias compi.

Viejo 07/09/15, 23:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, ya sé que un pelin más rinde, pero bueno no es para tanto

Vale, si más o menos me puedo apañar, he conseguido rootear con tutoriales alguna vez pero paso... Si son 4 pasos claros sin margen de error (jaja) me animo con él. Lo más seguro que lo pille, ya me explicareis como meterle una rom española y estable. Me llama este Redmi aunque no tenga 4G (en mi Xperia Z3 Compact tengo y no lo uso, la cobertura falla más...), al siguiente seguro que ya lo ponen internacional...

Gracias compi.

Si tiene 4G, lo que no tiene es 4G por la banda de 800 MHz , pero si por la de 1800 y la de 2600. Para meterle una rom no tienes que ser root , si metes las versiones beta de xiaomi.eu ya eres root , si metes la estable viene sin el y puedes rooteralo por otros métodos , si no necesitaras

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 00:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tiene 4G, lo que no tiene es 4G por la banda de 800 MHz , pero si por la de 1800 y la de 2600. Para meterle una rom no tienes que ser root , si metes las versiones beta de xiaomi.eu ya eres root , si metes la estable viene sin el y puedes rooteralo por otros métodos , si no necesitaras

Un saludo.
Entiendo que se hace así no? De ser así, está tirado, claro

En cuanto al 4G, pensaba que en España era la 800 solo como en reviews y posts de este foro dicen que no lleva la banda soportada en España (800), pero he buscado a raiz de tu comentario y veo que vodafone (mi compañia) emite por 1800 y 2600! De puta madre!! Ahora ya si cae del todo el movil, no tengo ningún pero (bueno los 2gb ram en vez de 3gb, pero es que tampoco son necesarios ahora mismo 3 si no eres de multitarea extraagresiva...)

Que subidón!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Última edición por d3st0r Día 08/09/15 a las 00:23:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 02:37:06
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ronec Ver Mensaje
En las fotos se ve bonita, aunque estas cosas no las sabes hasta que las ves puestas... pero lo pero es que parece que pesa 30 gr. Parece mucho... :?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 05:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo que se hace así no? De ser así, está tirado, claro

En cuanto al 4G, pensaba que en España era la 800 solo como en reviews y posts de este foro dicen que no lleva la banda soportada en España (800), pero he buscado a raiz de tu comentario y veo que vodafone (mi compañia) emite por 1800 y 2600! De puta madre!! Ahora ya si cae del todo el movil, no tengo ningún pero (bueno los 2gb ram en vez de 3gb, pero es que tampoco son necesarios ahora mismo 3 si no eres de multitarea extraagresiva...)

Que subidón!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Si , exactamente es simplemente hacer eso , renombrar a update.zip la rom que te descarges , meterla en el directorio raíz del móvil y luego desde el recovery hacer los wipes y flashear , por eso te decía que no tiene ninguna complicación que lo harias sin problemas.

Un Saludo compi
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 08:10:40
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Finalmente a día de hoy cual es la mejor ROM que podemos instalarle y de donde descargarla?

Le llegarán actualizaciones vía OTA o tendremos que volver a meter una nueva?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 09:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si , exactamente es simplemente hacer eso , renombrar a update.zip la rom que te descarges , meterla en el directorio raíz del móvil y luego desde el recovery hacer los wipes y flashear , por eso te decía que no tiene ninguna complicación que lo harias sin problemas.

