Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/15, 05:28:50
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Mira @el_indio:

Te voy a resumir el post en 1 comentario:

Lo mejor que podrías pillar es el Redmi Note 2, pero es un móvil de 5'5 pulgadas.

El Mi4 hace que descarte inmediatamente cualquier móvil de gama media-alta( P8 Lite, Mi4i, M2 Note, excepto el Idol 3 Y el G 2015). El Mi4 es cuestión de pillar el modelo que trae compatibilidad con 4g, y listo. Obviamente, te saldrá un poco más caro que el modelo 3g, pero no es mucha la diferencia de dinero.

El Idol 3 está un pasito por encima de los anteriores(excepto el Redmi Note 2 y el Mi4), pero también es de 5'5.

Los Elephone yo no los tocaría ni con un palo, no porque sean marca china de segunda categoría, sino que no hay garantías de que el móvil me salga libre de problemas(no me refiero a la garantía como tal, sino a posibles fallos, ya sea de diseño, componentes, materiales, etc, que pueda tener el móvil, además, con estos móviles las actualizaciones son un tema algo complicado de tratar). Así que queda descartado el Elephone P6000.

El G 2015 es algo inferior a los anteriores(excepto en cámara) pero sería apostar por lo seguro.

Tanto EMUI como MIUI son capas de personalización. Es como un maquillaje que el fabricante le da a Android, pero tu tranquilo, que sigue siendo Android

Emui es de Huawei, MIUI es de Xiaomi, Flyme OS es de Meizu, y así según el fabricante y su capa de personalización.

AOSP es Android sin ningún añadido(más conocido como Android puro o Android stock), este lo llevan algunos móviles chinos, y los Nexus. Los Motorola llevan una versión casi AOSP, ya que Motorola le da algunos añadidos a Android puro, pero son más que todo funcionales, ninguno estético. Honestamente, prefiero lo que hace Motorola, ya que yo considero que Android Puro aún le faltan algunas funciones que para mí son importantes.

Un Saludo!

Responder Con Cita

Viejo 06/09/15, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
el_indio el_indio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Nokia 7020 (NO SMARTPHONE)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
A mi me encanta el Redmi Note 2, tiene una pinta tremenda. Yo le haria caso al compi e iria a por el Redmi Note 2.

saludos
@duquexellos13 y algo mas pequeño?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
el_indio el_indio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Nokia 7020 (NO SMARTPHONE)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Otro mas que iría a por el redmi note 2.
@dnfuentes busco algo mas pequeño... algo sobre 5"
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 11:01:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por el_indio Ver Mensaje
@dnfuentes busco algo mas pequeño... algo sobre 5"
Entonces xiaomi mi4, mi4i....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:50:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /