|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira @el_indio:
Te voy a resumir el post en 1 comentario: Lo mejor que podrías pillar es el Redmi Note 2, pero es un móvil de 5'5 pulgadas. El Mi4 hace que descarte inmediatamente cualquier móvil de gama media-alta( P8 Lite, Mi4i, M2 Note, excepto el Idol 3 Y el G 2015). El Mi4 es cuestión de pillar el modelo que trae compatibilidad con 4g, y listo. Obviamente, te saldrá un poco más caro que el modelo 3g, pero no es mucha la diferencia de dinero. El Idol 3 está un pasito por encima de los anteriores(excepto el Redmi Note 2 y el Mi4), pero también es de 5'5. Los Elephone yo no los tocaría ni con un palo, no porque sean marca china de segunda categoría, sino que no hay garantías de que el móvil me salga libre de problemas(no me refiero a la garantía como tal, sino a posibles fallos, ya sea de diseño, componentes, materiales, etc, que pueda tener el móvil, además, con estos móviles las actualizaciones son un tema algo complicado de tratar). Así que queda descartado el Elephone P6000. El G 2015 es algo inferior a los anteriores(excepto en cámara) pero sería apostar por lo seguro. Tanto EMUI como MIUI son capas de personalización. Es como un maquillaje que el fabricante le da a Android, pero tu tranquilo, que sigue siendo Android ![]() Emui es de Huawei, MIUI es de Xiaomi, Flyme OS es de Meizu, y así según el fabricante y su capa de personalización. AOSP es Android sin ningún añadido(más conocido como Android puro o Android stock), este lo llevan algunos móviles chinos, y los Nexus. Los Motorola llevan una versión casi AOSP, ya que Motorola le da algunos añadidos a Android puro, pero son más que todo funcionales, ninguno estético. Honestamente, prefiero lo que hace Motorola, ya que yo considero que Android Puro aún le faltan algunas funciones que para mí son importantes. Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|