|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso nova, voy sobrado con el escritorio de emui y si que lo tengo. Aunque reconozco haber probado nova. Pero sólo durante unos días. Y hace poco instale la ROM nueva 170 desde cero... Así que no debe quedar nada residual.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado la actulización 170 con el archivo CUSTOM, en los accesos directos tienes un icono de un candado que sirve para bloquear la pantalla. No necesitas instalar ninguna App.
Si no instalaste el archivo CUSTOM, tendrás un icono en algún escritorio con una app que bloquea la pantalla. En ningún caso necesitarías instalar ninguna app para apagar la pantalla en el P8. Nota: Los accesos directos son esos que salen al deslizar la parte superior de la pantalla hacia abajo. Dentro de esos mismos accesos directos puedes hacer scroll vertical y verás que abajo del todo hay un botón que pone editar. Te permitirá ordenar los accesos directos arrastrándolos entre ellos. Saludos ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No instales desde los 3 botones.
Haces instalación local y luego metes el Custom, que te formateará el teléfono y te quedará perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entonces vuelvo a la B132 y la B170 por encima? o meto la B170 por local y el custom igual y ya esta??, Me acaban de decir que con la B170 se perdía eso. Gracias.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que no le aparece es más ni los accesos directos eso, no entiendo porque tengo la B170 con el custom después instalado todo desde método 3 botones,vuelvo instalar?, gracias.Archivo Adjunto 780818
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaleas me acabas de pillar, me acabo en quedar como un tonto como no miraba flecha hacia abajo pensé no había más y decía no se pueden organizar y poner otros, aunque también es cierto que sigo con el P7 asta que ponga firme el P8 no lo uso.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden añadir o cambiar por otros algunos de los accesos directos???
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando utilizo doble tap cuando la pantalla se apaga teniendo la funda abierte. Lo mas sencillo es cerrar y abrir la funda. Con doble tap tengo que desbloquear la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaleas me acabas de pillar, me acabo en quedar como un tonto como no miraba flecha hacia abajo pensé no había más y decía no se pueden organizar y poner otros, aunque también es cierto que sigo con el P7 asta que ponga firme el P8 no lo uso.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() A mi también me paso. Estuve buscando un rato. Pero esto queda entre nosotros, vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale con el launcher de hawuei. En cambio con smart launcher si que está. Si busco en administrar aplicaciones hay una que se llama bloqueo de teclas, pero no esta en las aplicaciones que se ven en las pantallas del launcher de hawuei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo encuentras puedes instalar la app screen off que hace lo mismo.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||