Un Saludo compi
Ya ya, pensé que sería otra movida. Además así la instalación se hace más limpia que por OTA, ya que la instalas de 0 y no sobre otra versión. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Esta rom es multilenguaje y tiene todos los bugs corregidos,ademas que viene sin porqueria china,yo la llevo instalada desde esta mañana y va perfecta
http://miui.celogeek.com/5.9.1/xiaom...9.2_v7-5.0.zip
Y digo yo porque no usáis las rom de XIAOMI.EU que van geniales.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
turnigy52 turnigy52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015

Hola.
Llevo muchos días accediendo a Htcmanía como oyente, y hoy me he decidido a registrarme.
Quería comentaros los fallos que le veo/tango de momento, a ver si alguno de ellos es debido a mi desconocimiento del sistema MIUI o es un bug:

1) En Android "normal", hay una opción para que se muestren las notificaciones en la pantalla de bloqueo...pero no se muestre el contenido de éstas (por privacidad). Con MIUI consigo que se muestren las notificaciones (p.e. del Whatsapp), pero no consigo que no se muestre el texto, por lo que cuando cualquier coge el teléfono y lo enciende, puede leer parte de dicha notificación).

2) En Android "normal" tenía una opción para que cuando el teléfono se vinculaba con algún dispositivo bluetooth no pidiera pin para desbloquearse. En MIUI encuentro esta opción, pero le doy a que busque dispositivo BT y no encuentra ninguno (sin embargo, el teléfono puede estar emparejado sin problema al BT del coche...pero esta función no lo encuentra). ¿Hay por ahí alguna opción oculta al respecto?

3) La gestión del brillo automático es un poco mala. Tan pronto la luz que hay fuera es mínima, el brillo de la pantalla se dispara "hacia arriba" de modo innecesario, aumentando el consumo.

4) La pantalla a niveles mínimos de brillo tiene un consumo contenido (para alcanzar las 5 horas de pantalla encendida a lo largo del día). Ahora bien, como suba de ese punto, el consumo se dispara, y es relativamente fácil encontrarse con autonomías de 2-3 horas (no más).

5) En varias ocasiones, me he encontrado el teléfono apagado totalmente. No ha sido cosa de quedarse sin batería, porque lo he encendido, ha bootado normalmente, y tenía batería. Debe haberse tratado simplemente de "un reinicio"...pero parece que en estos momentos "de pájara", el Redmi Note 2, en lugar de reiniciarse, se apaga directamente...y es un problema, sobre todo para los que "nos despertamos con su alarma para ir a trabajar"

6) Me pasa como a otro compañero del foro, que cuando pulso sobre un link que debería abrir la tienda de Google, se me abre siempre la tienda "china". He seguido el consejo de otro compañero que respondía con la opción de congelar la App Store MIUI (con TitaniumBackup), pero nada, a mí no "se me congela"

7) Cada vez que me llega un whatsapp, la pantalla se enciende.

8) Estos dos últimos días, parece que tengo problemas en la recepción de Whatsapp con el teléfono conectado al wifi, sólo me llegan cuando abro la aplicación (le tengo concedidos permisos de "autostart" como decía algún que otro compañero por atrás).

9) El "despertar" el teléfono con los botones de volumen, sólo me funciona con el de volumen +, pero no con el de - (para que funcione tengo que darle dos veces). El botón de volumen funciona sin problema, pues baja el volumen sin problema cuando el sistema está encendido.

10) Suelo transmitir música por BT a la radio del coche. El problema es que cuando la pantalla se apaga, o se enciende...vaya, cuando hay algún tipo de "actividad" por parte del teléfono, la música se entrecorta (como cuando antaño llevabas un CD puesto en el coche y pillabas baches...la música "saltaba").

Por cierto, cuando me llegó el teléfono le metí la 5.8.27 developer, y se actualizó a la 5.9.2 developer, por lo que está rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 11:24:14
Array

[xs_avatar]
berotxez berotxez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Ace GT-S5830i
Tu operador: Jazztel
Me gustaría saber cuales son las diferencias entre la Rom de Miui y la Xiaomi.eu. Soy nuevo en tema Xiaomi y estoy esperando un Redmi Note 2 32GB Prime y por su puesto saber si estas roms son compatibles para este modelo.
Muchas gracias y un saludo

Última edición por berotxez Día 08/09/15 a las 11:28:41.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
Y digo yo porque no usáis las rom de XIAOMI.EU que van geniales.
Es esa misma...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 20:22:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /